Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Me quedan 24 días. Esto es una locura

Cristina, el 11 de Febrero de 2025 a las 17:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 26
Hola a todas chicas!
Está semana os subiré post de los detallitos de las tazas como os prometí porque lo hice pero se me borró todo 😭

Y también de todas las manualidades y rincones que tengo porque ayer vino mi mejor amiga a ayudar a montar y está semana esperamos terminar todo menos el seating plan que aún no me han llegado las cosas de AliExpress.
Además el sábado tengo la prueba del menú y el sábado de la semana siguiente la despedida de soltera ¡Lo pienso y todo me parece una locura!
Este post era principalmente para compartir sensaciones de otros que os caséis también en marzo o de antiguas novias y novios que ya estáis casados.
Es que estoy en total negación, haciendo cosas sin parar pero a la vez en modo automatico, vamos, que mi cabeza no se cree de ninguna manera que en poco más de 3 semanas me vaya a casar. Da igual que llevo un año planeándolo. No sé lo cree.
A veces si pienso en el fiestorro que pretendo pegarme o en la pedazo de luna de miel que voy a tener. Pero hoy estaba reflexionando un copo en la ceremonia, los votos, anillos, besos, en firmar un CONTRATO con mi novio y amigo desde hace varios años y la verdad que no se ni cómo sentirme, soy incapaz de imaginarlo con lo poquito que queda. Casi me lo imaginaba más antes cuando soñaba con ello hace tiempo.
¿Como os sentís unos sentís vosotras a estas alturas?
Contadme

26 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 13 de Febrero de 2025 a las 23:26
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bffff espero que vaya bien, de momento he tenido 4 caídas de última hora hoy y lo más probable es que haya otras dos bajas más. Todo esto a una semana de la boda me está agobiando mucho jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo, ya nos contarás y enseñarás!!

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo!! Al final saldrá todo genial y si acaso no, pues tampoco pasa nada!!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo la semana de la boda como la peor de mi vida con el estrés que llevábamos los dos. Horrible! Pero luego todo merece la pena 🩷
    Ánimo y mucha tila
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff que poquito te queda, a mi me queda un poco mas y estoy nerviosa y estresada, jajajajjaja.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh qué poquito te queda. Síi los nervios deben ir w tope pero ahora ya queda disfrutar.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son los nervios!!!! Deja que todo fluya que seguro que sale genial!!! Disfruta el momento, TÚ momento!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo lo tienes ahí, me pongo en tu situación y estaría con los nervios a flor de piel. Solo te puedo decir, que dejes que fluya, que la boda saldrá como sea, que hay belleza en la imperfección porque si algo sale mal ya tienes que contar para el resto de tu vida. Así que por ahora si puedes delegar alguna tarea, hazlo y mira para atrás con felicidad mientras continuas estos poquitos pasos que te quedan.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡A ti si que no te queda nada!
    Me acuerdo aún cuando estábamos ambas eligiendo finca que casi coincidimos al final, o sea es que la semana que viene te casas aquí al ladito, que fuerte. Disfrútalo muchísimo y ya nos contarás que tal
    Yo empiezo a sentirme en modo automatico desde esta semana, así que creo que ya va a ser así de caótico hasta el final jaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te consuela, yo estoy igual, me parece tan heavy todo... cuando empezamos con los preparativos parecía todo taaaaan lejano y ya es la semana que viene, es que no me lo creo así que tu estarás poco más o menos que yo, por que nos llevamos poquita diferencia de fecha.

También te digo que las ultimas 2 semanas sobre todo estás tan a tope cerrando todo que casi no te da tiempo ni a pensar en la boda, al menos en mi caso estoy como en modo automático

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee esa Cris!!!@ con lo guapa que vas y todo chica!!!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me quedan 4 meses aprox pero ahora creo que estoy demasiado tranquila…. Me tengo que poner manos a la obra
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves que no es cosa tuya solo. Es que aunque adelantemos cosas siempre queda lo de última hora y claro vas a tope y ya en modo automático como digo yo
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué sensación! Yo tuve la sensación antes en plan, me voy a casar y hoy justo hace un mes y sigo en una nube con ese día. No hago mas que recordarlo. Todo saldrá genial. Disfruta de los días que te quedan hasta entonces.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es la mejor filosofía que puedes coger, te digo una cosa q de esos detalles te das cuenta tú y ese día ya te digo que ya te va a dar igual todo y vas a disfrutar
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa está siendo mi actitud ahora, a disfrutar a tope que es lo importante
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrútalo tú también que yo recuerdo aún como si fuera ayer cuando decía que me quedaban 100 días, y cuando me quedaban 5 meses, y cuando me quedaban 3 meses... Pensando que aún quedaba pero cuando te quieres dar cuenta es ya mismo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra a saber que lo de ir un poco a tope y en una burbuja no es cosa mia.
    Lo de la despedida es que por mi no habría montado nada más que una quedada para comer o algo así, pero me han querido organizar algo pequeñito así que ha sido un poco a última hora
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de que las cosas salgan mal la verdad que para ser yo que soy muy perfeccionista lo estoy llevando con muchísima filosofía. Por ejemplo me imprimieron mal los números de mesa y al recortarlos se perdía un poco el encanto del diseño que había hecho por canva pero estoy en modo: nada me va a arrebatar la felicidad y menos una chorrada.
    Así que los dejé como estaban y para alante! Esperemos que siga siendo así
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Cris... Que poquito os queda. Tiene que ser un día mágico! Va a salir todo fenomenal y verás ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa Cris!!! No te dejes vencer por el pánico...a mi me pasará igual ...y es que llevas tanto con el tema que cuando se acerca dudas de todo pero va a ser vuestro día! Salga como sea a disfrutar!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina esto ya lo tienes aquí!!!! Todo va a salir estupendo 🤗
    A mi aún me quedan 101 días…. A ver cómo voy estando a medida que se acerca la fecha!!!
    Acabadlo de disfrutar un montón que luego seguro que se echa un poquito de menos!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Cristina, que ya no te queda nada!!! Disfruta mucho de estos últimos preparativos
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo, yo iba tan a tope también que parecía todo no real, vamos hasta el día de antes montando cosas en el salón lo veía como algo ajeno. La verdad que el último mes es casi una locura ultimando cosas pero lo de la despedida búa, eso sí que es despedida de última hora jajjaa
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía es q ya no te queda nada!!!
    Es normal que estés así, es q ya sí que lo tienes encima. Pero tranquila al final todo la sale bien y como yo me repetía la manualidad que no salga no pasa nada xq solo tú sabrás q falta… te lo dice una q hasta en la boda tuve que rematar una manualidad jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración