Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Qué puedo deciros...ya pasó mi gran día y ha sido todo como un sueño al despertar.
    Estoy cansada y agotada pero tan feliz e ilusionada...no quería que acabase nunca.
    Aquí os dejo unas fotos para que veáis. Os agradezco que me hayáis acompañado en el camino de novia, ahora ya he pasado a ser mujer. Os toca a vosotras!! Vais a flipar las que no hayáis dado el paso.....
    Yo desperté por la mañana el día de la boda con una sensación muy parecida a cuando vienen los reyes magos. Y después muchos nervios e ilusión pero luego todo rodado. Nunca quieres que termine.

    Gracias preciosas por todo. Aquí tenéis foros de mi día. Un beso gigante a todas!!!

    Me han diagnosticado cáncer 1

    Me han diagnosticado cáncer 2

    Me han diagnosticado cáncer 3

    Me han diagnosticado cáncer 4

    Me han diagnosticado cáncer 5

    Me han diagnosticado cáncer 6

    Me han diagnosticado cáncer 7
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Begooo que estamos deseando que nos cuentes que tal!!! Espero que saliese genial y que seais muuuy felices!! Mucha salud!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuou ya ha llegado el gran día! En cuanto tengas tiempo cuéntanos cómo ha ido! Y alguna fotillo tuya pleasee jeje seguro que vas guapísima y este día será muy especial, disfrútalo! Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2018 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Quedan horas para vuestro gran día y hará un día estupendo! Que lo disfrutes mucho y ya nos enseñarás fotitos. Muchísimas felicidades y sé muy feliz Smiley shame
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Nenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu enlace!!Mañana será un gran día!!disfrútalo muchísimo guapa y a ser muy felices!!! Y recuerda que para salir el arco iris siempre tienen q llover algo, así q a luchar y ser inmensamente feliz Smiley winking.
    Y que vivan los novios!!!
    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Begooooo llega el gran dia!!!disfruta a tope con esa bonita sonrisa q tienes y esperamos tus maravillosas fotos!!!!
    date un baño de masas familia besos y cosas bonitas!!!!Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bego espero que tengas uno de los días más felices de tu vida y que te hayas curado que sea otro gran día y que sea lo más pronto posible , muchos besos y mucho ánimo y disfrutaaaaaaSmiley smile
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Acabo de leer el post, nos ibamos a casar el mismo día 13/10/2018, pero ya veo que tu gran día es mañana!!! Que bien, me alegro mucho por ti, que mañana sea uno de los mejores días de tu vida, disfrútalo a tope y sobre todo junto con el hombre de tu vida. Un beso muy fuerte guapa!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo, decirte que espero y deseo desde lo mas hondo de mi corazón que te recuperes cuanto antes. No dudes en apoyarte en tus seres mas queridos. Y segundo, Se fuerte y no canceles tu boda ni lo que tenias pensado hacer en ella. Si hace falta modificar algo por tu circunstancia en aquel momento, se hace, pero no cambies nada. (También, si se diera el caso, se puede hacer una más sencilla e intima...) Esa boda es el simbolo de vuestro amor y será el reflejo de lo que os une, asi que lo que debes hacer es vivirla al maximo, como ibas a hacerlo antes de todo esto. Yo así lo haria. Por que pase lo que pase, esa persona es y será el amor de mi vida.

    Espero que todo te vaya genial Smiley smile


    PD: Yo y mi pareja queremos invertir el dinero de los detalles de los invitados en una donación para el cáncer. Ojalá sirva para mucho! ^.^

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bego!!! No te queda nada de nada!!! DISFRUTA MAÑANA A TOPE DEL DIA. Estoy segura que sera el dia mas maravilloso de tu vida y que iras preciosa!!! Muchos besitos!!Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bego!! disfruta de tu gran día! Estamos deseando verte de blanco Smiley heart

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iras preciosa,ya no te queda nada que ganas tenemos de verte vestida de princesa.Disfruta mucho de la.boda un abrazo enorme
    • Responder
  • *ana*
    Novia Novata Junio 2019 Zaragoza
    *ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta de tu día guapa! Siéntete lo preciosa que vas a estar, vive ese momento con mucha ilusión, mirate con emoción a través de los ojos de tu chico! 😘

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A disfrutar de tu día a tope!! Esperamos muchas fotitos!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!! Va a ser un día precioso ya lo verás, mucho ánimo y a disfrutar! Y después a terminar de vencer al bicho Smiley laugh Espero que nos pongas fotitos del gran día, un besazo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2018 Ávila
    Maricul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra que este blog sirva también para poder apoyarte y que tú compartas tus miedos y cómo estás y puedas seguir con la ilusión y esperanza. Espero que tu boda sea especial y la disfrutéis.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, seguro que todo va a ir bien, es normal que te sientas asustada, confía en el tratamiento todo va a ir bien, y agárrate a la ilusión de tu boda lo dias que te sientas de bajón. Estamos aquí para leerte y darte toda la fuerza del mundo, ánimo!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas! Todo ya zanjado y finiquitado, esperando el gran día...sábado será un día emocionante. Pondré fotitos para q me veáis. Aún malita lo voy a disfrutar a tope. Gracias preciosas !
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisima disfruta muchísimo de tu gran día. Mucho animo y mucha fuerza
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Disfruta mucho del día, Sé muy feliz y sobre todo disfruta de ese gran día!! ! El lunes cuando haya pasado la fiesta, cuéntanos qué tal lo pasasteis!! Y a por todas!!! Mucha fuerza!!
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Cómo va todo???

    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bego guapa!!! como estas? que tal van los ultimos preparativos? ya tendras todo atado. Que ganas de que llegue el gran dia ee jej un besazo nena ya nos iras contando. Espero que estes bien y que ese dia lo pases lo mejor posible. un besazo


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapísima. Va a ser una boda preciosa de eso estoy segura. Vete contándonos todo y esperamos ver alguna foto de esa boda!!! YA te queda poquitooo. Un beso y mucha fuerza!

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que aunque con molestias y dolores me casare. Siempre fue mi sueño encontrar al chico de mi vida y ahora ya no se me escapara pase lo q pase jejeje. En mi caso tengo un tumor de orofaringe no diferenciado...imagino q eso complica más las cosas al no estar diferenciado. Pero bueno...espero que la inmuno responda bien...ya q ha tenido buen resultado en tumores de cabeza y cuello metastásicos de estadio 4 (el mío).
    Mucha fuerza y muchísimo ánimo. Saldremos adelante !!!
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita eres un ejemplo de carisma y superación.
    Sigue siendo positiva como eres. Eso ayuda muchísimo. Sigue así y nunca dejes de luchar!
    Me caso en 10 días. Decidí adelantarla porque así yo también me quedo tranquila y más feliz. Hemos podido preparar la boda con mucha alegría y felicidad, enamorados como estamos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si guapa te lo mereces eres una luchadora y vas a ser la novia mas bonita del mundo ! Besos!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Mayo 2018 Zaragoza
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bego!!! Me alegro tanto de verte bien!!

    Leí tu primer post y no tuve valor a contestarte y hoy viendo esta foto no he podido resistirme

    Lo primero te mando un super abrazo, todo en esta vida es ponerle ganas y luchar, no decaigas y piensa en todo lo bello que te queda por vivir

    Yo pasé por 2 operaciones de un tumor cerebral y radioterapia

    Antes de la segunda operacion, que fue en marzo, decidimos mi pareja y yo hacernos pareja de hecho y cuando todo pasara casarnos

    Y así ha sido, todo ha pasado y en mayo nos casaremos

    Así que no pierdas la esperanza, siempre tendrás tiempo de celebrar las cosas bonitas

    Cuando te leí pensé decirte que te casaras ya y adelantaras la boda o que la dejaras para mas adelante, porque aunque todo el mundo te dijera que siguieras con tus preparativos, la realidad es distinta y el proceso es duro y largo

    Pero buenoooo, ya veo que eres una mujer casada no? O pronto lo serás? Has tenido que adelantar tu boda, creo que era lo mejor. Pudiste tener el vestido a tiempo?

    Enhorabuena, disfruta de cada momento, también del hospital, los momentos son duros, pero increíbles y te encontrarás con gente increíble

    Yo he crecido mucho como persona, estos momentos te hacen pensar y valorar todo

    Yo tengo 33 años y un largo camino x delante, mi tumor no se puede extirpar del todo porque corro el riesgo de quedarme hemipléglica en la operación y la radioterapia y recuperación ha sido larga, pero aquí tienes mi experiencia de que se puede salir y tienes que echarle huevos

    Si necesitas algo, desahogarte, preguntar o lo que sea ya sabes x donde ando

    Ahh yo en mi boda me pondré un buen postizaco porque aún no he recuperado mi pelo, la radio me dejó calva la mitad de la cabeza, pero no pasa nada

    Besitos hermosa y fuerza

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ánimo bonita!! tu puedes con todo esto y más!!

    • Responder
  • Amor
    Súper Novio Agosto 2018 Alicante
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por supuesto Jeje una fecha muy bonita cada vez me gusta más Jaja deseandito estoy va a ser muy muy especial! Muchas gracias guapa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver tu debate, ya poco puedo añadir a todo lo que te han dicho. Mucha fuerza y p'alante! Como decimos por mi zona Smiley smile Tú puedes!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te casas el mismo día que yo Smiley smile porque seguro que te casarás ese día! Mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Diciembre 2017 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y mucha fuerza! pensamos en ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración