Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pequeña claro que saldras adelante,ten fe y apoyate en toda la gente que te quiere.Seguro que dara resultado lo que te quieren hcer y que en nada nos estaras contando que estas curada.Ten fe que todo saldra bien te mando todo mi cariño
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas,

    ya tengocmi diagnostico: tumor de lengua estadio 4 (el peor). El bultito que tenía al final de la lengua tras la biopsia, vieron que era el tumor primario. De ahí se extendió por el cuello hasta el mediastino y los pulmones...y llegando casi al estomago.
    es curioso porque por ahora tengo todos los órganos perfectos.

    me harán un ensayo clínico la semana q viene de inmunoterapia. dice que puede ayudar mucho...tengo Fe en que así sea, aunque mi estadio es totalmente metastasico y con un pronóstico malo.......
    tengo mucho que vivir. Ojalá pueda salir adelante.

    gracias por todo chicas.
    • Responder
  • Ítaca
    Súper Novia Junio 2019 Cáceres
    Ítaca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de ella fue algo más complicado porque le hicieron pruebasy dio positivo, pero a la semana otra prueba y decían que no era nada , que parecía una cicatriz, le mandaron operarse y cuando estaba a punto de entrar en quirófano le dijeron que era cáncer( linfoma ) y anularon la operación, había pasado 1 mes. No entiendo como pueden confundirse los médicos en un diagnóstico así 2-3 veces seguidas. Pero en fin... Le dijeron que era linfoma en estadio 2 . Al final ha estado con quimio y demás pero ella ha seguido con su vida normal. La verdad no sé si tenía más o solo era eso... No he querido pregúntarle más porque yo solo quería saber qué estaba bien y que me tenía aquí...
    No te vengas abajo, hay que luchar con uñas y dientes contra todo . A veces la vida te pone pruebas difíciles, pero sales de ellas más fuerte que nunca. Centrate en la boda, en lo maravillosa que vas a estar con tu vestido blanco y en que esto va a ser un mal sueño . He de decirte que ella no adelgazó, y lo del pelo... Bueno pues te sorprender saber que nada, seguía con la misma melena de siempre.
    Mucho ánimo y fuerzas que ya verás como todo sale genial. Muchos besos guapi
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2018 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón, ante todo decirte que eres muy valiente, recibir así una noticia y compartila, ea duro. Mira tu tienes que ser feliz con ti boda, habra días que estés más animalada que otros, pero piensa siempre que para todo hay solución. Tu vestido se arregla, tu enfermedad se puede curar, tu aspecto si cambia, piensa que eres tan bonita por fuera que por dentro, y hoy en día hay muchos trucos para estar más bonita aún. Tienes una pareja que te debe de querer mucho y que se quiere casar contigo si o si, así que mi corazón no anules nada, tus preparativos te van ayudar para distraerte, disfruta de cada cosa que prepares, escudarse en tu pareja, familia y amigos. Y acuérdate siempre que como ya te dije, todo tarde un poco más o un poco menos, todo todo, tiene solución. Ánimo y adelante con todo que tu puedes. Muchos besitos desde Asturias.
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasguapa por todas las palabras q me
    btindas.
    yo tengo molestias en el pecho, en la boca del estomago, y en algún punto más pero es por los ganglios inflamados. No encuentran el primario...y aún sigo con pruebas...a tu amiga también le pasó igual ...?
    gracias guapa por todo!
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento. Ojalá tu padre con toda la fuerza y esperanza del mundo siga adelante. Yo creo en los milagros. De verdad. A no ser que físicamente no pueda moverme seguiré adelante con la boda. Muchas gracias guapa y te deseo todo lo mejor!!!

    • Responder
  • Ítaca
    Súper Novia Junio 2019 Cáceres
    Ítaca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!
    En primer lugar darte ánimos y fuerzas, tranquila , a una de mis amigas le ha pasado lo mismo , ha pasado unos cuantos meses con quimio y demás, pero ahora está perfectamente. A ella le dijeron que hiciese vida normal, así que siguió haciendo deporte , haciendo viajes. ..de todo !! Así que tranquila vale? Y no te desanimes que ya verás cómo estás estupenda para la boda. No te vengas abajo y sigue con ilusión preparando todo.
    Un besote enorme , te mando un abrazote
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2018 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero eres tu, eso está claro. Pero precisamente por eso tienes que hacer lo que quieras hacer. Preparar la boda te ayudará a seguir adelante, y seguro que eso te hace afrontar lo que sea con más fuerza. Yo continuaría con mis planes, porque no solo vas a luchar sino que vas a ganar. Así que lucha, con ganas y sin ellas. Y si lo que quieres es casarte, si te hace ilusión y si de verdad crees que te ayudará, adelante. Es vuestra boda, y solo vosotros tenéis que elegir si seguís o no adelante con todos los planes.

    No es lo mismo.. pero yo me prometí hace un año, y estuvimos muchos meses sin decir nada, ya que a mi padre le estaban haciendo pruebas porque algo iba mal. Finalmente le diagnosticaron cáncer de pulmón, en el estadio más alto, inoperable, y con mucho a nuestra contra. Y tras eso... contamos lo de la boda, ya teníamos hasta el restaurante reservado, en casa la noticia les sirvió como ayuda, es algo que a todos hace feliz, aunque es verdad que a veces cuesta. A todos los proveedores les he avisado del estado de mi padre, y de que si está mal llegado el momento, no hay boda. Y nadie me ha puesto pegas, todos se han sentado tranquilamente a hablar con nosotros y comentarnos la mejor manera de hacer las cosas. Así que si te preocupan los temas de reservas y pagos... lo mejor es que hables con cada proveedor. Yo de momento sigo adelante con la boda, mi padre lucha con más ganas pensando en la boda, y de momento vamos despacio pero aquí seguimos. Así que.. mi consejo es que luches, que te agarres a la boda como a un salvavidas y que te distraigas pensando en todo lo que quieres hacer con tu boda. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siento mucho tu situación y espero que sea lo mínimo posible...
    Sigue adelante con todo y disfruta de tus preparativos y de tu pareja ya verás como todo va a salir bien!! muchísima suerte de corazón!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas. Siento mucho lo que te esta pasando. Yo en tu lugar usaría la boda como motivación para luchar y salir adelante. Yo, particularmente, adelantaría la boda a ya. Mucha suerte. y animo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes de hacer nada de lo que has hecho hasta ahora. Clave !!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza, ánimo y a tirar para adelante!!
    Qué carajo! A seguir 💪💪💪
    Ni lo dudes! Sigue con vuestros planes con tu futuro marido!
    • Responder
  • Dara
    Novia Adicta Abril 2018 Las Palmas
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé fuerte y ten fe!!! Piensa en la boda en la organizacion y todo lo que conlleva...dejaras de un lado el mal trago y piensa siempre en positivo. Veras que todo saldra genial y seras una novia preciosa en tu dia B. Sigue adelante y apoyate en tu futuro marido...valdra la pena..
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois todas un encanto!! Os lo agradezco mil!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, bonita, sigue adelante con la boda, todo va a salir genial, eres joven, puedes con todo y los preparativos de la boda te van a dar fuerzas para luchar por todo un besazo muy fuerte y puedes contar conmigo para lo que necesites

    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa acabo de leer tu mensaje, sobre todo, intenta aunque sea muy difícil, mantenerte fuerte. Lo sé por experiencia propia que tienes la cabeza echa un lío, espérate a que te vayan diciendo resultados a las pruebas y como vaya siendo el tratamiento, no suspendas nada, no te anticipes, que según tu estés, ellos van ajustando el tratamiento, eso sí, comentáselo a tu oncologo, pero tu ante todo positiva, que si nos venimos abajo, las defensas se nos bajan y no es bueno para nuestra enfermedad, vale?? Cualquier cosa, aquí estoy y muchos ánimos guapaa.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza f

    uerza muchisima fuerza y tods la energia positiva del mundo!!!!la actitud positiva y las ganas de recuperarte es lo fundamental y hara que el tratamiento venga rodado!!!!millones de abrazos!!!!
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!! Ante todo mandarte un abrazo enorme y mucho ánimo. Espero que dentro de lo malo sea lo mejor. Sé que es difícil pensar en boda cuando tu cabeza está en otro lado. Pero por eso mismo, pensar en la boda y en la ilusión de ese día te hace avanzar respecto a lo otro. Me explico. Lógicamente lo médico es lo médico y se combate con tratamientos, medicinas... pero la mente es muy poderosa. Pensar en positivo, tener esperanza y deseos de futuro te puede ayudar.

    Sé que no nos conocemos, pero aquí estaré para lo que te haga falta. En estos momentos cualquier apoyo es poco.

    Un besazo enorme.

    • Responder
  • Atirraf
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Atirraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un fuerte abrazo y mirando para adelante,sin miedo y con la ilusión de que en esa fecha estarás en el altar dando el sí quiero, por qué esto sólo será una falsa alarma.un beso muy fuerte

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2018 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué que te aconsejamos? Que sigas adelante con todo! Qué esto es una piedra en el camino que la quitarás del medio con ganas y mucha fuerza cielo! El ánimo arriba!!!! Seguro que todo va a ir genial! Un besazo y toda la fuerza del mundo! Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo Bego! Lo más importante ahora es que tú estés bien
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue a delante!! Primero de todo fuerza, animo y un millon de energía te mando. No se lo que sentiras xk es duro, pero sigue adelante, es una ilusion que te hara continuar lucha por la vida y por el futuro. Espero que todo se solucione y que te recuperes de verdad.
    Un besazo y a seguir organizando todo siempre que tu tengas ganas 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un fuerte abrazo!!! Mucho animo
    • Responder
  • Happybride
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y fuerza!! Son cosas difíciles pero no hay que perder la ilusión ni la esperanza. Seguro que todo saldrá bien !!💋
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bellezas. Sois una maravilla. Este como este, me casaré aunque sea en la cama del hospital. O en la capilla de allí. Amo a mi futuro marido y el me da fuerzas para seguir adelante. No sé qué haría sin él y sin la gente que se preocupa de mi , de todo corazón.
    el viernes que viene nos toca otra visita con el oncólogo a ver qué nos dice.
    os contaré. Tengo Fe en que todo irá bien. Y mucha esperanza. Gracias bonitas!!
    • Responder
  • Ana Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Cádiz
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo Muchisimo Animo y fuerza!!.. Por desgracia muchas veces suceden cosas que pueden hacer cambiar nuestros planes en cuestion de minutos.. Pero tenemos la suerte de estar vivos y de poder luchar por los que ya no lo estan y por conseguir lo que queremos en tu caso si tu mayor ilusion es tu boda qué mejor que eso para luchar contra todo lo que venga porque TU puedes y porque tienes un hombre maravilloso que esta a tu lado para apoyarte cuando te cueste un poco mas.. Son momentos duros pero estoy segura de que si sigues adelante todo te va salir genial.... Estamos todas contigo y deseando que nos vayas contando como van las cosas!! Un abrazo enorme guapisima
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, ánimo y mucha fuerza espero que todo te salga bien, sigue con los preparativos de la boda te ayudará a despejar la mente, tienes que ser muy positiva
    💋💋💋💋💋💋💋
    • Responder
  • Mairena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Mairena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapa, antetodo mucho ánimo y mucha fuerza todas estamos contigo, pero en principio esperate a los resultados que te den para pensar si cancelar o no la boda. Aunque creo que la boda es la mayor ilusion que ahora mismo tienes y aunque sea duro seguir luchando por la ilusión.
    Yo no puedo imaginar por la situación que ahora mismo estás pasando, pero aquí nos tienes a todas para darte la fuerza que necesitas y todo el apoyo del mundo. Ánimo guapa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita! Muchísimo ánimo y por supuesto que hay que seguir para adelante!!! Porque todo va salir bien y tienes a un futuro marido a tu lado que te adora y os quedan mil cosas por compartir, asiq no pierdas la ilusión y ya sabes a partir de ahora la cantidad de amigas virtuales que te hemos salido por aquí para ayudarte en lo que sea!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Que tienes toda la vida por delante y muchas cosas que disfrutar , asi que siempre fuerte y mirando al frente!!! Un beso enorme!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!! De corazón espero que todo salga bien, que den con lo que tienes y lo eliminen. Te mando toda mi fuerza! Eres joven y seguro que valiente y una gran luchadora. Un abrazo muy grande❤
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf...Que duro ha sido leerte. Muchísimos ánimos preciosa! Verás que todo saldrá bien, ten un poco de paciencia para resultados y pruebas, y sobretodo apoyate mucho en tu futuro marido. Besos guapa😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración