Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que guapa!!
    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapiiiiiisimos!!!!!! q emocion👏👏👏👏👏👏😍😍😍😁😁
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh enhorabuena guapísima!!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Mayo 2018 A Coruña
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas preciosa!! Me alegro mucho que todo saliese tan bien!! Se os ve super felices!! Ahora a seguir luchando eres una campeonaaa un besazo enorme guapa!! Y Enhorabuena!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estáis radiantes !!!!!! ENHORABUENA !!!!!!! Y lo importante es que habéis disfrutado de vuestro día 🤵👰💍💒
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz es poco...me hubiese gustado muchísimo dar de mi misma en la boda pero me agotaba y me era un poco complicado. Aún así fui súper feliz y llena de ver a todos nuestros seres queridos juntos en un mismo lugar...algo que se guardará en la memoria y corazón muchísimo tiempo más. Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    Me han diagnosticado cáncer 1

    Me han diagnosticado cáncer 2
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bego, perdón porque no había leído todo el debate, lo primero ENHORABUENA !!! Los dos WAPISIMOS y segundo da gusto leer a personas como tú, seguro que te va todo genial porque hace falta más personas como tú en el mundo !!! ENHORABUENA PAREJA ❤💍🤵👰🎉🎉WQUE VIVAN LOS NOVIOS

    • Responder
  • Eirane
    Novia Habitual Junio 2018 Burgos
    Eirane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas guapísima!!!!! Enhorabuena preciosa!! Te deseo todo lo mejor.
    • Responder
  • Troglodita
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Troglodita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he seguido este debate, me alegro tanto de que haya llegado tu gran día y lo hayas disfrutado, no he visto ninguna foto (...aunque me gustaría... jejejejejeje ) de verdad que me alegro muchísimo!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibas guapisima muchas felicidades guapa
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bego estabas radiante y preciosa. Tu chico guapísimo, en fin los dos fantásticos. Me alegro mucho de que fuera todo rodado. Un besazo y a disfrutarrr

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego! Como me alegro de ver lo preciosa y radiante que estabas. Se os ve guapisimos y felices, Os deseo todo lo mejor.Enhorabuena pareja! 😙😙😙😙
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2019 Castellón
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer tu historia y solo escribo para decirte que te deseo lo mejor de todo corazón. Deseo que tengas fuerzas y esperanza. Me conmueve tu historia y tu valor y verte feliz en estas fotos me reconforta.
    Un abrazo enorme y que seas muy muy feliz que está claro que te lo mereces!! Estabas preciosa por cierto. Me encanta tu vestido!Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena Bego! Y que seáis muy felices! Tenéis un largo camino por recorrer juntitos, que seguro que os depara sorpresas maravillosas. ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué alegría ver tus fotos! enhorabuena, ibas preciosa!!!!! qué bien que todo saliese genial. Me alegro muchísimo. Mucha fuerza bonita!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME ALEGRO TANTO DE QUE TODO HAYA SALIDO TAN BIEN¡¡¡¡

    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Mayo 2019 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que carita de que no te lo creías!!! estabais guapisimos ahora solo quedar ser felices Smiley ring enhorabuena!!!

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Pero que guapa estabas! Y el novio también. Os deseo todo lo mejor y que te salga todo muy muy bien! Un beso!

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bego preciosa ibas espectacular,ahora tienes una buena dosis de energia para seguir con fuerza y siendo positiva.un suoer abrazo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapísima estabas!!! Enhorabuena preciosa!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has hecho bien en no cancelarlo, esto ha sido una buena dosis de motivación!! A por ello Bego!!

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias flores del jardín. Increíble día...las que estamos casadas sabemos que es un día lleno de emociones, alegrías, felicidad...las futuras novias veréis que día más bello se os viene...increíble...un sueño.
    Esto me dará fuerzas para seguir adelante...súper feliz !!!
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooohhh enhorabuena corazon!!!!!! que seais muy felices y que todo valla fenomenal!!! un besazo enorme, vamos hablando.


    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena princesa! me alegro muchísimo de que todo saliera bien y que lo disfrutaras a tope!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué guapos!!!!! Esto es una dosis de fuerza extra para que afrontes esta etapa! Qué grande eres Bego!

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te ve radiante!!!! Ibas guapisima!!! Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas preciosa!!! Guapísima, sí señor!!! Enhorabuena!!! Te mereces lo mejor!!! 🌷🌷
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!Que vivan los novios!Se os ve toda la ilusión es las caras y eso es lo mejor,que seáis muy felices y ahora a por todo todavía con más fuerza preciosa!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENA!!! Muy guapos los dos !!! 💗💍⛪👌
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E yegado muy tarde al debate pero te deseo todo lo mejor y enorabuena esprro k seas muy feliz
    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto amorrrrr que guay!!!!Smiley heart Smiley heart ya sois marido y mujer jajaj
    enhorabuena estas prexiosisiima. muy guapos los dos!!!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Mayo 2018 Zaragoza
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhh Enhorabuena guapíiiiisima!!!!! estabas preciosa, me alegro de que fuera un día 10, hay que exprimir al máximo los buenos momentos de la vida.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración