Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • Carla
    Novia Curiosa Febrero 2018 Antofagasta
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga, debes seguir adelante con toda la FE del mundo, sigue los tratamientos correspondientes y no dejes de lado tu salud, tu boda saldrá igual y será hermosa de cualquier forma como sea

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!que bien que tu madre ya ese curada! Ojalá me pasara lo mismo a mi. También me pondrán un porta.
    por desgracia tengo un cáncer avanzado, en metástasis. No me pueden operar porque dice la doctora q sería absurdo. Hay que confiar en el estudio al que me voy a someter ...al ensayo clínico que o bien será primero inmunoterapia o bien será quimioterapia. Tengo miedo de no salir de esta...soy joven pero lo mío es inoperable, y lo único que podría hacerse sería controlar la enfermedad, y en el mejor de los casos, remitir. Si Dios me bendijera sería un milagro curarme del todo...eso solo puede hacerlo Él.
    tengo Fe y esperanza. Tengo fuerzas y aunque tengo bajones y miedos, no me dejo vencer. Siempre intento ir con una sonrisa por delante. Lo malo es que ya tengo muchas molestias y malestares y eso resta un poco.
    con la medicación que me den, quizás mi cuerpo se encuentre peor, pero luchará e intentará ganar a este monstruo feo y malo.

    gracias por tus palabras de aliento.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bego, eres una campeona y saldrás adelante! De verdad no pierdas la esperanza, a mi madre le acaban de dar el alta porque se cumplieron 5 años desde que la operaron de cáncer, con 53 años el primero de toda la familia y nos pillo por sorpresa, la operaron al mes y despues tuvo meses de quimio preventiva y por suerte ya lo ha superado!! Lleva todavía el porta puesto porque le ha cogido cariño dice jajjaja pero se lo tiene que quitar ya. Ánimo y ánimo guapísima que tú eres mucho más joven y luchadora y te quedan muuuuuchas cosa por vivir.

    Me alegro mucho de que adelatéis la boda a febrero, nosotros nos casabamos una semana antes el dia 6/10 y ahora podré verte a ti vestida como una princesa antes que yo!! Ese día de la emoción estarás como una rosa porque habrá llegado tu gran día tan esperado!!

    Miles de millones de besitos y achuchones!!
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas. Sois muy bonitas y os agradezco todo de verdad.
    el fin de año dentro de lo malo lo pase más o menos bien. Pero al día siguiente empecé con muchos mareos y náuseas, y con dolores en la boca del estomago. Hemos adelantado la boda pero desgraciadamente como el día de mi boda este como hoy, no podré casarme.
    solo puedo estar en la cama, cuando me pongo de pie me mareo y me dan ganas de vomitar. Aparte que me molesta el estomago.
    Tengo que decir que tengo miedo . Hasta dentro de 3 semanas no comienzan con el tratamirnto. De aquí a 3 semanas ojalá estuviera mejor. Pero me da la sensación q esto va para Abajo.
    De verdad chicas. Trato de ser positiva. Pero cuando empiezan los dolores y malestares me cuesta muchísimo. Me da miedo que esto sea el ppio del fin. Tengo tanto por vivir...
    besos a todas las flores de este jardín.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sii guapa. Seguro que todo queda en una mala pesadilla. Sigue adelante y quiero saber que sigues animada y que los preparativos van viento en popa.
    Muchos besos

    Me han diagnosticado cáncer 1
    • Responder
  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapa!! Me alegro un montón! Vas a disfrutar muchísimo del día y te dará fuerza para luego continuar con el tratamiento. Todo va a salir bien
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2018 Santa Cruz
    Jessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michisima fuerza y veras que con el favor de Dios todo saldra bien y te casará y disfrutara toda tu vida!!! Te deseo todo lo mejor y que te recuperes
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita! Es importantísimo que estés animada y que pienses en positivo! Ya sabes que nos tienes por aquí para lo que necesites!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo leyendo lo que has escrito se que llegarás con mucha fuerza a ese gran día soñado. Ánimo y a por todas!!!^^
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole, ole y ole! Claro que sí, y vas a estar preciosísima! Esta ilusión te va a dar un chute de energía para afrontar todo lo que se te ponga por delante. Tú puedes Bego! Y acuerdate de enseñarnos foto del gran día! Un beso enorme campeona!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por todas guapísima!!! Qué más da si hay detalles o decoración que no ha dado tiempo. Lo importante sois vosotros en vuestro día. Mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bego me alegra mucho que la hayáis podido adelantar, seguro que la puedes disfrutar. Te mando un abrazo enorme y mantennos al corriente preciosa😘😘😘
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si vas a estar preciosa,sigue adelante con tu sueño y a luchar contra todo,todo saldra bien guapisima estamos aqui tods para ayudarte en lo que necesites.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2019 Navarra
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mucho animo bonita!! Tienes la fuerza necesaria para seguir adelante!!! Hay que luchar y tu seguro que eres una mujer muy luchadora!! La boda te va a salir muy bien y todo te va a ir fenomenal!!!el día de tu boda va a ser el más bonito del mundo!! Te mando un gran beso y aquí me tienes para lo que necesite bonita!! 😘😘
    • Responder
  • Ivet
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante con tu sueño bonita! Ese dia vas a estar radiante y llena de fuerza, te deseo lo mejor de todo corazón preciosa. ❤️
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, a por todas cielo. Así que te queda nada, que bien!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes todo preparado? Lo veo un poco precipitado pq después vas a tener q coger fuerzas y los preparativos de los últimos días te van a agotar. Espero q te salga tan bien como te mereces tanto el tratamiento como la boda.
    • Responder
  • Anxeles
    Novia Experta Junio 2018 Orense
    Anxeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya lo tienes ahí... 😉😉
    Me alegro un montón! Y seguro que no sólo tendrás esas mismas fuerzas sino que incluso más!
    Estarás preciosa y saldrá todo genial
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Mayo 2018 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animoo guapa ,,,, seguro que ira tido.bien, casate si es tu deseo , lucha por ello y seguro.que sera el mejor dia de tu vida ,, animo venga pa traa ni pa cojer impulso
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeeen!!! Cuánto me alegro preciosa! En cuanto tengas fotos nos mantienes informadas eh?? Queremos verte lo preciosa que vas. Ánimo, preciosa
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa. De todo se sale! Tu ahora a ser positiva y a mirar las cositas para la bodaSmiley kiss todo irá muy bien
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola huapa! Te mando mucho animo y muchas fuerzas para pelear como una guerrera que eres!! Sé fuerte y siempre optimista. Me encanta entrar de vez en cuando a ver si has escrito algo dando buenas noticias. Hoy me he alegrado porque por lo menos harás realidad el sueño por el que luchabas, tu boda. Disfrutad de los preparativos de estos días y vete contándonos!! Felices fiestas guapísima! Espero y deseo que el 2018 te traiga esa recuperación plena!! A por ello!! Un bsazoooo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bieeen!!!! Quwremoooos fotoooooos
    • Responder
  • Marti
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro que sigas con tu iusión!! Vas a estar preciosa y seguro que lo disfrutaras. Cuídate mucho cielo.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Bego que alegría! A cuidarse para disfrutar mucho ese día. Me alegro mucho bonita 😊
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas decidido seguir adelante con tu sueño. Vas a estar preciosa!!!😘
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellezas. Adelantamos la boda a finales de enero, ppios febrero. Empiezo el tratamiento en 3 semanas asi q espero tener fuerzas como ahora. Gracias chicas...lo celebro ahora porque no sé si en octubre podremos ....
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Junio 2018 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me diagnosticaron cáncer de mama dos meses antes de mi boda (me iba a casar el junio pasado), dos días antes de la prueba de menú. Como tú lo tenia todo listo: invitaciones enviadas, vestido... Hablé con mi oncólogo y me dijo que la boda me iba a pillar con la quimio así que no tuve opción y la aplacé 1 año. Ahora estoy con la radio y queda mucho pero hay que seguir.
    Ha sido difícil pero se puede. Si estás aquí contándolo es que eres valiente, luchadora, tenaz. No te rindas, y cuenta conmigo. Un besazo.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que no es una buena noticia pero tienes que tomarla con mucha fuerza y ganas de vivir y vivir esos sueños tuyos,tienes a tu pareja de tu lado que te quiere y a tu familia,entonces en vez de pensar tanto en ello,vive la vida a tope,casate con el amor de tu vida y afronta lo que venga con mas fuerzas y si lo superas con tu experiencia apoyar a otras personas que pasen por lo mismo.

    ¡¡¡mucho animo y a por todas!!!.tu vida empieza ahora y viviéndola como nunca

    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapísima... Vas a salir adelante y estarás preciosa el día de tu boda!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas suerte Bego, esa es la actitud que has de tener ante esta lucha; optimista siempre. Sé fuerte, te deseo todo lo mejor y teniendo apoyo de todas las personas que te quieren se hará mas llevadero.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo ánimo y ánimo!!! Lo vas a conseguir! Y estarás preciosa el día de tu boda y será un día maravilloso, especial, que no olvidarás en tu vida. Ni lo pienses!!! Te mereces tener ese día tan especial que con tanta ilusión estabas preparando. Pues a seguir con la misma! Y nosotras desde aquí lo compartiremos contigo. Mil besos 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración