Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo por dios, no puede ser, tenia la esperanza de que saliera de eso, joder que injusto.
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena mas grande, D.E.P. vuela alto, me alegra saber que pudiste disfrutar de tu día, que estabas radiante y cumpliste tu sueño, ahora tu marido y tu familia tienen un angel que les cuida desde lo más alto.

    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de quedar.....helada 😢
    Descansa en paz preciosa y mucho ánimo para tu marido y para tu familia
    Un besazo al cielo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo tania... a mi me paso igual esta mañana, me acuerdo d esta chica, preparabamos la boda al mismo tiempo, cuando lo he visto me he quedado helada!!! Pobrecita, se que tuvo una boda feliz por las fotos... que pena
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😭😭
    No me había fijado en la fecha del debate ni había leído nada, gracias por avisarme guapa 💞.
    Que pena más grande 😔
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala... si miras el debate es d hace un año, la chica ha fallecido, es una pena, con toda la vida por delante y llena d ilusiones
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no conozco a nadie que haya pasado por esa situación y lo siento mucho por esta noticia que por desgracia está al día. Solo decirt que se que es muy fácil decirlo pero muy dificil llevarlo pero todo es como te lo tomes, tienes que ser positiva y pensar que no va a ser tan malo y que pronto estarás bien, quizás la boda te distraiga más y te ayude a no pensar tanto.
    Mi tía tiene cáncer cuando se lo diagnosticaron ya lo tenía extendido por todo el cuerpo, le dieron un diagnóstico horrible casi le daban días contados le pusieron tratamientos paleativos... pero lo va llevando como puede pero siempre intenta ser positiva y por ahora cada vez que va a revisión los médicos se asombran de lo bien que va.
    Así que mucho ánimo y mucha fuerza, seguro que sale todo genial y solo se queda en un sustillo!!
    💞
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Octubre 2019 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuf.. Que mal!! Triste noticia 😥 DEP preciosa!! 😢😢 No hay palabras...y tan joven..toda la vida por delante, que pena más grande
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tanto tu pérdida y todas las perdidas que se lleva esta maldita enfermedad, espero y deseo que el día de tu boda fuese el mas maravilloso del mundo y por las fotos fuiste una novia Preciosa, que decirte.... No te conocía pero espero que allá donde estes continúes deslumbrando.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento en el alma , qué horror de noticia.
    DEP preciosa .
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Abril 2021 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me parte el alma. Solo espero que fuera la novia mas feliz del mundo y disfrutara al máximo tanto de ese día como de todos. Mil besos Bego, allá donde estés deseo que seas muy feliz.

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    DEP no me salen las palabras sólo que la vida es muy injusta.... me alegro al menos que pudiera casarse y disfrutar del día..... una estrella más en el cielo 😢🌷💔💫
    • Responder
  • Amor
    Novia Experta Mayo 2019 Zaragoza
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé ni qué decir... Que bonita el día de tu boda, cuánto me alegra que pudieras vivir un día como ese. Descansa en paz bonita!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Tarragona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llorar es poco... He visto sus fotos de la boda.. Estaba tan guapa!!! Me entrisce toda esta historia y como bien dicen más abajo me doy cuenta que la vida es impredecible, que hemos de vivir cada minuto con intensidad. El valor más grande es poder tener a tu lado a esa persona que has elegido para seguir tu camino.
    Vuela alto pajarito!! Ojalá algún día su familia pueda leer todos nuestros comentarios y sepan como Bego en algún momento de nuestras vida nos iluminó con su fuerza y nos recordó lo que verdaderamente es importante.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror. A veces nos agobiamos en la vida por chorradas. Ver estas injusticias te hacen replantearte lo que de verdad importa.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, maja al ver que este debate estaba de nuevo en los primeros como comentarios, he leído varios y lo han comentado. Qué pena. Smiley amazing Smiley sad

    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cuenca
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dices!!!! 😱😱 pobrecilla💔
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa han comentado esta mañana que ha fallecido, se casó el año pasado, tuvo que adelantar la boda. Smiley cry Smiley cry

    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cuenca
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tira adelante!!!! Si la boda te hace ilusión adelante!!! También sea un resultado bueno o un resultado malo, el tener la boda te empujará a seguir teniendo ilusión en algo importante y te dará muchísimas energías, es una inyección de fuerza para cualquier momento malo.
    Yo seguía con todo adelante, no pararía nada. En una enfermedades ( soy enfermera) lo primero y fundamental es la actitud con la que se afronte.
    Animo y con narices!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2019 Huesca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrecita... no la conocia pero se me ha encogido el corazon al leer l historia... siempre ando pensando en que haría yo si se me presentasenuna situacion asi ahora con la boda.... me alegro que por lo menos pudiese cumplir su sueño... Vuela alto❤️ Y un beso para la familia
    • Responder
  • Withlove
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Withlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios mío!! Que tristeza al leer esto. Supongo que no hace falta conocer a la persona para sentir una enorme tristeza. Dios ayude a esa familia a sobre llevarlo. Descansa en paz
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Agosto 2019 Stockholms Lan
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder, no la conocía de nada ni estaba ni siquiera en esta comunidad entonces...pero acabo de leer todo y estoy llorando como una descosida con esta historia. Qué horror, qué injusto 😓
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder mi niña que injusta es la vida... con esa sonrisa tan linda y toda la vida por delante, descansar en paz, mucha fuerza a toda la familia
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que injusto,que pena...
    No la conocía pero..tengo la piel de gallina y ganas de llorar.
    Que injusta es la vida muchas veces..
    Descansa en paz bonita!
    Dejas una gran lección!
    DEP. Ánimo a la familia y amigos.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    B & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DEP... Qué duro saber esta noticia...

    Disfrutaste de tu día, fuiste feliz y la vida ha sido muy injusta contigo. Cuida siempre de tu marido y familia.

    Vuela muy alto preciosa 💖
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, DEP preciosa. Ahora será muy difícil para los que se quedan. Pero seguro que estarás velando por ellos allá dónde estés
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DEP preciosa, la vida es muy injusta y esa maldita enfermedad que tanto daño hace
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansa en paz preciosa. La vida es injusta, recuerdo que ambas nos íbamos a casar el mismo día y que por ese maldito bicho, tuviste que adelantar tu boda.

    Ojalá allí donde estés, sigas sonriendo y mandando fuerza a todos los que te quieren. Vuela alto princesa!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo afortunadamente no he pasado por ay, pero si tube una amiga que por desgracia falleció, adelanto la boda y la puso la semana que ella no tenía tratamiento que ers cuando ella se sentía mejor, iva radiante la felicidad no cabía en ella, solo pudo disfrutar un año de su matrimonio y medio mala, pero se fue feliz porque realizó su sueño. Asin que disfruta el día día, lo que tenga que pasar va a pasar, disfruta de esos momento
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vida es así de injusta, en todos los sentidos. Los pelos de punta, como el hielo. No sé ni qué decir, solo que descanse en paz... Es muy fuerte, una lástima
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy nueva aquí. He visto este debate, me he metido y he leído todo el post de Bego. He seguido bajando y he visto vuestros comentarios. He roto a llorar como una magdalena. Os juro que lo he pasado bastante mal. Tanta ilusión que tengo (y sé que todas tenemos) en nuestra boda y que venga de buenas a primeras una cosa de estas que te haga incluso poner en duda si vas a llegar al día de tu boda.

    Gracias Bego. Gracias por tu valentía, tu optimismo y tu corazón. Cumpliste tu sueño de casarte y se que allá donde estés, estás feliz ❤️

    Gracias por hacerme recordar que las gilipolleces y tonterias, gilipolleces y tonterias son. Gracias por recordarme que no tenemos que agobiarnos con detalles insignificantes y lo único que tenemos que hacer es disfruta de este proceso. Me ha servido tanto leerte. Llevaba unos días mas agobiada de la cuenta por cosas absolutamente insignificantes olvidando la maravillosa suerte que tengo.

    Vuela alto bonita ❤️
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conocía,he entrado en su debate de causalidad,tengo un nudo en la garganta,que injusta la vida! Descansa en paz reina!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración