Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos preciosa,adelante con fuerza y pisando fuerte.Hoy en dia la medicina esta muy avanzada tendras momentos de bajón pero sigue apoyandote en la gente que te quiere.Puedes con eso y con mas animo pequeña.
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas...

    pues no se que deciros...ha sido una dura tarde para mi pareja y mi familia. La oncóloga nos ha dicho que tenemos dos tipos de ensayos clínicos:

    uno en fase 1 (ensayo que aún está en bragas, inmunoterapia sería sola)...y ensayo en fase 3 (ya está más avanzado), que es o quimio o inmunoterapia. Lo que toque , eso lo decide una máquina.

    la verdad es que no se que pensar. Al no haber tenido el virus del papiloma...no sabemos a qué atenernos....en fin...

    tengo esperanzas. Soy joven y con fuerzas. Siempre digo lo mismo, pero este cáncer se ha equivocado de cuerpo. No debería estar aquí. Se tiene que ir!!!

    asi que chicas, seguiré luchando. Hasta no poder más!!! Gracias por todos vuestros ánimos!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘😘😘❤️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y positivismo! Sigue adelante con tus planes q podrás contra esa enfermedad!!
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, lo importante es que no te vengas abajo, de los dos tipos de cancer se sale plantándoles cara y por suerte tu cuerpo dio la alarma a tiempo, tendrás que ir más despacio, estarás más cansada, pero tener un objetivo importante te mantendrá distraída. Ya sé que da un miedo tremendo, pero lo primero es que pienses en ti y en lo que te va a hacer más feliz en toda la vida que te queda por delante que va a ser mucha. Yo lo pasé hace dos años y es lo que me acabó de convencer para casarme. Un beso y fuerza 😘

    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho loq te está pasando,pero en ningún momento tires la toalla.el organizar la boda te irá genial para tener pensamiento positivo y beras como ganas la batalla.mucha fuerza!!😘
    • Responder
  • Ivan
    Novio Habitual Julio 2019 Palencia
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, lucha junto a tu pareja, en nada te repondras, y podrás casarte. ánimo.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamiento positivo a tope!! Mucho ánimo que todo saldrá bien. Un abrazo y no decaigas nunca!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Cantabria
    Asica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo! Que tengas los órganos bien tiene que ser muy buena señal, estás hecha una campeona así que a por ello! A darle mucha candela! Smiley star
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! No dejes de luchar por ti misma y por tus sueños. Las personas luchadoras son las que mejor superan las enfermedades. Déjate querer por tu chico y por tu familia y vive y disfruta cada día, porque la felicidad son instantes, momentos... ninguno de nosotros -aunque no tengamos ninguna enfermedad- sabemos lo que va a ser de nuestra vida mañana o dentro de unos meses porque todo puede cambiar de un momento a otro, así que sólo te aconsejo, desde mi humilde posición, que tengas Fe en que te vas a poner bien y que intentes disfrutar cada cosa bonita que haces o preparas para la boda o para cualquier proyecto. Mucho ánimo. Un beso fuerte

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Junio 2018 Murcia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapetona!!!! No abandones nada. Sigue con la ilusión que tenias hasta ahora. Intenta que no te nublen los pensamientos negativos. En estos casos la actitud positiva es muy importante. Así que mucho animooooo!! Un abrazo fuerte!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leo y se me encoge el corazón de pensar lo asustada que tienes que sentirte. Y precisamente por eso creo que tienes que seguir adelante, porque es tu ilusión y es lo que te va a mantener arriba! Delega aquello que necesites, sin miramientos, y disfruta lo que hagas a tope porque te lo mereces!! Mucha fuerza y no dudes en contarnos y apoyarte en nosotr@s para lo que necesites! Un besito!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Como ya te dicen las chicas a por todas!!Te quedan muchas cosas por hacer, mucho por vivir y ahora a por tu lucha, todas te apoyamos y estamos contigo,mucho ánimo y fuerza!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2019 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchísimo ánimo guapa! No dejes de luchar y en los momentos en los que te sientas más débil piensa en todo lo bueno, piensa que tienes un gran apoyo, no estás sola en esto. Todo va a salir bien y seguro que tu boda va a ser preciosa y no lo vas a olvidar nunca. Tienes suerte de que eres joven y te han pillado a tiempo, así que a por todas, no te rindas nunca que la mente hace mucho.


    • Responder
  • Eva Ñ
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Eva Ñ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, todo va a salir bien y lo importante no es la boda,es que tu chico te apoya pase lo que pase, asi que no te desanimes, lucha todo lo que puedas. Un beso enorme!!
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima como te han dicho ya menos mal que te lo han pillado ya, porque en mi caso fue un familiar que se lo detectaron cuando ya no había solución así que tranquila que saldrás adelante.

    En cuánto a la boda sigue palante, es mejor tener algo en la cabeza y estar ocupado pensando en mil cosas a no estar todo el día comiéndote la cabeza.

    Y en cuanto al tratamiento ya verás que no te afectará el día de tu boda 👰🏼

    Ante todo mucho ánimo y muchos besos 💋
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena noticia que hayan encontrado el tumor primario. La fase es una faena, pero ya saben contra qué luchar y verán cómo hacerlo. Tú tienes que estar fuerte y centrada en curarte. Si te ayuda preparar la boda, hazlo, pero si te va a quitar una mínima fracción de fuerza y causar preocupaciones (que por mucho que seguro que cuando te centres en los preparativos las chorradas sin importancia te parecerán eso, y no disgustos insalvables como en ésta app a veces se lee), aplazalo para cuando estés fuerte y no te preocupe si la quimio te hincha para el vestido. No lo he vivido a tu nivel, pero te lo dice alguien a quien un prometido dejó cuando le tenían que hacer una punción para ver si tenía cáncer de tiroides, que entonces fue negativo el resultado y 2 años después positivo. Que el mismo año que me quitaron el tiroides por eso, tuvo que afrontar una operación de ovario porque se pensaba que podían ser tumores de cáncer aunque éstos por fortuna fueron endometriomas. Y tengo más casos cercanos. El estado de ánimo es fundamental, pero también hay que ser consciente de que algunos tratamientos son duros, agotadores, y que no debes restarte fuerzas ni añadir preocupaciones evitables. Mucha fuerza. Mucho ánimo, y a LUCHAR, y tienes a tu prometido a tu lado para ayudarte en el camino.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Adicto Julio 2018 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plantearte no casarte???
    De eso nada, tú adelante. Es cierto que puede haber momentos que no tengas fuerzas pero seguro que también puede ser que gracias a esto lo lleves mejor. De todos modos, primero a esperar las pruebas y desear que no sea nada, y si es algo, pues a luchar contra ello y dejarlo en anécdota.
    Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante guapa, el.pensar en la boda te hará mucho más fuerte y llevar todo mejor.Yo me caso en 7meses y tampcoo son buenos momentos personales, pero hay que sacar fuerzas.mucho animo
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois unos solazos. Gracias por vuestras bonitas palabras de ánimo!! Os leo a todas y me encanta que me transmitais tanto !!! Mil gracias de corazón Smiley heart
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bego, que tus órganos ahora estén bien es una buenísima señal, y como tú dices, tienes MUCHO por vivir, tenlo claro. Eres joven, fuerte y los tratamientos cada vez son más eficaces. Ahora toca pasar un bache y saldrás más fuerte que nunca, piensa en tu preciosa boda y en tu familia y tu chico que te adoran y estarán contigo. Ánimo cariño!!! No estés todo el tiempo pensando en esta maldita enfermedad, distráete con lo que te guste para hacer más llevadero el proceso.

    Aquí tienes una legión de animadoras para lo que necesites, mil besos y te deseo lo mejor para el año nuevo que comenzamos en breve.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Begoña guapa, a por todas. Lo más importante es la positividade y las ganas de luchar. Ya verás como puedes.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Marzo 2019 Cantabria
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue con los preparativos, y si hay que cambiar algo preocupate cuando llegue el momento. Ya verás como vas a poder con todo, tendrás tus momentos más difíciles pero vas a poder con todo y más! Así q ánimo corazón, sigue con tu ilusión y no lo dejes 😘
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2018 Segovia
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, primero mucho animo y fuerza ya veras como todo sale bien.Mi tia y mi suegra han pasado por eso las dos tuvieron cancer de pecho no te voy a engañar y seguro que tu tratamiento sera duro pero se sale mi tia hace ya 13años y mi suegra 7 y las dos estan estupendas , tienes la gran suerte de tener a tu pareja que te quiere y te apoya , eso es muy importante y bonito, disfruta preparando la boda y el vestido ya lo arreglaras , seguro que vas preciosa , mucho animo guapa
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé positiva, sigue con los preparativos y la ilusión que nos mueve, y cuando tengas que afrontar lo que venga, lo afrontas con fuerza y coraje, que tienes a tu chico y a tu familia esperando que te recuperes. Que esto no mine tu vida!!! Besos

    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Valencia
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te apures princesa!! Sea lo que sea hoy en día la medicina está muy avanzada, te curaras en nada y tendrás la boda de tus sueños, ya lo verás 😘😘😘

    Muchísimos ánimos reguapa!!!Aqui nos tienes para lo que necesites♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos e intenta mantenerte positiva. Te mando toda la fuerza del mundo! Seguro que todo queda en un mal recuerdo.
    • Responder
  • Latuning
    Novia Habitual Septiembre 2018 Ciudad Real
    Latuning ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bego si tienes los órganos perfcto es por algo¡!! Ten mucha fe ¡! El 2018 tiene mucho bueno para ti ¡! Ten mucha fuerza ,se nota que eres una mujer coraje y seguro q tienes una gran familia
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,se fuerte y ten mucha esperanza,el año pasado en enero le encontraron a mi marido un melanoma en la axila,gracias a dios se lo encontraron a tiempo y se lo quitaron,no le dieron ningun tipo de tratamiento al cojerlo tan rapido,va a revisiones cada 6 meses durante 5 años,en el mismo año 6 meses despues de lo de mi marido la diagnosticaron a mi ama cancer de mama,bastante grande....la quitaton todos los ganglios,y tenia cojidos 5,la dieron bastantes sesiones de radio,y teniamos q esperar en la siguiente revison y pruebas que no tuviese metastasis,hoy en dia esta bien,lo unico q tendra x siempre el brazo muy muy hinchado,la dieron loxifan y las tiene q tomar durante 5 años,se q todo es muy dificil,pero si te apoyas y te dejas ayudar x todos los que te quieren sacaras fierzas para seguir adelante,muchisimo animo de verdad,y veras como todo va salir bien,mucho animo,besote
    • Responder
  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, siento mucho que tengas que estar pasando por todo esto. Te fe y la mente positiva, apóyate en los que te quieren y saldrás adelante seguro. Te deseo todo lo mejor
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a salir bien. Sigue con esa positividad que te vendrá muy bien en el proceso. Te vas a curar linda. Ánimo y en lo que te podamos ayudar, cuenta con nosotros.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Burgos
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa. Espero que todo salga lo mejir posible. Piensa que ahora hay muchos adelantos y muchos tratamientos innovadores. Ojalá todo salga bien y disfrutes de tu boda y todo lo que queda por delante un beso enorme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración