Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Conocía tu historia y me esperaba que acabara de otra manera. Yo también soy de esas personas que cada vez que he venido a este debate encontraba la fuerza para continuar con los problemas que se cruzaban en mi camino. Me animabas a no rendirme.
    Solo me arrepiento de no habértelo escrito en vida. Lo siento.
    Un abrazo donde quiera que estés.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia me quede impactada al leerlo pero mas al saber la noticia final...pero si me queda algun consuelo esque cumplio sus sueñoS y lucho por su gran dia que ella soñaba uffff vaya bajon..
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocí a Begoña, pero qué pena más grande, muchísimo ánimo a su marido y familia, he ido a mirar su perfil y se le ve radiante en todas las fotos
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego! Espero que desde el cielo estés leyendo todos éstos mensajes que te enviamos con todo nuestro cariño, personas que no te conocemos pero que sin duda te recordaremos siempre. Ahora estás descansando al lado de nuestro señor. Tu misión ahora es proteger y cuidar de tus seres queridos y darles mucha fuerza para seguir adelante. Siento de corazón lo que te ha pasado y me siento realmente como una m**** por todas las veces que me quejo sin motivos sabiendo que hay tantas desgracias e injusticias en ésta vida.
    Te mando un fuerte abrazo al cielo, eres un ángel más, ojalá las personas buenas nunca murieran. DEP preciosa 💖
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste noticia.
    No había leído el mensaje desde que estoy con la app y al verlo ahora aunque No la conocía me ha impactado!! Que triste.
    Me alegra que pudiera disfrutar al máximo de si vida en los últimos momentos.
    Yo tengo a mi padre diagnosticado con cáncer dos veces de distintos sitios y operado. Todo bien . Pero sé como se sufre al tener una persona cercana con este problema. Gracias, mi padrecesta bien. Esta controlado.

    La familia de Bego también lo ha tenido que estar pasando mal.
    Un beso y muchísimo ánimo a ellos y a todo el mundo que está pasando o tiene a alguien con esta maldita enfermedad.
    😭😭
    • Responder
  • Ascen
    Novia Experta Mayo 2019 Valencia
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste noticia! La verdad que no tengo palabras.... que vida más injusta. DEP
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas... Llegó tarde muy tarde pero me he metido en el post en su blog... Me es inevitable pensar que todo mi agobio a comparación de esto es insignificante, es una pena que haya sucedido el peor desenlace... Pero pudiste cumplir tu sueño, ibas preciosa el día de tu boda.. Y espero que haya donde estés brilles intensamente, con esto me has ayudado a valorar todo lo que estoy haciendo y a no agobiar me por tonterias, no te conozco pero se que iré al altar pensando que soy afortunada.. Un beso al cielo
    • Responder
  • Pameladelacolina
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Pameladelacolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo puedo creer!!
    Qué injusto...

    Descansa en paz princesa 😢

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He entrado en este debate por casualidad y me he quedado en shock!

    Qué lástima!!....y nos preocupamos la mayor parte del tiempo por tonterías...

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luchaste, luchaste mucho. Y te has ido rodeada de quienes tanto te quieren.

    Dejarás huella.

    Descansa, preciosa. Y ayuda a quienes han quedado a tí y te echan de menos.


    PD: Ojala fuese una noticia falsa, ojala pudieses leernos y decir: Ehhh, qué decís! Ojalá.

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Junio 2019 Cantabria
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué injusto!!!! Una gran luchadora ...
    Descansa en paz!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2019 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado muy impactada. Creo que como muchas compañeras me ha sorprendido mucho este debate, no lo había leído ni visto pero a medida que lo iba leyendo y los mensajes me iba quedando más en shock. Solo decirte Bego, que me alegro mucho que hicieses realidad tu ilusión, eres una novia preciosa y que allá donde estés no dejes de brillar nunca. Un beso muy grande a ese novio y familia, mis respetos.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo leí no me di ni cuenta de la fecha y cuando empecé a leer los comentarios me quedé en shock... con lo joven que eras😔 por lo menos pudiste cumplir tu sueño de casarte y que guapa ibas!! D.E.P Bego!!!otra estrella brilla más en el cielo...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Septiembre 2020 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansa en paz, valiente, luchadora, no te conociamos te recordaremos siempre!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Nenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo grande para los tuyos y pa ti, luchadora que brillea cada noche Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo. los debates, me acaba de salir este, y empiezo a leer y me ha conmovido, y voy leyendo y me hundido, acabo de descubrir que fallecio hace 6 días y me he quesado fatal y eso que no la conocia, no he podido evitar la emocion, leerlo todo, sus miedos sus ilusiones, con lo unico que me quedo es que cumplió su sueño de casarse, pero sigo diciendo y no por Bego sino por todas aquellas personas buenas que aquellas. personas buenas que se lleva la vida injustamente. DEP Bego
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo mi ánimo para esa familia que no encontrará un consuelo suficiente para pasar esta tragedia. D.E.P
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una no sabe que decir...todo lo que diga sabe a poco,....muchas no la conociamos, pero sentimos un lazo especial con ella y con su situacion, una valiente que luchaba a capa y espada, una chica fuerte y solo de verla en las fotos de su boda se puede percibir su alegria y su caracter afable, toda mi fuerza para la familia y su marido. Empatizamos con su situacion y es una tristeza enorme tener que leer este mns.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo puedo creer. Qué pena más grande. DEP guerrera
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2019 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D.e.p campeona, la verdad que se queda el cuerpo desencajado 😔
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios me he puesto mala al leer la noticia... y cuando me he dado cuenta que estabais diciendo que se ha muerto y... me ha dado algo... con lo joven que era, que vida tan injusta solo espero que descanse en paz y mucho ánimo a sus familiares... no sé ni qué decir me he quedado... hecha polvo... Lo siento muchísimo DEP. Un besazo al cielo para ti Bonita! 😭😭
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocia a Bego, pero al leer de nuevo mensajes 😞 que sensación de tristeza mas profunda. DEP Princesa
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias de todo corazón por haber compartido con nosotros tu historia. Aunque no nos hemos conocido quiero darte la gracias por la lección tan importante que me acabas de enseñar. Descansa en Paz.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que injusta es esta vida... DEP Bego, gracias por enseñarnos lo importante de la vida, gracias por compartir tu historia para enseñarnos a valorar cada instante de la vida y lo realmente importante. Vuela alto y vuelta libre.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras.... D.E.P Bego
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer la historia y tooodos los comentarios, vaya lloerera q me he cogido,
    Bego!!!!! Alli donde estés seguro q estas descansando y cuidando de tus seres queridos, cumpliste el sueño de casarte y de ser esa princesa q tanto deseabas ser!!!!!! Fuiste una luchadora, pero la vida es muy injusta a veces!!!!!! Eres un ejemplo a seguir!!!!
    Una estrella mas brilla!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena tan grande...que horror...que injusticia tan grande..pero creo (y eso me consuela y reconforta al pensarlo) que en el fondo se fue con su sueño cumplido...y no sólo fuiste princesa por un día sino que serás princesa eternamente, que desde el cielo cuides y veles por tu marido y familia, seguro que jamás los abandonarás, descansa en paz y buen viaje princesa!😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff Q llorera llevo encima... Estabas radiante y me alegro tanto que pudieras cumplir tu sueño!!! D. E. P❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Me. Puedo creer D.E.P PRINCESA GUERRERA que injusta es la vida
    • Responder
  • Melani
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D.E.P princesa... la vida es demasiado injusta!!! Me alegro de saber que llegaste a cumplir tu sueño y que los tuyos pudieron verte radiante y preciosa vestida de novia!!! Qué seas muy feliz alli donde estés!! 💕
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo conocía a Bego de aquí, he ido siguiendo su evolución y al ver bastantes mensajes nuevos me ha dado un vuelco el corazón. Esperaba lo mejor y temía lo que finalmente he leído. He vuelto a llorar. Has tenido muy mala suerte con tu cáncer, pero al menos sí fuiste muy afortunada por haber tenido a tu lado a tu marido. Espero que alguien de su familia pueda leer estos mensajes en algún momento y saber que muchas desconocidas también lamentaron su pérdida, pero sobre todo, que ella fue un ejemplo de fuerza y ánimo frente a la enfermedad. Las supervivientes sabemos lo afortunadas que somos, pero mucha gente que no ha tenido nunca un problema serio necesita algo así para relativizar tantas cosas del día a día y poder valorar muchas otras. Por sus mensajes se que era creyente. Rezaré por ti. D.E.P.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también he visto las fotos y son súper bonitas e iba muy guapa... al menos disfruto de su boda
    vaya palo, yo es que soy nueva por aquí y no sé mucho pero si habías estado en debates con ellas y eso te quedarías 😥 pobrecilla

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración