Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eli preciosa. Iremos viendo en función de lo que los médicos digan...
    gracias d verdad!
    • Responder
  • Troglodita
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Troglodita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Preciosa, realmente no sé muy bien qué decirte, sólo puedo decirte que te envío toda mi fuerza y mi energía, deseo que esta nube se pase pronto... Muchos besos y ánimo!

    Creo que lo que tienes que pensar es que todo pasa, aunque sea duro y que después podrás y deberás celebrarlo con muchas más ganas tu boda, con toda tu gente y de la mejor manera posible.

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Tengo todos los síntomas que tú comentas, pero yo en el cuello en la parte derecha, y lo tengo extendido por el mediastino (lo que une los dos pulmones). También me han hecho biopsia del ganglio (te la hicieron a ti?) y TAC y PET. Y tengo parece ser en el pulmón una manchita de unos 1,3 cm. No sé si fue algo parecido a lo tuyo pero parece ser. Aunque también tengo un poco de molestia en la boca del estomago (te pasó igual? Y te costaba respirar?) Si Dios quiere, que Dios lo quiera, podré tener la misma suerte que tú. Cuando tenga resultados los comentaré.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! muchisima fuerza! te vas a recuperar y el dia de tu boda estarás radiante!!!


    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A mi me diagnosticaron un linfoma de hodking en 2011,con 21 años. Todo empezó como en tu caso: un bulto en el cuello, en el lado izquierdo. Me hicieron un par de pruebas y vieron que los tumores se habían extendido por todo el cuello, pecho...hasta la zona de los pulmones...de hecho ya había un pequeño tumor dentro de uno de ellos. Me dieron 4 meses de quimio y 1 mes de radio. Tuve que engordar unos quilos porque estaba muy por debajo de mi peso y tenía anemia y, además, perdí mi melena (peor me regalaron una peluca que daba totalmente el pego).

    Pero en el mes de abril de 2012 me hicieron un TAC y un PET y todo salió bien. Yo ya tenía un poco de pelo (corte mas bien militar Smiley smile ) y después de dejar los tratamientos mi cuerpo fue recuperando su forma y desinchando.

    A día de hoy estoy totalmente recuperada. Así que desde aquí te mando toooodo mi apoyo, tienes que ser muuuy fuerte e intentar llevarlo con el mejor humor posible; esto es difícil en la situación actual, lo sé. A mi me lo pareció cuando las enfermeras de la planta en que estaba ingresada me lo dijeron....pero es así. No toda la curación depende del tratamiento personalizado que te pongan, mucho depende de ti. Así que a luchar y cuando llegue el día a disfrutarlo como nunca, que estoy segura lo vas a hacer y, además, hermosísima. Suerte y fuerza corazón

    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño😘😘 te deseo lo mismo de todo corazón.

    Pues si, es una faena tremenda. Yo lo pienso... hace un mes y algo yo con mi club de running, mi clases de ciclo, trabajando y pensando en cosas de la boda.. y ahora de repente así zas, sin poder hacer nada de nada que conlleve un poco de esfuerzo. Aunque ahora aún miro más cosas para la boda y sigo planeando😏
    Pero al final ves la vida desde otra perspectiva. Yo solo quiero ponerme bien y curarme, y lo demás poco a poco.
    No dejes de ilusionarte porque eso es muy importante, no pasa nada si al final tienes que aplazar la boda para estar bien a tope y poder disfrutarla con todos los sentidos. Aún la disfrutarás más que antes😊
    Un abrazo gigante💖 mantennos al corriente y cualquier cosa ya sabes🙇 😘😘

    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Primero de todo mandarte un súper abrazo con toda la fuerza!!! Es momento de cuidarte y dejarte cuidar, tómate las cosas con calma... si te hace ilusión sigue preparandolo, siempre estarás a tiempo de posponerlo!! Aquí nos tienes para lo que necesites!Smiley heart
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2018 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!pues ante todo tu salud es lo primero. Espera los resultados y ver cómo avanzas con el tratamiento. No te precipites anulando todo por si luego te arrepientes una paralización siempre se puede hacer más adelante. Y sobre todo muchísimo ánimo y para lo que necesites aquí estamos. Un besazo enorme.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bego,

    bffff primero de todo darte muchos, pero que muchos ánimos con el tema. Ya nos informarás sobre qué te dicen los médicos.

    Ante todo está la salud y es importante que te pongas bien. Por la boda no te preocupes, ya verás que tu pareja y tú termináis siendo marido y mujer, de eso no me cabe duda Smiley smile

    Ahora céntrate en tu salud y no te agobies por si tienes que paralizar los preparativos durante un tiempo. Puedes hablar con ti proveedores coméntandoles por encima tu situación para ver si habría algún problema con el tema y así tú también te quedarías más tranquila.

    Y si crees que seguir preparando la boda te ayudará a nivel emocional, entonces no lo dudes. Continúa con los preparativos por sencillitos que sean.

    Te mando un abrazo extra grande y muchos ánimos cariño.

    Ya verás que todo saldrá bien!!

    Un beso! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tu te encuentres bien y disfrutes de vuestro dia al maximo, mucha fuerza!!y ya sabes lo que necesites x aqui estamos jeje 💍🙂
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo de verdad, no se ni como te debes sentir, yo creo q seguiría adelante, lucha contra eso y mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... pues mira, perdoname por como voy a ser de sincera: es una verdadera putada que te pase ahora esto, a 10 meses de la boda te dan esta sorpresa y plas! Todos los planes se te trastocan, por que ya no piensas de la misma manera que pensabas el mes pasado. Siento muchísimo que estes pasando por esto, nadie se lo merece...pero yo no cancelaría nada de nada! Es mas, seguiría hacia adelante. Solo espero de corazón que pase lo que pase te cures y que tengas la boda de tus sueños. Un beso enorme
    • Responder
  • V
    Novia Novata Diciembre 2018 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. Por que no adelantar la boda??? Sumergirte en estar pendiente de ese gran día y las cositas del bulto vendrán después. Consulta también al médico, que posibilidades hay de esa opción. Disfruta de ese día y no te dejamos pensar en ese percance cuando estes delante de tu CASI ya marido. Mándame un correo privado si quieres y hablamos.
    Un besazo y tranquila porque todo irá bien.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2018 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes. Se que es muy dificil y habria que estar en tu piel para saber lo que se siente. Pero animo . pon todo en las manos de Dios . solo el tiene la ultima palabra.
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa. Que injusto que tenga q pasar estas cosas. Te deseo pronta recuperación, somos jóvenes y seguiremos adelante. Si no me queda otra que aplazar la boda, que le voy a hacer? Para casarme con dolores, no poder bailar ni reír agusto, para eso La cancelo y la atraso para más adelante. No queda otra...saldremos adelante de cualquier dolor. Gracias por tus consejos y apoyo!
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he emocionado. Muchas gracias por esas palabras de ánimo! Smiley heart
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonica por tus ánimos. Que duro de verdad...me alegro q tú abuelo este ya bien. Y de momento no haré nada hasta que los doctores me digan que mejor actúe de alguna manera. Gracias por el apoyo!!
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Dios quiera q sea eso. Besos muy grandes!
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerza la tuya. Te felicito por todo lo q has tenido que pasar. Yo me caso en octubre del 2018 por aquel entonces no sé cómo estaré. El día 15 me dicen diagnóstico final. Dependiendo lo que me aconsejen los médicos, la atrasare o seguiré adelante. Aunque tenga que casarme con pañuelo o peluca, eso está de más. Lo importante es verme con algo de fuerzas.
    No sé cómo será mi quimio, si más fuerte o menos. Lo sabremos pronto. Gracias por tu apoyo!!
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa...ya no me da tiempo. En dos meses ya estaré inmersa en toda la quimioterapia y lo que me tengan que hacer. No sé cómo tendré el animo y las Fuerzas. Seguiré adelante y si los médicos me dicen que no, entonces la cancelare para el 2019 si todo ya está mejor.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!mucho animo y mucha fuerza,sigue ilusionada con tu boda siempre que puedas y con actitud luchadora,que a las luchadoras no hay quien las gane!!muchisimos besos y aqui nos tienes a todas!!
    • Responder
  • Elizabet
    Novia Habitual Junio 2018 Zamora
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!Te deseo que todo te salga bien de corazón!Lo más importante es la actitud de cada uno frente a las adversidades.Lucha y mantente positiva. No me puedo imaginar lo duro que tiene que ser que te den una noticia así pero la ilusión de tu boda y el cariño de los tuyos te ayudarán y serán muy importantes para superarla, que la superaras estoy segura.Mucho ánimo y cariño.😘😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!!!! Antes de todo darte muchos ánimos!!!!! Sé fuerte y te mando mucha fuerza!!!!! Verás que lo vas a conseguir!!!!! Esto va a pasar a ser un mal sueño!!!!!! Ánimo guapísima!!!!!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos...yo acabo de pasar por eso, sé fuerte ,es duro pero más nosotr@s,yo me caso en mayo y peso 48kilos,pero el ánimo sigue fuerte,será por mí super novia y los tres peques que no me dejan desanimarme.lo dicho mucha fuerza y si necesitas hablar aquí me tienes.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bego. Primero que todo muchos ánimos y mucha fuerza. Se que es muy complicado pero tienes que intentar ser positiva y pensar que te lo han podido diagnosticar y pueden atajar el problema. Esto solo es una mala racha, seguro que va a salir todo bien. Ya verás como dentro de 10 meses estas vestida de blanco y disfrutando de tu día. Mucha fuerza corazón!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza veras que todo sale bien, yo adelantaria la boda ya en dos meses...para que tu estes bien al cien x cien y puedas disfrutar del dia sin cansancios y del viaje. No te vengas abajo que todo esta en nuestra mente y nuestro animo aunque sea dificil💍
    • Responder
  • Juanka
    Sevilla
    Juanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego , yo pasé por algo parecido a lo tuyo , soy la pareja de Juanka , nosotros nos íbamos a casar en noviembre de 2016 y en mayo de 2016 me detectaron un tumor en la mama izquierda, cuando me lo dijeron el mundo se me vino abajo, teníamos casi todo preparado y señalado, hasta mi traje de novia, yo sólo pensaba en el pelo y en q me iba a casar y q iba a pasar , las mismas preguntas q tú te estás haciendo, mi pareja me dijo lo mismo q a ti tu novio, q siguiéramos adelante con la boda pero yo decidí q la aplazaba y q quería enfrentarme de lleno a la enfermedad y al tratamiento para curarme, me dieron 7 meses de quimioterapia y en enero de 2017 me operaron y después me dieron radioterapia, todo fue genial, el tratamiento me sentó bien y pude llevar una vida muy normal, dedicándome a nuestra hija q por entonces tenía un año y medio cuando me lo dijeron, ya pasó y estoy de lujo , con mis revisiones, y ya tenemos nueva fecha de boda q será en abril de este año 2018, así q como ves todo pasa y tiene un final feliz, sólo es una mala racha, yo quería estar en mi boda feliz y radiante por eso la aplacé, y ya estoy igual q antes de q pasara todo , solo q con el pelo más corto, te deseo lo mejor decidas lo q decidas y ya verás como el tratamiento va a ir genial y lo q te parece ahora un mundo luego no te parecerá tanto, si necesitas ayuda en algún momento no dudes en escribirme , te mando millones de besos y muxisimo ánimo y no dudes q tu mayor apoyo va a ser tu pareja porque así lo fue para mi
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animos!!! Ya veras que en 10 meses estaras vestida de novia y te casaras y saldra todo muy bien ya veras, confia en ti misma y veras que todo sale muy bien y que sera un linfoma, ya nos contaras que te a dicho el medico, un saludo muy grande guapa y muchos animos!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es difícil, que no decaiga el ánimo, tienes que ser positiva y optimista, todo va a salir bien, ya verás. Mi consejo:adelantaria la boda. No quiero decir con esto que pase algo malo ni nada eh? Pero estarás más al 100%. De todas formas si no quieres o no puedes adelantarla, te viene bien tener la cabeza ocupada en otras cosas. Besos
    • Responder
  • Irenne
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valladolid
    Irenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que te salga todo genial. Una opción, no puedes adelantarla o atrasarla? Imagino que será un jaleo.tomes la decisión que tomes será lo correcto. Mucho ánimo y mucha fuerza!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de ponerte triste!! Lo bueno es que te lo han diagnosticado y eso es muy importante!!! De todo se sale!!! Eres muy joven y lo más importante es no perder la fe. Estás rodeada de gente que te quiere y eso te va a ser salir adelante!!a mi suegro le acaban de quitar el estomago entero!! Y tumor muerto!!! Está como una flor!!! Así q muchos ánimos que eres una valiente. Saca fuerzas de donde sea!! Q ya veras que tu boda será espectacular y ya está aras curada para entonces. Mil besos luchadora!!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Abril 2018 Málaga
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas hermosura!! Que nada te quite la alegria, tener a un hombre así tanto en las buenas como en las malas no todas pueden contarlo!!! Te animo a que te tranquilices aun no sabes que es exactamente, descansa en la posibilidad mas positiva. Una boda puede organizarse en 6 meses, Asiq no la aplaces ni nada. Todo saldrá genial!!! Yo rezaré x ti.
    Conozco un caso en el que al volver de viaje de novios el se encontraba mal y era xq tenia un cáncer. Ahora mismo están mas unidos que nunca y se quieren una barbaridad, luchando contra esta situación!!!
    Es solo un consejo te deseo lo mejor, animo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración