Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • C
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bego!! Como estás??? Cuéntanos novedades!!


    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!!! eres una LUCHADORA y un ejemplo a seguir!!! Besos guapa
    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigue adelante, eres una valiente donde las haya y un ejemplo a seguir!! CON DOS BEMOLES PRINCESS

    BS

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti guapa!!! por demostrar esa valentia y esa fuerza que trasmites... ANIMO QUE VERAS QUE LO CONSIGUES!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Begoña. Eres una luchadora nata. Animo y ha seguir luchando aqui estamos para lo que necesites.😉😗😗❤
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas. Por ahora con quimio hasta nueva orden... No queda otra que tener mucha fe y paciencia... Es necesario... Y apoyarse en las personas queridas.... Así que nada... Gracias guapas os seguiré informando de todo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Lo primero te mando un besazo enorme desd Córdoba, eres una valiente, lo sabes verdd?! Sige adelante como bien as dicho tu boda es lo q te tiene ilusionada, sige adelante no te desanimes, abra dias peores o mejores pero tranquila, todo tendra su fin y tu estarás recuperada y te casaras.
    Eres valiente x hablarlo x aqui pero sabes, entre todas te apoyamos y te mandamos mucha fuerza.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer todo...
    Te doy muchísimo ánimo!!!! Poco a poco y para adelante!!! Pasito a pasito guapa!!! 💪💪💪
    😘😘😘
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luchadora!!!! Cómo estás?Espero que bien 😊
    A ver si cuando tengas un momentin nos informas.
    Un beso enorme!!!😘😘😘
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas!!! Que tal te encuentras?? Un besazo enorme, mucha energia positiva y fuerza desde Madrid. Besos!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y fuerza 😘😘😘
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!!! Que puedes con todo !!!!! campeona
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va haciendo efecto eso es lo importante preciosa y es normal tener días y días.Te envío toda la fuerza y cariño del mundo, aunque con todo lo que ya has pasado se que de fuerza tienes que ir sobrada campeona💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bego, mucha fuerza, me alegra saber de ti.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo Bego!!! hay que seguir para adelante siempre... Des de Girona te envío un abrazo enorme... Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, te deseo de corazón que todo vaya bien y pronto puedas oir que está todo bien y ya estas curada.
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por todo. De momento la quimio va ahí, haciendo efecto...unos días más contenta otros menos...pero siempre para adelante . Ya voy por la tercera quimio....un besito a todas!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, lo siento mucho que estés pasando este momento y ese miedo, yo he pasado algo parecido, tengo un quiste en el ovario y en agosto me hicieron una analitica con los marcadores tumorales, entiendo la incertidumbre porque solo decirlo asusta, pero el día antes de la boda me dijeron que todo salió bien en la analitica, no obstante estoy en lista de espera para que me quiten el quiste y el ovario. Con esto quiero decirte que no tengas miedo, que al final podemos superar lo que tengamos por delante, yo personalmente soy creyente y eso me da más fuerzas, pero aunque no lo fueses, el optimismo hará que lo lleves mucho mejor. Y no te preocupes, que tendrás tu boda y será tan o más bonita de lo que estés imaginando. Un beso muy fuerte y ánimo preciosa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bego! Como estás cariño? espero que la quimio esté haciendo su efecto! un besazo desde Madrid!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bego muchísimo ánimo y fuerzaa, seguro que lo consigues
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Acabo de leer lo de la quimio. Te mando desde Bilbao toda la fuerza del mundo, que como dice Raquel aquí abajo, las chicas son guerreras. Y esto ya lo digo a titulo personal y por experiencia en el tema...consigue toda la marihuana que puedas, que ayuda muchísimo a calmar los síntomas y al dolor.

    Un besazo enorme

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando mucha fuerza 💪 y mucho cariño!! Ya verás cómo todo sale bien! Mi padre tuvo cáncer de colón y todo salió bien gracias a dios. Ten fe, sé fuerte, las chicas son guerreras. Muchos besos 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2019 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!Solo te puedo decir que muchisimo animo, es un golpe duro pero se puede salir, asique muchisima energía positiva y mente relajada.

    Mi madre ha tenido cancer y lo superó, tenía metástasis y lo redujo hasta desaparecer junto con las operaciones.

    Un besazo enorme.

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Empecé con quimio...la inmunoterapia dejo de hacer efecto....a ver cómo va....gracias guapa te mando un saludo y un beso grande!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bego!

    Como te encuentras?? todo bieeen?? Te mando besitos desde Madrid!!

    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y fuerza a tope, ya verás q todo quedará en una pesadilla, vas a poder con esto y más.
    Te mando todas mis energías y deseo q prontito estés totalmente recuperada. Mucho ánimo guapa. Besos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi madre también tuvo quimio de las gordas, pocas sesiones, porque al final su tratamiento era de radio y la quimio era un poco "de por si acaso", como el suyo era tumor primario desconocido, no sabían si estaba escondido en algún lado o si se había ido por si solo (lo tuvo en la zona del cuello, creen que empezó en una amígdala), pero eran sesiones de 8 horas que la destrozaban, llorando, vomitando, tirada en la cama sin poder mover un músculo porque sentía que se le movía toda la habitación...si al final tienen que dártela, de verdad, consigue toda la marihuana que puedas, te digo por experiencia que ayuda muchísimo.

    Mucho ánimo, vas a poder con todo Smiley kiss

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima! Pues mira por ahora más o menos bien. Ha empezado a fallar un poco el tratamiento de inmunoterapia , algunos ganglios han bajado pero otros comienzan a hacerse grandes. Si todo sigue así, próximamente me pasan a la quimio Smiley cry al menos estas vacaciones me dejan igual y seguiré un poco más con el mismo tratamiento...pero si no mejoro...quimioterapia al canto, y además de las chungas, de las fuertes (porque soy joven y aguanto lo q haga falta). Es necesario....para curarse. Te agradezco muchísimo q te hayas acordado de mí, que detalle Smiley heart Smiley star muaaaak!!
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En alguna oración quería decir Smiley smile
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima. Si me nombras en alguna otra ion te lo agradeceré muchísimo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!! Que tal te esta yendo el verano? Smiley smile

    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa y mucho ánimo. Te tendré en mis oraciones de esta semana para enviarte mucha energía positiva!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración