Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J & A
Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra

Medias ¿sí o no? y ¿body?

J & A, el 5 de Marzo de 2020 a las 15:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 35
Hola chicas ... esty un poco perdida en lo referente a la ropa interior. Llevaréis medias? Y q es mejor body o conjunto de braguita y sujetador? Gracias por la ayuda!!!

35 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 18 de Marzo de 2020 a las 18:06
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja Smiley love

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo!!! Pero somos lindas igual!



    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunq yo no tng el cuerpo de la modelo ni mucho menos jajaja

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, es perfecto!!

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Cuando lo tengas pon la foto! Es divino!!!!😍😍😍
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!!!!!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Millones de gracias Gaby!!! Mi vestido es con espalda descubierta 100% y esto me viene de miedo!

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También esta en el corte https://www.elcorteingles.es/moda/mp_0368191_36030-body-ivette-bridal-con-copa-push-up-en-blanco/
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira:
    https://lenceriaascen.com/bodys/864-body-push-up-heritage-36030-ivette-8434353404956.html?gclid=cj0kcqjwx7zzbrccarisabprscosasmhrj6paermh46rku-pogy12sv3qc3_4qhbqrbfrgzhtfxuuosaanxgealw_wcb

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De dónde este este body? marca?

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a llevar medias, pero depende del mes en qué te cases, la ciudad, el tiempo que haga, y si estás cómoda con medias... bueno! y si te hacen daño los zapatos! se lleva mejor con medias jajaja y la ropa interior o body, dependen bastante del modelo del vestido, hay algunos que permiten llevar unas opciones y otros casi ninguna,,,, jejejeje

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a favor de las medias para aguantar mejor los zapatos.

    Estoy en contra del body para poder ir al servicio mas comoda...


    Esto son elecciones muy personales, lo que suelas hacer y llevar habitualmente es lo que debes hacer ^^

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo medias no porque no uso nunca, y llevaré un body
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay bodys con la espalda descubierta muy chulos, mira este 😍Medias ¿sí o no? y ¿body? 1


    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ...me caso en agosto y mi vestido es con la espalda en v y de tirantes ..que me recomendaríais?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Para mi vestido me han recomendado body, pero no sé si es mejor de pantalón o tipo bañador. ¿Qué pensáis?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio, nada de medias, jajaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo medias no porque me caso en verano y sino me voy a recocer. Mi sujetador no tiene ni espalda ni tirantes. Se pega a la piel. Las braguitas aún no las he buscado.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Cómo es tu vestido?

    Depende de dónde lleves escote si en el pecho o en la espalda es mejor una cosa u otra Smiley shame

    ¡Ya nos dirás como es para que te podamos ayudar! Smiley kiss

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de tu vestido y sobre todo de tu comodidad, para mi lo mas cómodo son los bodys abiertos por abajo para poder ir al baño.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que depende de la época. Si es verano, nada de medias, que calor. Lo mismo con el body. Como haga un día caluroso, vas a sudar de lo lindo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Como te han respondido, la ropa interior depende de tu vestido.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso, depende de tu vestido, de lo q este te permita y de tus gustos. El tema media igual. Para mi, es medias si o si a no ser q lleves sandalias, la, media, siempre es más elegante y hace más bonitas las piernas. Pero no blancas x favor... Color natural y si es en verano pues de verano q son divinas y sin punteras. 😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé body de espalda baja y lo volvería a llevar. Me parece curioso cuando la gente dice que es incómodo porque se abre por abajo y haces pis tan tranquila, lo abrochas y listo. Para mi las braguitas o tanga me parecen más incómodos porque tienes que bajarlo, subir,... más rollo para mi.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido lo permite, yo evitaría los bodys porque son más aparatosos para ir al baño con vestidos largos y muchas veces con varias capas... Y las medias tampoco están en mis planes, jeje
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende del vestido! Yo no puedo llevar sujetador porque tiene escote y un poco de transparencia y la espalda es en V pero lleva unas copas cosidas así que no hace falta. Aún no se qué tipo de bragas llevaré... y medias no lo he decidido, me las regalan en la tienda del vestido así que ya veré si me las pongo o que hago!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido. Yo tengo 2 vestidos.


    Con el primero no puedo llevar sujetador, está cosido en el vestido, solo llevo unas braquitas.
    Con el segundo llevo un sujetador con relleno, una faja (soy bastante delgada pero después de comer se nota la barriguita y aparte tiene un poco de relleno de culito, que me va bien).
    Las medias no sé si normales o reductoras, porque me han dicho que estas últimas son más resistentes.
    Me han dicho que si el vestido es muy ajustado, algunas novias llevan medias con salvaslip sin braguitas, para no marcar. Yo nunca lo he probado pero bueno, depende del caso supongo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré medias, que luego se pasa mucho calor jajaja, en cuanto a la ropa interior, llevaré braguita y sujetador porque no tendrá escoteSmiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la forma y tejido del vestido. Mi vestido lleva copas cosidas porque tiene muchas transparencias, así que no llevo sujetador. En cambio, la falda es de tul con corte en A/princesa, así que puedo llevar las braguitas que quiera. Todavía no he pensado cuáles, pero seguramente unas bonitas en azul, por la tontería. En cuanto a las medias, yo voy a llevarlas por dos razones. La primera, que es principios de abril y puede refrescar (la ceremonia será al aire libre), y la segunda, para que no me rocen los zapatos. Eso sí, las llevaré al muslo para que no sea super incómodo ir al baño, sin puntera, ya que llevo el dedito gordo al aire, y super naturales.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sujetador no llevo porque el vestido ya trae copas y un tensor así que no lo veo necesario, medias si me pondré, por comodidad con los zapatos, pero de las de liguero, las tipo panties serian muy incómodas para ir al baño
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imagino que tanga sin costura solo. Mi vestido no necesita sujetador y paso de medias jaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido no es para body así que llevaré Sujetador y Tanga. En cuanto a las medias aún no lo sé, si llevara, me podría las de silicona al muslo. Que seguramente me las compre y luego allí mismo decido, según el frío que haga (mi boda es el 9 de mayo un poco en la sierra de Madrid)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración