Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza

Me han liado la fecha!

Sara, el 30 de Noviembre de 2023 a las 04:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Buenas noches ! Tras muchos meses de tener la finca apalabrada con el catering, y tener absolutamente todo reservado. La finca me la ha liado y ha reservado el mismo día a otros novios, a pesar de que el catering le acordó la reserva.Al ser gente cercana a la finca y a pesar de que ellos no tienen...
Buenas noches !


Tras muchos meses de tener la finca apalabrada con el catering, y tener absolutamente todo reservado. La finca me la ha liado y ha reservado el mismo día a otros novios, a pesar de que el catering le acordó la reserva.Al ser gente cercana a la finca y a pesar de que ellos no tienen contrato escrito y yo si, debo de cambiar la fecha, siendo la única opción en viernes (adelantar un día todo).No podíamos imaginar que con tantos meses de reserva nos iba a pasar esto, y menos mal que nos hemos enterado de una manera espontánea que sino me imagino enterándome a meses y sin opciones.
Es una faena, pero ya estamos mentalizandonos… Como ven la opción de viernes- mañana?

51 Respuestas

  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero tenéis firmado un contrato?

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Proveedores y familia no hay problema
    El tema legal la dificultad es que no resuelven inmediato y es adentrarnos en meses y quizá no haya resolución para julio
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona, pero yo les metía una demanda, sea zoquete o no, es un negocio.... si no sabe llevarlo, que asuma responsabilidades. El viernes ya no va a ser lo mismo para invitados, etc. Me parece gordísimo lo que te han hecho

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque reclame no habría solución para la fecha de julio
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la cambiaría, habiendo un contrato firmado no pueden hacer eso, si por las buenas no ceden, debéis ir por lo legal. Cambiar una fecha a tan pocos meses y más adelantarlo a un viernes puede suponer muchos problemas para muchos invitados, incluso proveedores.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no atienden a razones me iría por lo legal. El contrato está para evitar estas cosas.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cambiaria a un viernes por la mañana, va a suponer un problema para muchos invitados. Por mucho que el de la finca no quiera ceder, teneis un contrato por escrito, si no lo quiere respetar por las buenas, me iria a lo legal!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que ellos no quieran ceder, pero un contrato está para respetarlo… si no quieren por las buenas, tendría que ser por las malas, reclamándolo legalmente
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que demuestren que ese contrato “verbal” es anterior al tuyo… vamos, cojo un abogado y si hace falta daños y perjuicios por la ansiedad de cambiar todo, otros proveedores que no puedan etc
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me es más fácil en viernes que otro sábado. Porque tengo todo reservado y otro finde o no puede gente cercana o los servicios contratados no coinciden…
    Si ha sido una faena, pero habrá que adaptarse.
    Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La otra parte no tiene contrato, es. Verbal
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La suerte es que a los amigos y familiares que hemos planteado no habría problema de asistencia.
    Pero si es faena
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no hay manera de que cedan
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada no hay opción…
    El de la finca es algo zoquete y no hay manera de que entienda que hay que hacer caso a lo escrito y no a lo verbal.
    Y más cuando hemos sido nosotros primero
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento! Yo, con contrato, no cambiaría nada… el error lo debe asumir quien lo ha cometido…
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cedería, vamos que antes les solicito que me devuelvan absolutamente todo por incumplimiento de contrato y busco otro sitio.
    Yo me planteé el viernes pero tenía invitados de fuera que tendrían que pedir dos días en el trabajo o venir directamente a la boda vestidos ya desde el aeropuerto. Nosotros queríamos estar con nuestra gente de fuera tranquilamente, atenderlos cuando llegaran y al día siguiente antes de irse. En viernes hubiera sido imposible.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quedaría así, yo reclamaría con tu contrato que es más antiguo que el otro “si es que tienen”. Y si no, que me hagan un descuentazo por las molestias ocasionadas.



    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes justificante de todo, reclama y lucha para que te guarden la fecha... Al ser gente cercana...que significa esto?? Vamos a ver vosotros ya tenías el día guardado y seguramente habéis hecho paga y señal no??? Aii madre mía ... Si no te supone mucho jaleo y no te dan más opción que el viernes adelante...pero si todo ya lo tenías pal sábado si fuera tú lucharía por tus derechos , no pueden hacer esto si hay un contrato por medio... Han roto el acuerdo de contrato esto es grave..... Si te lo puedes apañar en viernes no le des más vueltas y adelante
    .. pero en mi caso sería una p***** muy grande no podría realizarlo.. así que si no me fuera bien nose que haría en tu situación pero primero calmarme... Porque te rompe todos los esquemas.

    Repito si no te supone mucho problema pues en viernes y ya está no le des vueltas.
    Pero si te es imposible hacerlo el día anterior viernes.... Reclama lo tuyo a por todas.... Y vuelcate en el contrato que firmasteis ya que tiene peso.
    Un abrazo y ánimo bonica.. la verdad que vaya tela .. pero todo saldrá bien un besito🤍
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú tienes contrato o alguna forma de demostrarlo te tienen que mantener tu fecha. Yo no cedería en eso y menos para casarme un viernes por la mañana que me parece una faena para invitados para pedirse el día si o si y como tengas invitados de fuera ya tienen que pedirse dos días. Yo les diría que si no te vas a la ocu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración