Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2022 Cantabria

Menú

Irene, el 26 de Abril de 2022 a las 08:50 Publicado en el Grupo Banquetes 0 28
Hola comunidad !
Ya hemos hecho la prueba del menú y la verdad que ha estado genial . Hemos conseguido consenso en todo y es algo que me ha sorprendido y relajado un montón . Lo único que el plato de carne elegido sé que a una persona no le gusta . Mi dilema era cambiar el nombre del plato y así esa persona no se daría ni cuenta 🤨🤔.
Pero después de pensarlo , creo que la mejor opción es darle a elegir otro plato . ¿ Que me aconsejáis ? ¿Cambio el nombre o le doy a elegir otro plato ?Gracias por ayudar 😊

28 Respuestas

Última actividad por Irene, el 27 de Abril de 2022 a las 08:34
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no me ha hecho falta , hablé con la persona en cuestión y explique el plato . 😅 Si no , mi intención era ofrecerle el solomillo . De todos modos muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría a elegir otro plato, todo sea que cuando lo vea se enfade y monte algún numerillo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le daría a elegir otra cosa y listo, yo por ejemplo en mi boda di a elegir entre un plato de carne o pescado

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría que se haya solucionado todo❤️.
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno problema resuelto , he hablado con la persona en cuestión y he explicado el plato . Al final come lo mismo que todos ☺️
    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le engañaría, no me parece necesario. Si hay la opción de que elija otra cosa pues bien, y si no pues tiene la opción de no comerselo
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le Daría a elegir otro
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos marisco y se de uno que no le gusta... pero creo que se tendra que quedar asi la cosa... no se llegado el dia hablaremos con el restaurante alomejor si decimos que tiene alergia...

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le daría a elegir otro plato, al fin y al cabo con tema de alergias y gustos, no creo que el restaurante te ponga problemas.

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El " problema " de nuestro menú es que solo tenemos entrante y principal . Es una cena y tenemos un cóctel largo , tampoco la voy a dejar sin comer 😅 . Creo que le daremos a elegir otro plato
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que será lo mejor , tendré que hablar con la persona y decírselo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría la posibilidad de escoger otra cosa, pobre...
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , si el plato es el principal del menú. Esta persona no estaba en la prueba ( es un invitado no familiar )
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que será lo mejor , darla a elegir otro plato ...
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es ese , que es un poco tiquismiquis y la echa para atrás el nombre del plato . Acabaré dándola a elegir 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y por una tiquismiquis q come mitad menú de niños y luego lechazo 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría a elegir la verdad, por que cambiar todo por una persona tampoco lo veo.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darle la opción a escoger otro plato.Yo entiendo q no a todo el mundo le puede gustar la comida y solo tengo cambios en el menú por alérgicos y una vegetariana 😅
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible que todo Justo a todos, yo me dejaría llevar por la mayoría y sobretodo por vuestro gusto. Si os ha gustado el plato ponlo sin duda.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Yo creo que en todas las bodas hay alguien que no le gusta algo. Y creo que por no comer un plato, no se quedan con hambre.
    Si solo es una, y te dan opción de hacer otra cosa, está bien, si no lo mismo para todxs.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daria a elegir

Al igual q hay alguien q no pueda comer gluten o leche... Le vas a poner otro menu adaptado a esa persona por q a el/ ella no Yo soy muy asquerosa comiento y ya me han dicho q si no me gusta la comida me hacen algo distinto para mi
    Yo anlas bodas/ comuniones.. q he ido me pido menu infantil y asi me aseguro q como
    En la comunión de mi sobrino mi hermana me puso menu de adulto, termine comiendome lo q le sobro a mi hijo
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me han dicho a mí, si quiere un adulto el menú de niños hay que pagar igual que los demás adultos y sinceramente ... No me parece bien pagar 100€ por un solomillo con patatas , rabas y croquetas . No sé que voy a hacer de verdad 🤔
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo le daría la opción de elegir otro plato
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me exprese mal, no le cambiaría el nombre le daría a elegir otro plato lógicamente
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si solo son 2 platos y se que uno no le va a gustar se lo cambiaría sin duda alguna.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, si le dais a elegir a uno se lo tendréis que decir a todos y seguramente haya alguien más que quiera cambiar. Y lo del menú de niños para un adulto que no se piense que es tan fácil jaja tenemos un invitado que nos dijo que prefería plato de niño y los del catering nos dijeron que no se lo podían poner a los adultos, por tema de que el menú de niños no paga barra libre pero si es un adulto sí beberá algo. La única opción era pagar el menú de niños a precio de menú de adultos y me niego a pagar 100€ por un pollo empanado. La verdad que a mí en ninguna boda me han dado a elegir, solamente en comuniones.
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la opción de dar a elegir porque es un menú que consta sólo de dos platos ( es una cena y tenemos cóctel ) pero claro , la cuestion es que si hacemos la excepción con esta persona quizás alguien más también quiera cambiar y no voy a poner dos menús 😵‍💫.
    La cosa es que esta persona en cuestión nos ha dicho que si no , que le pongamos el menú infantil 🤨. No sé es raro el asunto , de verdad . A mí sólo me dieron a elegir en una boda , pero éramos 35 personas y dieron la facilidad de elegir .
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy difícil que todos los platos gusten a todo el mundo. Pero normalmente el menú es el que hay y a quien no le gusta no se le da nada especial. Pero si tú tienes la opción de cambiar ese plato y lo quieres hacer, pues lo que haría sería darle a elegir otro plato. Pero vamos, que en las bodas que he ido y no me gustaba algún plato, o me lo he tenido que comer o lo he dejado en el plato jaja no me han dado opción de pedir otra cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración