Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainara guapa para nada!! De momento todo bien!! Si ves q dejo de contestar durante un largo tiempo...ahí sí q puede haber un problema....espero q nunca suceda!!
    Un saludito!!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeeeeeen!!! Me alegro muchísimo!! Así que el de la lengua ha desaparecido! Smiley shame Smiley shame Es una buenísima noticia!!! Ya ves que soy una pesada y cada poco te escribo a ver que tal estas, jajaja, espero que no te importe

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jejeje! Pues de momento todo estupendo👏🏼 el otro día me dijo el doctor que me había desaparecido el tumor primario...fiajos que buena noticia! Pero el viaje continua...y ahora hay que luchar contra la metástasis de los ganglios y el pulmón...ojalá Dios siga dándome fuerzas como hasta ahora...y pueda librarme de este mal. Gracias bonitas Smiley flower Smiley heart
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!!

    Que tal te encuentras? Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡No sabes cómo me alegro! Disfruta de cada día y de cada momento.

    ¡Un besazo enorme!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te busco y nos agregamos!!!😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaba tiempo sin ver este debate y saber de ti, me alegro tanto de que vayan las cosas así.
    En nada estás aquí por el sur, ya verás como lo pasáis genial!💋💋💋
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días mi madre paso por lo mismo y una mente positiva es el 75% de la recuperación estoy segura q luciras radiante y q estaras super recuperada..
    Te mando mucha fuerza y un abrazo super fuerte...

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!! Que tal estáis guapetonas!! Pues de momento parece que todo en orden. Sigo el tratamiento bien y a excepción de algún momento tener alguna molestia, por ahora todo bien. Ya preparando las vacaciones de agosto, que nos vamos mi maridín y yo a una ruta por el sur! Que ganas tengo , siempre he querido visitarlo y si Dios quiere podré hacerlo con mi hombre.

    Espero que todas vosotras estéis bien! Un abrazo muy grande! Si queréis agregarme las que queráis al fb ahí tendréis noticias mías más a menudo y podremos conocernos!! Buscadme por Bego Garrido. Un beso gigante!!Smiley heart Smiley flower
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapi!! Como va todo? Sigues respondiendo positivamente al tratamiento? Te encuentras bien? Seguro que sí porque eres fuerte!! Te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Begoooo estamos todas aqui unidas para apoyarte en lo que haga falta y animarte un besazo enorme super guerrera 😚
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja qué graciosas sois! Os agradezco mucho vuestra fuerza y energía, que se me transfiere sin duda. Gracias a todas guapas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría nos das!!! Parece que no pero al final esto es una pequeña piña. Te mandamos mucha fuerza y mira que somos muchas jaja.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me alegro que vaya respondiendo todo bien preciosa, tú cuídate muchísimo, vida sana, mucha calma, y a confiar en tus médicos, y a sonreir siempre!!! Palante!!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes como me alegro!!😄😄 Qué bien!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay muchas gracias por preocuparos por mí. Ya te digo que de momento todo está yendo bien y el tratamiento está respondiendo como debe ser. Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapetona!! Gracias x tanta preocupación! Estoy muy contenta porque el tratamiento está haciendo efecto y eso significa que los ganglios están bajando. Según mi doctora no tiene buen pronóstico en el fondo, pero tampoco sabe bien bien cómo va a ir. Porque soy una persona muy joven que tiene un cáncer de persona mayor. Entonces el único que sabe cómo van a ir las cosas y es Dios hay que tener fe y esperar. Gracias x todo guapa!
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!! Pues de momento todo bien, estoy en respuesta. Eso quiere decir q el tratamiento está haciendo efecto, y por ahora muy contenta , doy gracias a Dios Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estás, Bego?? Como salió el TAC?? Sigues con la inmunoterapia?? Qué te dicen los médicos?? No dejes de luchar NUNCA. La última opción es rendirse. Te mando un besazo!!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego que tal como estas?me meto a menudo para ver si escribes algo y ver que tal estas.un besazo gordo
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Pues aqui estoy de nuevo, la pesada de turno, que veo que hace días que nadie te escribe así que me toca a mi Smiley catface Que tal salió el TAC del día 18? Te han dado ya los resultados, no? Aquí suelen tardar como 1 semana, así que me imagino que ya estarán...espero que nos digas que los ganglios siguen bajando y que el tratamiento esta funcionando


    Un besito gordo!!! Smiley kiss


    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Qué va...es un cáncer crónico, Segun doctores para toda la vida....ojalá ocurra un milagro... Cáncer orofaringe no diferenciado etapa 4. Gracias igualmente,seguiré luchando.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo cieloo toca ser fuerteSmiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa acabo de leer esto, al final superaste el cancer? que tuviste al final ? espero que estes sana como una manza =)Smiley smile

    • Responder
  • -M&M-
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    -M&M- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    lo primero de todo mucho ánimo sea lo que sea a lo que te enfrentes, disfruta de toda la gente de tu alrededor que te sume

    Te deseo lo mejor, sobretodo te digo que seas un ejemplo de superación y te animes mucho Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2019 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo, y espero que todo te vaya genial!!!

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras guapa, la verdad es que sí que tengo fuerza ,pero es que hay que sacarla de alguna parte... y esa fuerza me la da mi familia ,mis amigos y mi marido. Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ya me casé hace 2 meses. Jeje salió todo perfecto!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2019 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bego,

    Sobretodo sigue con esos ánimos, y si los preparativos te dan fuerza no los dejes.

    Mi mejor amiga tuvo que posponer la boda 2 veces porque tenía cáncer y no se encontraba bien para asumir lo que supone los preparativos y aguantar el día entero de su boda.

    A la tercera retoma de la boda, se casó.

    Aún así, ella nunca se dio por vencida y consiguió casarse con el amor de su vida. A pesar de lo mal que lo estaba pasando, seguía muy ilusionada con la boda.

    Seguro que tú también sigues adelante con tu boda y todo sale magnífico.

    Muchísimos ánimos!!! Sé fuerte y verás como todo sale genial.

    Sólo tienes que fijarte en lo que has escrito que te dijo tu pareja, eso ya dice mucho y tienes un gran apoyo.



    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ánimos luchadora! Sigue así y para mejor!! Smiley smile

    Me alegro que pudieras vivir el día de vuestra boda tan contenta, eres muy fuerte y la vida hay que vivirla siempre con una sonrisa, venga como venga (como dice mi abuela). Sé que es muy fácil decirlo pero únicamente te escribo para que sepas que para mí también eres un ejemplo!

    • Responder
  • Mari y Gabi
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Mari y Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bego espero estes bien y vaya todo muy bien .

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia muchísimas gracias! La verdad es que soy muy feliz a pesar de todo! Y me siento bien a pesar de mi enfermedad! Voy al gimnasio, me apunté hace 1 mes yendo cada día...(menos los findes jejeje) estoy llena de energía, como mucho me mareo un pelín a veces (tengo la tensión baja) pero por lo demás...tan "sana" como cualquiera. Doy gracias día y noche...y agradezco que os preocupéis por saber de mí, aunque no nos conozcamos! Besos guapísima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración