Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo preciosa!! pa lante como el elefante!! Llegarás a la boda seguro, lucirás el vestido y te verás preciosa!! fuerza!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Cantabria
    Asica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole valiente! Mucho ánimo! 💪💪💪💪💪 a ganar la batalla
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimos besos Bego preciosa!!!! Todo va a salir de maravilla ya lo veras, esto es solo una prueba que pasar en la vida y la vas a superar con creces. Tenemos muchisimas ganas de verte de novia. Un besazo enorme campeona!!!!


    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Bego, me alegro que hayas empezado por fin el tratamiento, ya nos contarás como te está sentando, mucho ánimo!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!! Aquí estamos para lo que necesites.
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisimaaaa puedes con eso y con mas,animo luchadora en nada estas vestida de princesa y tenemos muchas ganas de verte tan guapa 😚
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí empezando el percal chicas !! Gracias x vuestro apoyo maravilloso!!!Smiley heart

    Me han diagnosticado cáncer 1
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que sí! Estamos TODAS contigo Bego!
    Muchisima fuerza!!


    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Begooo!! Mucho ánimo!!! Ya saben con qué atacar al bicho!! Así que a por ello!!! 💪💪💪💪
    Te queremos ver curada y vestida de novia!!!! 👰

    Muchos besos!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bego, acabo de leer tu historia. Disfruta todo lo que puedas de vuestro día y demuéstrale a “el bicho” que puedes con él! 😊

    Mucho ánimo, descansa cuando el cuerpo te lo pida y confía en los médicos, verás como todo sale bien y pronto puedes disfrutar junto a tu marido de la nueva vida juntos.

    Un besazo muy fuerte y mucha fuerza!
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si!! ya verás como sales adelante y mucho más fuerte!!! a por ello luchadora!!

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos quien más y quien menos tenemos nuestra historia que contar...lo importante es estar unidos y disfrutar del cariño y el apoyo de la gente que nos quiere...aquí estoy viendo que hay muchas chicas valientes también ...mucho ánimo para todas!
    Al final me ha tocado inmunoterapia. Este tratamiento se ve que es muy bueno. Espero poder ganarle la batalla al bicho este...hay que poder con todo !!! Besos bellas!!
    • Responder
  • Amor
    Súper Novio Agosto 2018 Alicante
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo tengo 28 años el 18 de septiembre del 2017 me diagnósticaron Linfoma Hodgkin, antes de ayer me dieron mi novena sesión de quimioterapia y me quedarán 3 más... Nos queremos casar el 25 de agosto si todo va bien... Me pondré unas extensiones y decirte que mucho ánimo que se sale cariño se pasa unos días mal... Mi novio me pidio la mano el mismo día de mi cumpleaños y el tener esta ilusión me hace levantarme antes, aqui me tienes para lo que necesites y te pueda ayudar un abrazo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobretodo animo guapísima!! Veras como va a salir todo bien. Este es un bache que te pone la vida que has de superar y no rendirte si tu crees que has de aplazar tu boda 1 año mas.. hazlo y si te ves con fuerza para tirar hacia delante hazlo sin miedo!!! Sera tu via de escape!

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bego, yo no tengo esa experiencia pero te animo a que no decaigas. La boda también es una manera de mantener la cabeza ocupada y restarle importancia a esa enfermedad, mantener el animo y seguir fuerte es fundamental. Muchísimo animo, ya verás como todo saldrá bien

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo una historia con final feliz, Bego. Es la de mi padre que luchó como un campeón y está totalmente recuperado. Y la tuya estoy segura que va a ser así porque tienes fuerza y valentía. Solo por compartir aquí tu historia, lo has demostrado. Besazos guapísima. PD: tenemos togas muchas ganas de verte de novia. Suerte con los últimos preparativos
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, mi cuñado paso lo mismo tenía un bulto en el cuello también y luchó muchísimo ahora ya está bien, pero lo ha pasado mal evidentemente, mi madre ha pasado 2 cancer, uno de pecho y otro de colon, ambos eran malos y le quitaron parte del pecho por que le limparon, luego le operaron del colon donde le dejaron solo 10cm. Es toda una campeona, eso fue en el 2006 pasó quimio y radioterapia, y ha estado 5 años con las pastillas para matar al virus, y cada 6 meses le hacen una prueba para mirar que esté bien, hace porquito me dijo que estaba completamente curada, !! Y MUY PRONTO TU TAMBIÉN LO ESTARÁS CIELO !! pero sobretodo no estés triste que no será nada, el ánimo es lo que hace que te cures, porque el venirse abajo es lo peor que puedes hacer, cualquier cosa aquí estoy. Muchos besitos cielo.
    • Responder
  • Melva
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Melva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, muchísimo ánimo!!! Espera los resultados y ver que tratamiento te proponen y la duración. Yo tengo tu edad y me caso en septiembre y al leerte me has tocado ..es muy injusto pero seguro que todo va a ir bien, ya lo verás! Sigue con la ilusión, y concéntrate el ponerte bien! Un abrazo! Dinos cómo vas. Un beso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo wapa!! tengo una amiga que gracias a Dios y a su fuerza salido de un cancer bastante malo que le diagnosticaron, estoy segura que vas a tener fuerza para preparar tu boda y para disfrutarla, así que no te vengas a bajo y a luchar por uno de los días mas mágicos de tu vida wapa, muchísimo animo y muchísima suerte cariño

    • Responder
  • Eirane
    Novia Habitual Junio 2018 Burgos
    Eirane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa!! Seguro que todo va a salir genial! Tienes mucha fuerza y eres muy valiente! Vas a estar preciosa en tu día!! Ya nos enseñarás fotos del gran día

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mereces nuestro apoyo y muchisimo mas,todos los dias me meto por aqui para saber como vas.Ya no te queda nada para el gran dia y veras que todo ira bien con el tratamiento.Eres muy valiente un abrazo enorme que ganas de verte vestida de novia.
    • Responder
  • Loren
    Novio Novato Noviembre 2018 Cáceres
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo para los momentos malos, es duro, será muy duro... Pero ojala todo salga bien. Eso si, no pienses en todo eso ahora, se feliz disfrutando de preparar ese gran día que te hara disfrutar de todos los tuyos y tener un recuerdo maravilloso durante toda tu vida.


    ¡Te mandamos un abrazo enorme desde Extremadura y te deseamos lo mejor, ya nos enseñaras fotos de esa gran fiesta!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer las cosas con calma aunque si los dos tenéis ganas de casaros pues para delante. Ten la cabeza alta. Personalmente no he sufrido x eso pero si que me he llevado un susto no hace mucho. Es más me tienen que llamar en este mes para hacer la primera revisión. Pero también tengo familia muy cercana que ha pasado por ello y lo han superado o están superando lo aún, así que te doy muchos ánimos, se fuerte, que con fuerza el cuerpo responde, es muy listo.
    Para lo que quieras aquí estoy. Y ánimo!!
    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Bego 3 semanitas xa el gran día!!!! mantennos informadas de todo!!!! un besazo enorrrrme!!!!
    • Responder
  • Estel
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry creo que tienes que ser fuerte ante lo que venga, espero y deseo de todo corazón que sea lo que sea que te diagnostiquen puedas superarlo con el apoyo de los tuyos. Y sobre la boda, siempre podéis plantearos avanzar la ceremonia, algo pequeño y sencillo y cuando estés recuperada hacer el gran festín.
    Te deseo lo mejor de todo corazón y siento no poderte ayudar más, pero carezco de experiencia ante este tema...
    Te mando toda mi fuerza y apoyo. Un beso enorme, lucha y pelea que seguro vas a superarlo!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bego como me alegra saber de ti!! Te tengo en mente muchas veces.. ojalá k funcione tu tratamiento a tope y disfrutes de tu día. Estarás preciosa!! Guapísima. Un beso enorme.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Cantabria
    Asica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto me alegra leerte, ya verás como el viernes empieza tu nueva vida! y en 3 semanucas la primera de las alegrías de ella! mucha fuerza y mucho animo Bego! desde aquí estamos mandando energía. Muaka!

    • Responder
  • Joe
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Joe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fenomenal entonces! Buena decisión, te deseo lo mejor y que vaya todo fenomenal! Muchos besos.

    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita, sólo decirte que cumplirás tu sueño de casarte (ya te queda nada! Smiley laugh). Y seguro que toda la alegría e ilusión de ese día (y de los preparativos) te ayudan a tirar adelante. Seguro que tu actitud cambiará, y eso te ayudará en esta lucha. Adelante y millones de ánimos desde Barcelona!Smiley heart Queremos fotitos de tu día! Smiley laugh

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas son tus palabras!!! Seguro que serás muy feliz!! Disfruta de los últimos preparativos y sobre todo Disfruta de ese gran día!!! Mucho animo para todo!!! Un bsazo enorme y mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Por lo que he visto ya no falta mucho para tu gran día, espero que estes bien y que todo te salga genial. Disfruta de los últimos preparativos y sobre todo del día de la boda!

    Ánimo!!

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os conozco a ninguna pero sois unos soles. Me encanta entrar por aquí de vez en cuando y ver vuestros ánimos. Solo puedo decir que estoy muy feliz a pesar de todo...porque he encontrado al amor de mi vida y me caso en 3 semanas con el. Por fin mi sueño se hace realidad...después de no haber tenido mucha suerte en el amor por fin apareció hace 4 años el amor de mi vida ...a pesar de todo tengo tanta suerte y soy tan afortunada ! Gracias por todo el apoyo que me dais flores!! Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración