Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Que nada ni nadie la empañe!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bella!! Por tus palabras y lo q dices!! ❤️❤️❤️ Ahí seguimos luchando y adelante...que nada ni nadie nos empañe la mirada ni la sonrisa!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Bego!!! 😍😍😍

    Enhorabuena preciosa!!! Hacía mucho que no entraba tranquilamente al foro y hoy al entrar, no sé porqué, me viniste a la mente y quise saber como seguias!!! Creo que me he perdido muchos momentos preciosos!!! Mi cabeza está últimamente en otro mundo...

    VAYA NOVIA ESPECTACULAR!!! Me alegra tantísimo ver que ya sois marido y mujer que se me han saltado hasta las lágrimas!!!

    Deseo con todas mis fuerzas que todo os vaya de maravilla y a ti te mando la mayor energía posible para que sigas con esa lucha, que ese tratamiento haga efecto lo antes posible, porque no queremos que esa sonrisa deje de brillar nunca! Que siga brillando como ha brillado en esas fotos!!

    😍😍😍 mil millones de abrazos!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Lo primero de todo felicitarte por lo guapa que ibas en tu boda.
    lo Segundo decirte qu seas fuerte y que luches que eres muy joven y está Maldito enfermerad la vas a vencer.
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ainara. Si la verdad es que si gastaran el dinero en cosas importantes como encontrar la cura de esto en vez de para tonterías, el mundo sería otro. Mientras tanto, solo podemos luchar y seguir adelante. No queda otra... A veces se me olvida que tengo la enfermedad...y creo que en cierta manera eso está bien. Ojalá pueda durar muchos más años en el mundo...gracias guapa Smiley winking
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ni por donde empezar a escribir...

    Al leer tu post me he ido a la página 35 y he empezado a buscar cada una de tus entradas. Y llevo un rato pensando que ponerte, como empezar a expresar lo que me has hecho sentir y preguntándome siquiera si lo vas a leer...

    Primero quiero decirte que lo siento muchísimo, no puedo ni empezar a imaginarme por lo que estas pasando. Eres joven y deberías tener toda tu vida por delante. Así que, me alegro muchísimo de que hayas podido cumplir tu sueño casándote con la persona que te hace feliz, y ahora, por muy duro que vaya a ser, tienes que sacar fuerzas, porque tenemos que empezar a ganarle las batallas y encontrar la cura que nos permita a todos tener vidas largas y felices. Porque se que tarde o temprano la encontrarán y espero de verdad que todas las personas que estamos aquí en este foro, y las personas que están con nosotras día a día, vivamos para verlo, porque eso significa que al bicho le queda poco tiempo campando a sus anchas.

    Mucho ánimo, estamos todas contigo

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro de ver esa foto!!!!disfruta junto a ese gran hombre!!!!nos cuentas a la vuelta!!😘
    • Responder
  • Chus
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando he leído tu tema me he quedado algo triste pero al leer los comentarios me he alegrado porque todo haya ido bien.

    En la boda ibas muy guapa, bueno, ibais muy guapos los dos.

    Espero que lo de tu enfermedad se solucione.

    Besos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena preciosaaa!! Ibais guapísimos el día de la boda y se nota el amor.

    Recibe muuuuucha fuerza y ánimo para todo! Besos.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro un monton de verdad!!! disfruta muchisimo de esa luna de miel.... Os lo merecéis.


    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ideales sois jajjaja me alegro tanto de veros asi de felices!!!! vivan los novios!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he podido evitar que se me saltara la lagrimilla al verte, ibas preciosa, el vestido es tan tan bonito 😍 y yo creo q lo mejor son vuestras caras de felicidad absoluta!! Que vivan los novios! Disfruta la luna de miel, un beso enorme 😘
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bego preciosa!!! Cómo me alegro de que al fin hayas cumplido tu sueño de casarte con ese hombre tan maravilloso k te hace feliz. K alegría!!! Ahora disfruta de tu matrimonio y de todo lo bueno k te tiene k venir. Te mando todo mi ánimo y aquí estamos para lo k haga falta, de verdad. Queremos seguir sabiendo todas de ti. Ya somos una super familia gigante!!! Jejejeje k disfrutes guapísima!Smiley kiss
    • Responder
  • Idoia
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres una campeona y podrás con todo!!!

    Por cierto, estabas preciosa!!! Me alegro de que pasarais un buen día!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Junio 2019 Cantabria
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Mucho ánimo!! !!!
    Estas preciosa!!!!
    Felicidades pareja!!!!
    • Responder
  • Cmfm
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Cmfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres la novia mas guapa que he visto, tu cara de felicidad lo dice todo, Enhorabuena y mucha fuerza
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Disfruta muchísimo de vuestro viaje. Mucho animo y mucha fuerza
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras bonitas palabras. Estamos pasando una luna de miel preciosa en Gerona, costa brava. No puedo sentirme más feliz y dichosa de tener un hombre así a mi lado. Estoy entusiasmada y feliz. Me estoy encontrando bien y disfrutando todo lo que puedo. Aquí os dejo una foto visitando unos volcanes , por ejemplo. Una de algunas excursiones q hemos hecho.
    Gracias por todo flores. Sois geniales !!

    Me han diagnosticado cáncer 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cariño!! Y en las fotos preciosa.

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, espero que todo vaya bien y sea la segunda opción. Aquí estamos para lo que quieras!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabas guapísima. Felicidades pareja!!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valladolid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca te e escrito porque no se que decirte pero ahora mismo despues de ver esas fotos y la felicidad q se ve,solo ouedo decirte qur estabas preciosa!!!!
    Mucho animo,sigue luchando siempre!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bego ibais guapísimos que viva los novios!!!!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que seguiras ya lo veras,cuenta en la comunidad todo lo que quieras que aqui estamos mucha ge te para apoyarnos entre unos y otro.mucho animo te mando todo mi cariño
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bego como estas???tenemos muchas ganas de saber de ti
    • Responder
  • Chanel
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa! Por dentro y por fuera! Ánimo! admirable! Yo tb estoy enferma pero me falta motivación y fuerza! Me inscribí aquí a ver si sigo adelante con ello! Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2018 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuuu!!! lo primero enhorabuena!!! y lo segundo ¡estabais guapísimos!!!!

    • Responder
  • Núria Vila
    Novia Adicta Agosto 2019 Toledo
    Núria Vila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabas preciosa! Estoy convencida que a pesar de que haya días que no sea fácil, vas a salir de esta, y que os espera una vida juntos por delante! Enhorabuena, viva los novios! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado con la boca abierta al leerte. Veo que te has casado y he de decir que ibas guapísima no lo siguiente. Sólo te mando mucha fuerza y ánimo preciosa y veras como te vas a poner bien. Vas a superar esto con creces te lo mereces tanto tu como tu ya marido. Disfruta cada día y ve contando como va todo. Un besote enorme preciosa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por la boda y por ese chico que te quiere tanto!! seguro que va genial porque os merecéis toda la felicidad del mundo!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como va todo guapa? Esperamos que estés llevando bien el tratamiento, un besote enorme!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bego no he podido emocionarme al leerte... Me alegro un monton de que ayas cumplido tu sueño. Espero que todo vaya muy bien y decirte que estabas guapissima el día de tu boda... Mucha fuerza para vencer a esta enfermedad.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración