Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios, qué pena 💔 Descansa en paz...
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2020 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin ,no estaba enterada ni la conocia,pobre tan joven y esto.. D.E.P Bego!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valladolid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo se me ha revuelto al ver mensajes nuevos,sin conocerte y que pena tan grande siento en mi corazon.Descansa en paz y se muy feliz alla donde estes 😭😭
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😭😭😭😭😭😭😭😭😭No es posible.. no es justo.. de verdad que aveces la vida es muy cruel y demasiado dura. Pura coincidencia de dias. Mi prima fallecia de cancer hacia 6 años justo ese mismo dia.
    No eras mi prima. Pero tu fuerza y tu valentia al enfrentarse contra ese maldito bicho me recordaba a ella. Pero yo siempre tuve la esperanza de que tú lo ivas a superar.
    Solo espero y deseo que no te hayas ido con dolores, te has llevado un trocito de mi corazon Bego.
    Animo y mucha fuerza a tu familia y sobre todo a tu querido esposo. Un abrazo al cielo. Y un beso enorme.
    Hasta siempre Bego.. con cariño. Olga.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai que pena por dios...qué injusta es la vida!!! Una persona tan joven... solo que estés donde estés descanses en paz Bego... un beso al cielo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D.e.p que pena más grande
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ha comentado Rosa, más abajo en el debate, que la tenía en facebook.Desde luego mucha pena.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Sevilla
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sientoo tantoo,descansa en paz preciosa,otro angel en el cieloo...☹️
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Sevilla
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha fallecido?por dioss no quieria pensar en eso,es demaciado para mi .
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que al ver este debate con mensajes nuevos tenía la esperanza de que nos hibiera escrito para contarnos que el nuevo tratamiento le ayudaba. Una pena que no haya sido así y una gran pérdida una persona tan joven y tan generosa y positiva como se mostraba.Que descanse en paz y que vuele muy muy alto.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff q injuta es la vida.. Tan joven y todo por vivir q pena por Dios. D.E.P 😥
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia que pena tan joven descansa en paz bonita ❤
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios cuánto lo siento, con lo bn q se le ve en las fotos d boda, le qedaba tanto... q injusta es la vida. Descansa en paz bonita
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me acabo de quedar en shock. Leí este debate cuando ella lo creo que yo tb estaba con mis preparativos. Se lo difícil que es tener a un persona querida con Cáncer, Que injusta es la vida!!
    • Responder
  • Ana Gálvez
    Novia Experta Junio 2019 Granada
    Ana Gálvez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D.E.P Bego. Siento mucho que haya tenido este final. Mis pensamientos están con su familia😢
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansa en paz Bego , siento que todo esto te haya pasado a ti, siento que todo esto lo hayas tenido que pasar.
    Pobre familia y pobre marido que pena más grande.
    Joder.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad...? Me sabe muy mal.. que pena por favor ...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2019 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, que injusta es la vida a veces!! Descansa en paz bonita❤️😞
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas... pffff... Gracias por avisarnos. Aún sin conocerla, que pena más grande, tan joven... 😔😔
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado súper en shock. No la conocía pero desde que me enteré de su caso siempre desée que todo saliese bien. Mi madre tiene cáncer y es algo tan duro para todos. Espero que dónde estés sea precioso! Te lo mereces princesa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2019 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre!! Q pena....
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no conocía a Bego pero me tenía agregada en Facebook! Según he leído, Bego murió ayer. Mucho ánimo para toda su familia. Vuela alto bonita!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego... llevas muchos días sin pasar por aquí, como te encuentras? Espero que sea porque estás a tope con tu nuevo tratamiento. Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te vaya genial ese nuevo tratamiento, lucha lucha y no te rindas nunca, se feliz y no te hundas, disfruta cada dia y haz todo lo que te traiga una sonrisa a la cara. Mil besos.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lleva un mes sin contestar...

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bego, no te escrito antes en el hilo, pero quiero mandarte mucha fuerza y espero que ese nuevo tratamiento esté yendo bien.

    Un abrazo enorme

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ANIMO PRECIOSA!!! TODAS NUESTRAS FUERZAS

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Bego, como estas???? Un besazo enooooorme!!


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bego mucho animo en el nuevo tratamiento confia todo ira bien

    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bego, mucho ánimo hoy con el nuevo tratamiento de inmuno! Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, acabo de leer tu historia, primero decir q eres muy valiente, que tienes mucha fuerza y que no pierdas la positividad mental, que hace muho para el estado de ánimo, espero que nos vayas contando cositas...mucho animo!! Aqui tienes un gran grupo que se preocupa por ti...un besiño
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerle de verdad. Desde que ví tú historia solo me meto cada vez que tengo un hueco y me acuerdo a la aplicación para ver si has escrito algo. Te mando todo mi ánimo y aunque no te conozca de nada y sea muy difícil ponerme en tu piel, empatizo con todo lo que debes de sentir, pero nunca dejes de luchar.
    Un abrazo lleno de energíaSmiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración