Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Sé por lo que estás pasando, y es Complicado, tienes ilusiones.. Dudas.. No sabes que hacer.. Ante todo espera a ver los resultados antes de anticiparte..en función de lo que te digan así haced, nosotros ya paralizamos las cosas un año.. Y este año creyendo que todo estaba bien dimos el paso, hace unos meses recibí los resultados que no quieres recibir, y seguimos con la boda pensando y con la ilusión que en las próximas pruebas médicas todo esté mejor. Tienes que tener ilusión y esperanza, pero ante todo no te anticipes y espera a ver que te dicen.
    Un beso
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te precipites y espera a los resultados, no eches nada para atrás aún y claro que te puedes casar aunque tengas pocas fuerzas pues ese día seguro que te llenaras de ella, pero esperemos que estés genial, un beso muy grande guapa
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa!!!! No estás sola Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisiml animo guapa! Espera a que te den los resultados. Dependiendo de estos ya podrás resolver mas dudas, sobre tratamiento etc... y sobre todo mucha positividad. Tiene que ser duro pero hay que tirar para adelante, apoyat en los tuyos.
    • Responder
  • Enee
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Enee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te tienen que dar quimio o radioterapia pide información sobre la extracción de ovulos para una vez que estés curada poder hacerte invitro y poder tener tus hijos. Al ser casos de cancer están obligados a proporcionarte extracción de ovulos y congelarlos. GRATIS. Si no lo hacen en tu hospital pide que te lo hagan en otro que si que tengan ese servicio.

    Sé que es un momento complicado, pero hay que pensar en el futuro, porque eres joven y tienes todas las papeletas para curarte sea lo que sea, y lo de los ovulos no hay vuelta atrás.

    Animo y pensamiento positivo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2019 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando mucho ánimo, guapa... mi novio tuvo un carcinoma de piel, se lo extirparon 3 veces ( a la tercera vez le extirparon un poquito más de piel por seguridad), de eso hace creo 3 años y muy bien, sólo tiene una mínima marca en el brazo.. así que mucho ánimo y fuerza!!
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo! Sea como sea nos tienes a todas para luchas contigo y tu pareja y familia también. Vete paso a paso, y poco a poco seguro que todo saldrá bien, da igual si pesas 5 kilos más o menos, lo importante en todo esto es que estás viva y estás enamorada de una persona que va a luchar contigo. Aquí en la comu nos tienes a nosotras para apoyarte en todo lo que podamos. Smiley heart

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Octubre 2018 Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres una mujer joven, fuerte y luchadora. Lo que estás pasando es muy duro, pero tienes muchas razones para luchar: la primera de todas, vivir; la segunda: tu pareja; la tercera: tu familia; la cuarta: tu boda. No pienses ahora en el vestido, ahora mismo es lo menos importante. Ahora lo fundamental es que empieces con el tratamiento que te corresponda y salgas adelante. Sé que es un palo muy duro y es muy fácil decirlo desde fuera, pero mucha fuerza y mucho ánimo. Ya verás como dentro de un año estás viendo las fotos de tu boda totalmente recuperada. Un abrazo muy, muy fuerte.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Agosto 2018 Badajoz
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa que vas a salir adelante, mucho animo y mucha fuerza.
    un abrazo enorme 😘
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, te deseo mucha fuerza, energía, positividad..... Espero q te vaya todo muy muy bien. Piensa q la medicina está muy avanzada y que si la boda no puede ser ahora puede ser más adelante. Y lo de los bebés siempre pueden congelarte óvulos. Ánimo!!!!! Te apoyamos a tope.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisima fuerza y mucho animo para poder llevarlo todo.


    muestrate muy positiva, la actitud ayuda muchas veces a salir adelante.


    un abrazo

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, mucho animo!! Veras conl al final dan con lo qur tienes y en cuanto sepan a luchar, sea lo que sea.
    Te mucha fe que hoy en dia se puede con todo y en este pais tenemos unos doctores excelentes!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que sí!!! La esperanza es lo último que se pierde, ten Fe!! Deseo de todo corazón que encuentren lo que sea y que lo eliminen!! Verás como sí te casas, tienes niñ@s y esto solo será un recuerdo....

    Ánimo niña!! Cualquier cosita, nos tienes aquí!!! 😘😘😘😘😘💪💪💪💪
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, te mando toda mi energia!!!! Espero q todo pase pronto y puedas brillar en tu dia. Un besazo y mucha fuerzaa
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana que viene me dirán si tengo que despedirme de la boda y de tener bebés, o si queda esperanza. Simplemente que sea lo que Dios quiera.
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas,

    Os escribo por aquí para contaros 1 poco.

    No son noticias buenas. Han descartado que sea 1linfoma, 1tumor. No es ni del sistema linfático, ni de la sangre, ni de nada...
    Estoy bastante desconcertada. No encuentran de donde proviene el cancer primario. Entonces dice el doctor que sea un carcinoma primario no originario. Saben que es algo de las células , pero no encuentran de dónde viene mi cáncer.
    Semana que viene tengo algunas pruebas más, y otra biopsia en un bultito en la lengua que me han visto. Me harán también revisión ginecológica y revisión por si hay melanomas en la piel.
    si no hay nada de eso...no sabrán finalmente de donde procede todo esto.
    De todas formas, quiero que sepáis que me encuentro genial. Solo tengo unos ganglios inflamados en el cuello , mediastino y en la boca del estomago. Pero de momento salgo, entro, voy y vengo. Tengo ánimos , fe y esperanza.
    Simplemente espero que todo vaya bien. Y sino, lo intentaré hasta el último momento de mi vida.
    De momento sigo aquí. Lo único que vale es el aquí, y ahora.

    gracias por todo chicas.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bego, cielete!!! Que tal las pruebas?? Espero que salieran los más positivos posibles!! Mucho ánimo!!!! 😘😘😘😘😘😘😘💪💪💪💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains preciosa veras como todo bien, yo te aconsejaría q siguieras con la boda x lo menos eso te mantendrá la mente ocupada, ya nos cuentas q te dicen mucho ánimo corazón 😘
    • Responder
  • Latuning
    Novia Habitual Septiembre 2018 Ciudad Real
    Latuning ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego¡! Q tal guapa?? Espero q los resultados q te han dado sean muy bueno , mucho ánimo ¡! Tienes un gran tesoro a tu lado. Disfruta cada segundo. Mil bss y abrazos
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Te han dicho algo de las pruebas? Mi madre le diagnosticaron linfoma no hodgking en estadio b avanzado. Le han dado 6 sesiones de quimio y el martes le hicieron el tac de final de ciclo. La semana que viene vamos al oncólogo para recoger los resultados y en enero le harán el pet (prueba nuclear). Ella lo ha llevado bien y ya está en el final de esto! Así que ánimo y afróntalo todo con mucho optimismo y buena alimentación, que ayuda muchísimo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo,que tal estás??Ya te han dicho algo??Espero que todo se quede en nada,y pronto estés dando brincos de alegría 😘😘😘😘
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas guapa???esperamos que mas animada te mando todo mi cariño y espero que estes mejor.un besito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos vas contando! Espero de todo corazón que todo quede en un susto y si no es así! Adelante con todas tus fuerzas! Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras muestras de apoyo chicas. De verdad. El viernes me dirán algo y a raíz de ahí veremos si posponemos la boda o que haremos......mil gracias de verdad ❤️❤️🙏🏼🙏🏼🙏🏼🌸🌸🌸
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés tan positiva y todo esto haya sido un mal sueño que te haya hecho ver lo realmente importante en la vida, lo que de verdad tiene significado...espero pronto pase toda esta m......
    no saben si puede ser linfoma o cáncer de pulmón...el viernes me lo dirán.
    ❤️🙏🏼Muchas gracias guapetona!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo “mi frase” de uno de mis libros favoritos

    Me han diagnosticado cáncer 1
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita !!! Lo intentaré de verdad ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca la fierza dentro de ti cielo, Eres fuerte y lo sabes....

    Me han diagnosticado cáncer 2
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que es difícil no pensarlo y ser positiva. Pero lo vas a hacer, como te dice la gente, lo vas a lograr. La actitud frente a la vida es muy importante y tú tienes q ser positiva y pensar que todo va a salir bien aunque quizás algunos momentos sean duros, vas a luchar y los vas a superar. Mi abuela ha tenido cáncer en dos ocasiones y sin duda lo mejor ha sido siempre la actitud que ha tenido, positiva. Eso hace que el cuerpo no decaiga y sea fuerte frente a la enfermedad. Tu ánimo y adelante, tienes a tu pareja que te apoya y a tu familia que hará lo posible para que no haya presiones. Piensa en lo maravilloso que será ese día del próximo mes de octubre y verás como con la alegría y el sentimiento positivo todo al final sale de rechupete!!
    Mil besos guapísima y muchísimo ánimo! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2018 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, sigue adelante, seguro que te ayuda.bs
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vas a casar como kieres y en tu fecha xk lo k tienes se te va a pasar en breve verás k todo va a ser una mala época y en tu día especial vas a ser una no la preciosa micho ánimo y mucha fuerza y sobretodo mucha fe
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a tener un día fantástico y verás como cuando te cases esta situación que te está pasando será solo un mal recuerdo. Mucho ánimo porque eres muy joven para superar a esa asquerosa enfermedad 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración