COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia Curiosa Junio 2022 Badajoz

Menú con primer plato y segundo o aperitivo largo+plato único?????

María, el 10 de Marzo de 2021 a las 13:41

Publicado en el Grupo Banquetes 96

Qué opción veis mejor para boda de tarde?? Gracias!
Qué opción veis mejor para boda de tarde??
Gracias!

96 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto, Cris, al coktail llegas que devoras y ese ansia te llena mucho así que creo que es la mejor opción 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Veo que por aquí te han dado muchos consejos y opiniones 😍

Por si todavía no lo tuvierais claro, ¡echa un vistazo a este post!

Menú boda

¿Cuántos invitadxs tendréis? ❤️️

¡Muchos besos bonita!

• Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    Nosotros llevamos cóctel, entrantes que son 4 platos más marisco plato principal, postre y recena
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Nosotros íbamos convencidos que cóctel+ menú con entrante, primero y segundo pero finalmente como hay muchas gente joven y lo que más nos gusta es la parte del cóctel, vamos a optar por cóctel largo+ entrante y principal, hay que acabar un poco con la idea de cuánto más cantidad en todo mejor porque he visto como se tira muchísima comida en estos eventos y es una pena.

Y mis invitados son de zonas de muy buen comer!! Pero normalmente si te llenas en el cóctel que es cuando más hambre tienes, después ya vas bien con un menú más corto y la recena para empapar jaja. Por lo que vimos en los dossiers esta es la tendencia, así que no pilla de nuevas.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    Nosotros es de tarde y tenemos un cóctel largo ( porque a nosotros es lo que más nos gusta de las bodas ) con varios corners aparte y un entrante ligero y un segundo, aparte ellos nos dan recena pero como no queremos que nadie se quede con hambre ,también tenemos la opción de hacer una barbacoa más tarde
    • Responder
  • Nisamar
    Novio Habitual Abril 2021 Santa Cruz
    Nisamar ·
    • Denunciar
    Creo que mejor es primer y segundo plato ya no todo en mundo come la misma cantidad. Así no te quedarás corta
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Cóctel largo y un plato. He ido a bodas con las dos opciones y al final te dejas comida si son dos platos, por la noche no se come tanto...😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Yo es que soy de Asturias y aquí ponen cóctel y menú de primero - marisco, segundo - pescado, sorbete, tercero - carne y postre sea de mediodía o de tarde.

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me uno, yo hice asi
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    Yo prefiero coctel largo... yo en mi boda comi poco... cuando empece a disfrutar fue en la barra libre, ya mas despreocupada. Nosotros hicimos el coctel, que ya estaban llenos... entrante ligero, primer plato y postre. Luego pusimos recena, hamburguesas del MC donalds... hicimos la boda de tarde
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2022
    Raquel ·
    • Denunciar
    Puff estamos con casi el mismo dilema!😅
    Siempre habíamos tenido la idea de casarnos en diciembre y evidentemente de mañana, pero con todo esto del covid, hemos cambiado totalmente y nos casamos en junio y de tarde! Y ahora mismo tenemos visto un menú con recepción de una hora con 28 aperitivos y 5 platos individual : dos entrantes, un principal, segundo y postre. Y decena .Con el tema covid a mí familia le parece mejor opción que todo sea individual. Pero no sé si es mucha tela en cuanto a platos o alargar la recepción y quitar platos....🙄

Esperamos que a medida que pase los meses u se vaya viendo cómo está todo de aquí al año próximo nos iremos decantando por una cosa u otra, pero ciertamente este debate me va a servir bastante porque me encuentro pérdida!!🤣

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia... Quizás tengas razón en que el aperitivo es un caos de saludar, besar...
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2022 Toledo
    Carlota ·
    • Denunciar
    Coctel abundante y luego un primero ligero y un segundo!
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    Nosotros hacemos extenso pica pica y un plato principal. No nos gusta eso de plato y plato y plato....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Yo para cenar prefiero un plato. Yo creo que ninguno cenamos toda esa cantidad de comida.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    A mi el momento aperitivo se me suele hacer pesado, así que elegiría un banquete largo de dos platos.
    Y como novia reciente te diré que cuando empecé a disfrutar nuestra boda fue a partir del momento en el que nos sentamos en la mesa presidencial, ya que allí pude coger aire y perspectiva, ver a mis invitados con tranquilidad y apreciar cada detalle y platos. Durante el aperitivo fue un ajetreo de saludos, fotos y nervios, no probé nada de comida porque no me dió tiempo ya que me centré en la gente, me pasó volando el rato y lo recuerdo todo borroso...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si, esa es nuestra visión tb... y contando con que es cena... y habrá recena!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá estemos mejor! Pero como no hay nada seguro, yo tendría un plan B, por si acaso.
    • Responder
  • Lucy
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y lo que eligais tambien
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar

Nosotros nos hemos decantado por unos aperitivos largos y variados porque llegamos a la conclusión de otras bodas y nuestra perspectiva es que a la gente le gusta más eso y despues un plato unico porque en los aperitivos se come mucho y después dos platos es demasiado.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Verano, gente joven, también creo que gusta más eso!!! 😘😘👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Vicky ·
    • Denunciar

Yo creo que lo que más se valora son los cocktail largos aunque luego el menú tenga un solo plato principal.

Al final el picoteo siempre gusta mucho!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues haces bien yo l verdad prefiero que sobre a que falte y se queden esmayaos porue no haya variedad
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo que está perfecto!! Nosotros también lo haremos finalmente así 😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    Yo tengo 15 variedad de aperitivos y luego dos platos pero de primero voy a poner una ensalada de langostinos que es mas ligera que alomejor un plato de pescado y luego ya el segundo plato que sera la carne aparte tengo la mesa de ibericos en el coctel mas luego el candy bar mas recena mucho veo yo pero bueno jajaajajaj
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y además la recena!!!!! Quizás nos decantemos por esa opción. Es que eso de comer y comer... habiendo 18 aperitivos donde elegir y estar hinchándote con la bebida... no se yo!! No es quitar por quitar pero es que realmente lo veo suficiente.
    Gracias!!!!! 🥰😘👌🏻👏🏻
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro q sale todo genial...👏🏻😘
    • Responder
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Nosotros tendremos aperitivos, con puestoa showcooking y luego 2 platos sentados y postre.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    La nuestra es por la mañana, pero si fuera por la tarde haría una aperitivo y luego plato único que luego con el pastel y si ponéis mesa dulce la gente ya se quedará súper bien 🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que estará genial!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La boda es en junio del 22... espero que no estemos como ahora con el COVID 🙏🏻
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Iván ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pufffff no os va a dar tiempo a disfrutar del día. 😭😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇