Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias de todo corazón. Haré todo lo que me digan los médicos y seguiré adelante... Gracias de verdad por tener un pensamiento hacia mi. Smiley smile
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una campeona !!!! Seguro que el nuevo tratamiento te va a ir bien , ya verás ANIMO QUE TU PUEDES 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Ascen
    Novia Experta Mayo 2019 Valencia
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una gran luchadora! Te mando toda la fuerza del mundo!
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona no te conozco, pero mi madre está pasando por un cáncer complicado y me duele mucho ver la gente que sufre por esta maldita enfermedad! Pero ten mucho ánimo guapa, de verdad, a mi madre le están dando inmunoterapia también! Seguro que te va bien! Como el otro día dijo mi jefa a la gente buena le tiene que pasar cosas buenas Smiley smile Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje muchas gracias!! Espero seguir aquí mucho tiempo... Si veis que tardo un mes o más sin escribir... Entonces si que veríamos a ver... De momento aquí estamos!! 🙏🏼🙏🏼❤❤un abrazo!!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay!!! Que alegría mas gorda leerte, joder! (perdón por el taco pero la ocasión lo merece!!!) Smiley shame Te mando toda la fuerza del mundo desde Bilbao Smiley kiss

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento sigo por aquí guapa Smiley smile esperando al día 11 de febrero que empiezo un nuevo tratamiento de inmunoterapia... Ojalá vaya bien Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevaba tiempo sin pasarme por el foro y varias veces me he acordado de tí y he pensado que tenía que pasar a ver como estabas... que injusta es la vida y como se ceba a veces con las personas, te mando un abrazo enorme Bego y pordios sigue adelante, siempre adelante, pase lo que pase, mucha fuerza preciosa.

    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hará como dos semanas que no escribe...Smiley cry

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Sevilla
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldita enfermedaddSmiley angry esto no es justo...demaciado joven y con muchas cosas por vivir.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que si no cuentas nada del oncólogo es porque no hay nada bueno que contar, como siempre nos dices que si no contestas nos agradeces habernos preocupado por ti, quiero ser yo hoy la que te dé las gracias por recordarme que tengo una suerte inmensa y que debo de disfrutar cada momento, gracias por ensañarme lo que es ser valiente para cumplir sueños.

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Me casé el año pasado, 10 febrero del 2018.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el único consejo que puedo darte es que sigas valiente hacia delante y no se te ocurra cancelar nada porque ese momento te está dando fuerza y te está creando ilusión, hay que vivir con ilusión y estoy segura de que todo saldrá genial. En los momentos de bajón no dudes en soltarlo todo con alguien, con quien sea, te sentirás mejor sin duda
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bego desde aquí te mando toda la fuerza del mundo y que verás que Dios hará un milagro y te podrán tratar con algo y pronto te vas a recuperar y seguir con las cosas de la boda con más ilusión aún sin se puede..un beso muy grande y ánimo guapa.tu vas a poder con eso
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Díos mío... acabo de leer tu historia... Ojalá te halle ese milagro, que estoy segura que existe y te logres agarrar con fuerza a la vida. No pierdas nunca la esperanza. Mis pensamientos y mejores deseos están contigo.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer... llevaba tiempo sin pasar por aqui. Mucha fuerza Bego!!!!! Espero que el oncólogo te haya dado “buenas” noticias 🙏🏼🙏🏼 No pierdas nunca las ganas de luchar!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te ha dicho en oncólogo?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá mañana te digan algo bueno, que los Reyes Magos lleguen adelantados en forma de nuevo tratamiento. No sé qué decirte. El cáncer es un enemigo muy puñetero, a veces tenemos suerte y lo vencemos sin tanto sufrimiento y somos afortunadas, en otros casos la batalla es más dura. Mucha fuerza y disfruta de cada momento con tu marido. Muchos besos y un abrazo muy grande.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que mañana te puedan decir otro tratamiento para que sigas en tu lucha, eres una luchadora y nos has enseñado mucho a todas, ojalá 2019 te traiga todas las bendiciones que nos envías a ti y eres muy muy grande😘😘
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , sois 1encanto por seguir ahí a mi lado y preguntarme de vez en cuando ,gracias por seguir ahí ...de momento sigo aquí a duras penas pero todavía sigo ,mañana el oncólogo me dirá si queda algún tratamiento para poder ponerme y seguir adelante porque cada vez hay menos cosas y desde que me salió la metástasis cerebral y sea ha complicado todo muchísimo porque ya está extendido por todo el cuerpo si algún día nos contestó más agradeceros a todas al menos el haberme preguntado de vez en cuando como estoy es de agradecer sois muy grandes chicas sois muy felices y des deseo que este año os traiga muchas bendiciones y qué cumpláis el sueño de casaros porque es maravilloso gracias a Dios he podido cumplirlo este año si alguna vez no contesto quería agradeceros todo y que seáis super felices un abrazo muy grande para todas y un beso muy grande
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya no está Smiley cry
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá estés bien y este mal trago se pase rápido. Mucho ánimo guapa.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Sevilla
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala ,eso es lo que deseo para el 2019...haber si nos cuentan que tal esta.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, pienso en ella todos los días, leyéndola desde hace un año cuando nos lo contó. Espero que logren encontrar una cura para todos los tipos de cáncer.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Sevilla
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estara, me he quedado pensando en ella,espero que estes bien de corazon,que los milagros existan y que uno se haga contigo..un fuerte abrazo.
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y fuerza, Bego. Siento muchísimo leer esta noticia. Me he quedado sin palabras... Un abrazo fortísimo.

    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Mayo 2019 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego. Has de ser fuerte las mujeres nacimos LUCHADORAS de por sí, apóyate en esa gente que te quiere, seguro que apoya y sobre todo en tu futuro marido. Y aquí estamos todas dándote ese ánimo que necesitas... y seguro que llega ese día tan especial que tanto habías preparado y soñado. 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho leer eso, Bego. Mucho ánimo y fuerza. Que puedas disfrutar de éstas fechas con toda tu gente, y que te llegue en algún momento por fin una buena noticia. Te deseo lo mejor, que todo vaya de la mejor forma posible.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Bego, solo decirte que disfrutes de tu familia y de la gente que realmente te quiere. Se por experencia cercana a veces se complican muchos las cosas, pero no pierdas nunca las esperazas... Mucho animo y un abrazo enorme.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bego. Mucho ánimo y nunca pierdas la esperanza. Un beso y abrazo fuertes.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento cariño, me gustaría darte ánimos pero por experencia sé que las cosas se complican mucho.

    Espero que disfrutes muchísimo de las próximas fiestas y sobre todo de las personas que te rodean. Un millón de besos cariño y no pierdas la esperanza ni un sólo momento.

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Metástasis en el cerebro. 5. Me han parado la quimio. Si algún día no os contesto más, un placer chicas. Besos para todos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración