Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • Y & C👰🏾
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Y & C👰🏾 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.. Acabo de leer este debate y no he podido evitar escribirte..
    Te envío mucha fuerza, mucha energía positiva, esperanza y fe.. Eres una campeona, no te dejes derrotar, esto es una prueba más de la vida y hay q superarle.. Positividad ante todo.. Cumple tus sueños y no dejes q nada te lo arrebate..besos y mucha fuerza
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego. Hoy me atrevo a escribirte... por que dede que lo publicaste el 2 de Diciembre me quede en sock....no sabia ni que decirte.
    Solo MUCHO MUCHO ANIMO.
    Cuando no tengas fuerzas descansa y coje fuerzas.. todo esfuerzo es poco y creo que tu tienes una fuerza y coraje enormes.
    Cuidate mucho y dejate mimar. Los mimos lo curan todo. Me alegro que hayais decidido adelantar la boda
    Tu te mereces eso y mucho mas.
    Hacer realidad tu sueño.
    Te lo digo desde mi corazon.
    Animo lucha y se fuerte.
    Con cariño.. Olga😙😙😙❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, te leo y sólo se me ocurre mandarte toda mi energía positiva y mi cariño, te deseo lo mejor en estos duros momentos y mucho ánimo que es muy importante para estos momentos. Seguro que tienes una boda maravillosa. Un abrazo enorme🌷😘

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que ese ensayo sea un éxito y que poco a poco nos vayas contando aparte de tu boda como vas mejorando y mejorando, como dices hay que seguir con fe y esperanza, además somos muchas, aparte por supuestísimo de tu familia y amigos, las que desde esta pequeña “ventanita” te mandamos todo nuestro apoyo, fuerza, energía y ánimo.Muchos besos!
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa...pues sigo aquí día a día con molestias y malestar cada vez peor...pero es normal...
    Entonces tengo el tumor bastante extendido : de la orofaringe paso a la sangre y ha ido también a parar al pulmón. Antes media en el pulmón 13mm...ahora 19...
    No puedo hacer más que tener fe y esperanza. Empiezo el ensayo clínico el viernes que viene. Y me caso en 3 semanas. Dios quiera ayudarme y salir de esta ....un beso y gracias ...!
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va guapa me caso en 3 semanas ...adelantamos la boda!! Ojalá todo vaya bien...muchas gracias guapa por los ánimos!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!He entrado por si habías contado como seguías y todavía pienso más que eres una campeona, esa fuerza y entereza con la que te enfrentas son dignas de admirar y el ánimo que hay que tener para que salga bien y a la vez es normal tener miedo y bajones pero cuéntalo abrete a tu entorno y por aquí nos tienes un poquito a cada una de nosotras, me encanta ver que habeis adelantado la boda que será preciosa, ya os falta muy poquito¿Cómo van esos nervios y esos últimos preparativos?Muchos besos preciosa
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2018 Asturias
    NoviaAlaFUga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego! Sé fuerte y nada podrá contigo! A mi me diagnosticaron un linfoma hace dos semanas y me caso en Junio. No vamos a cancelar nada porque tenemos muchisima ilusion y los medicos nos dicen que para esa epoca ya estare mejor. Yo tengo 26 años y si algo me prometo a mi misma es que nada va a impedir que cumpla el sueño de mi vida y por supuesto que siga disfrutando de la vida con la sonrisa que lo hice hasta ahora. Tenemos que ser mas positivas que nunca. Espero que estes bien, te deseo lo mejor y mucho animo!
    • Responder
  • Joe
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Joe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Pues mira yo creo que tú lo has dicho! quedan 10 meses para tu boda aunque ahora ya será mucho menos, que tal te encuentras y que tal va todo??

    Cómo tu muy bien dices y tu chico, creo que si lo que te motiva y ilusiona es tu boda, debes seguir adelante porque en estos casos la esperanza y la buena energía hace mucho y es una gran parte de la recuperación y sanación, sigue haciendo planes, ilusionandote y sigue con tu vida dentro de toda la normalidad que puedas tener, pero no pierdas nunca la esperanza. A veces es más fácil hablar con personas ajenas, así que si necesitas hablar, aquí estoy para lo que necesites.

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita por tanta comprensión y cariño...un beso enorme!!!!
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si!!!! Estamos contigo preciosa!! La vida no puede ser tan injusta y vas a crecer con una pasion insuperable y con una filosofia de vida envidiable, porque eres unica, porque vales mas de lo que puedas imaginar y porque SI!!!!

    De veras que tu mensaje me llegó al alma, he empatizado muchisimo contigo y de corazon te digo que apenas he dormido solo pensando en como estarias...es curioso que aunque no conozcas a las personas, te puedan causar tanto efecto. Me alegro mucho de que tengas un gran apoyo familiar y de tu pareja, desde Pamplona tienes un pequeño apoyito. Un beso enorme y espero que esa mejoría llegue lo antes y mejor posible.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que vas a salir adelante. Seguro que seras tu quien ganara esta batalla.

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosas por vuestro apoyo ...una se siente más reconfortada ...saldré adelante si Dios me lo permite.
    Smiley heart
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy sin palabras... admiro la fuerza que puedes llegar a sacar en estos momentos. Eres una campeona y eso es lo que tienes que tener siempre en mente. Disfruta de todo lo que puedas de ese dia. De corazon, todas te apoyamos desde algun rinconcito. Un beso enorme y mucha suerte


    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FUERZA PRECIOSA, no puedo decirte mucho más. Al leerte me he quedado.... muda, sin palabras. Tu puedes con todo bonita y seguro tu boda será el principio de todo lo bueno que te espera en esta vida. Un abrazo enorme
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Tarragona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres muy valiente compartiendo esta noticia, imagino que el miedo tiene que ser muy grande y duro, pero puedes vencerlo con ganas,amor y positivismo.. en estos casos, cualquier predicción se hace un mundo, pero es tu lucha y si la boda te hace feliz..úsala como escudo! Ver a tu gente querida te dará fuerzas, hacer un sueño realidad también! no te rindas porque solo tu puedes ganarle la partida, déjate mimar porque los tuyos te ayudarán a ganarla, mucha mucha suerte y que todo esto se quede en una "anécdota mala y pasajera"

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Diciembre 2017 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola queria decirte que estoy impresionada por la fuerza que transmites a pesar de todo, eres muy valiente y te deseo lo mejor.
    Feliz boda y muchos animos
    • Responder
  • T
    Novia Novata Diciembre 2018 Sevilla
    triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bego todo va a salir bien y vas a estar radiante , un beso enorme y animo !!

    • Responder
  • Dana
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bego, espero que tengas la boda de tus sueños y que todo ésto quede en un mal sueño. Muuucho ánimooo guapa

    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo ánimo bego. la actitud hace mucho frente a la enfermedades. te deseo que todo vaya fenomenal y porfavor disfruta de tu día de boda que has preparado con tanto amor. todo saldrá bien. confianza. esperanza. amor. y buen humor. tienes todos los ingredientes!!!!sonríe
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa disfruta mucho de los preparativos! Ya veras como es un día precioso y tú estarás guapísima y espectacular! Será un día mágico e inolvidable con toda la gente que quieres! Mucho ánimo y fuerza cariñet
    • Responder
  • Pepi
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que disfrutéis muchísimo la boda!!

    ya veras como sale TODO genial!!

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estupendo!! Veraá como todo va a salir de lujo!!! Un beso muy fuerte!!!

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pepi,
    No te engañaré, ojalá fuese así y me sintiera mejor. La realidad es que cada vez me encuentro peor. Los médicos me han dicho de comenzar el tratamiento a final de mes...creo que están tardando demasiado....siento que empeoro a pasos agigantados...cada vez más molestias, malestares, dolores...ahora también me ha salido otro bultito en el pecho....me van saliendo ya por todas partes......

    seguire teniendo fe. Al menos casarme podré casarme...pero desearía tanto que esto fuese una pesadilla...salir de aquí , sentirme sana y viva de nuevo ....ojalá pronto mejore un poco aunque sea....

    gracias guapa.
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol guapa! Si, finalmente hemos decidido adelantarlo por lo que sea...y así yo estoy más tranquila también .... ya tenemos todo prácticamente listo, faltan cuatro cositas....
    gracias por los ánimos Smiley smile
    • Responder
  • Pepi
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero y principal espero que estes Aunque solo sea un poquito mejor.
    yo creo que no cancelaría la boda porque estoy segura y rezo a Dios para que ese día estés radiante y llena de vida para emprender ese camino tan bonito con tú chico!!
    mil besos y ánimo ánimo ánimo
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bego lo más importante es que estés positiva y así podrás recibir el tratamiento con más energía y ganas. Ánimo preciosa y ve informando de tus progresos que seguro que son muchos. Besotes

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Bego,

    Me alegro que estes más animada. Los malestares es completamente normal, en unos meses te sentiras mejor.

    Veo que al final te casas en Febrero??? Eso esta a la vuelta de la esquina ya??1!! Jejeje.

    Ahora quedándote tan poquito estaras má nerviosa que antes, jejeje.

    Por cierto, ya lo tienes todo??

    Un besito!!

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero mandarte mucha fuerza y mucho ánimo y ya verás como todo te va a salir bien un beso muy grande 😚
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo pequeña,hoy en dia la medicina esta muy avanzada.Refugiate en la gente que te quiere estoy segura que de esta saldras mas fuerte y mas sabia.te mando todo mi cariño
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo mi niña, déjate cuidar y mimar y ya veras como el tratamiento irá bien, tiene que ir bien, tienes que tener tu boda maravillosa y tienes tanto por vivir...no pienses en lo que pueda pasar, piensa en cosas bonitas que te ayuden a luchar. Aquí nos tienes para todo Smiley kiss De verdad que me duele leer estas cosas, joder...maldita enfermedad, ojalá algún día la ciencia llegue tan lejos que esto sea como pasar una gripe.... muchos besos reina.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo animo guapaaa💋💋💋tu puedes con todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración