Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Numei
Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza

Menu para embarazadas en la boda

Numei, el 20 de Abril de 2018 a las 12:12

Publicado en el Grupo Banquetes 165

Hola gente! Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda). Que les dais de comer? Tengo 5 (y subiendo). El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea posible, ponerles el mismo menu que a los demas, pero adaptado para ellas (es decir, cosas curadas...

Hola gente!

Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda).

Que les dais de comer?

Tengo 5 (y subiendo).

El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea posible, ponerles el mismo menu que a los demas, pero adaptado para ellas (es decir, cosas curadas congeladas previamente, verduras perfectamente lavadas, cambiando el marisco por alguna otra cosa...). Tambien han dicho que si prefieren otra cosa se lo pida y lo hacen siguiendo instrucciones.

El caso es que he hablado con todas a ver que les parece la idea. 4 me han dicho que sin problemas. Que comeran lo que les den, que normalmente en los grandes hoteles suelen llevar muy bien estos temas y mientras se lo adapten sin problema ninguno.

Por otro lado la quinta me ha dicho que no.

Que no quiere pescado porque no se fia de que lo congelen primero.

Que no quiere embutido por lo mismo.

Que no quiere verduras porque no se fia si las habran lavado bien.

Que no quiere nada que lleve huevo porque no se fia de que lo cocinen bien.

Que no quiere carne roja porque es mala para el bebe.

Que no come pasta si no es casera e integral. Lo mismo con el pan.

No quiere leche de no ser que sea organica. Ni quesos de ningun tipo.

Le he dicho que sin problema, que me diga que quiere y se lo pido al restaurante.

No quiere decirme algo que pueda comer ella porque dice que tiene que salir de mi prepararles algo especial a las embarazadas, pero por mas que pienso y le doy ideas no le parece nada bien porque siempre hay algo que no puede comer.

Estoy super atascada con que darle de comer a esta chica. Me dais ideas por fi??

Gracias!!


165 Respuestas

  • Miriam
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué especialita, no? Que coma lo de las otras, que si las demás lo pueden comer ella también podrá!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Soy ginecóloga y eso es una chorrada... Está bien que no se coman esas cosas a diario, pero el riesgo es muy bajo y no se puede justificar que porque esté embarazada te de esa lata!!! Ponle lo mismo que a las otras y que coma ella lo que quiera... O ponle pechuga de pollo con patatas...o que se traiga un tupper de su casa... Flipo con la gente!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que las embarazadas que tuve en mi boda, no fueron tan intolerantes y comieron de todo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    José, yo este dilema ni lo había oído. Intolerantes, veganos..(esto lo entiendo).. pero embarazadas.. ? Yo en mi caso , ni se me pasó por la cabeza.... si alguna considera que de algo no quiere o no debe comer... Pues que coja de otra cosa. es que no comer pescado por si no lo han congelado, o verdura por si no la lavan..... 2 opciones, que se quede en casa o que se traiga un tupper jaja ja,
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te comas la cabeza, te saldrá barata. Un vaso de agua y tira para casa 😑
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría comida vegana ( pero sin verduras, pk la señora no las quiere Smiley xd). Le pondría cuscús, quinoa, tofu,....
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 pues como le pase como a mi rn el parto le da un chungo 😂😂 me meo con este tema creo que es el debate mas gracioso que he visto después del de la depilación láser de Olga 😂😂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder siento decirlo pero que toca pelotas es la embarazada esa que lleva un bebe no un alien dios mio que no le va a entrar la malaria ni nada por el estilo dios mio que tienes que ser tu quien piense algo especial??? Muy bien preparale un sándwich con pan integral obviamente no vaya a ser que tenga algo malo😂 relleno de pechuga de pollo (pero que no sea de granja que lo mismo te pide la cartilla dr vacunación de la gallina) madre mia de verdad algunas embarazadas se comportan como si fueran una burbuja de cristal en vez de silla ponla en un sofa cubierto bien de acolchado no siento que al sentarse note la madera de la silla y moleste al bebe 😂 ay por dios mira enserio si las demas te han dicho que no hay problema y el restaurante se encarga de ser tan minucioso se lo dices que es lo qur hay y punto y que si quiere que se lleve su propio taper (que no es la primera vez que veo una loca de esas embarazadas que se lleva el taper hasta a los bares a tomar algo)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la quitaria ya de la lista jajaj ! Es una broma! Con tantos requisitos ..... me parece muy fuerte que te ponga oegas a todo y diga q pongas tu la idea!Yo lo tengo claro. Habla con el restaurante comentales el problema que tienes con esta persona y q ellos te aconsejen. en base a eso pon lo que tu creas conveniente y si no le gusta ejejje que te lo hubiera elegido ella cuando la diste la opcion!

    • Responder
  • Eva
    Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes porque ser experta en todo. Yo le pediria ayuda y que te diga exactamente que puede comer, que debe ser aire...

    • Responder
  • Loly
    Novia Experta Octubre 2018 Las Palmas
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo hace a mi y le digo q no es necesaruo q vaya a la voda, eso si, me gustaria verla pariendo a ver como se lo monta la "señora delicada" jajajaja
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer, si lo de que hay que fastidiarse no lo digo por ti! Lo digo por la invitada esta tan delicada, que encima que le ofrecen un menú especial pone pegas a todo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff sinceramente se podría quedar en casa y así no correr riesgos. Rezo porque a mi los hijos no me cambien la perspectiva de la vida Smiley xd
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía maja, soy madre de 2 niños y comí de todo, menos embutido (esto me costó por el jamón que soy extremeña jajajja) te digo que son chorradas porque seguro que va a comer a cualquier sitio y come de todo. Pero vamos la pasta la puede comer sin problema, cremas de verduras también, arroz y legumbres también. Que tiquismiquis hija mía. Ya te digo que en mis dos embarazos comí de todo y aquí estoy y mis hijos también jajaja
    • Responder
  • Loly
    Novia Experta Octubre 2018 Las Palmas
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento no lo habia visto
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... cuando piensas que lo has visto todo llega algo nuevo y te sorprende... me parece increíble el grado de exigencia de tu amiga... creo que tu paso de preocuparte por ellas y preguntar ya es bastante, pero eso de que tenga que salir de ti... mira ya bastante lío es organizar una boda como para saber que es lo que esa chica espera de una boda “apta para embarazadas” cuanto egocentrismo.
    Yo también opto por la opción de preparar un perolo de un kilo de pasta integral hecha por tu madre,abuela o quien sea y que coma como si no hubiera un mañana 😂😂😂
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la opción tupper va ganado.. Smiley tongue

    • Responder
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Ilusionada yo le quito la invitación!! Jajajaja... Pero bueno, me he quedado muerta, si esa mujer no debe de comer nada en su casa, lo que veo feo por su parte es que encima que te preocupas por su alimentación y le preguntas que quiere, te suelte que eres tú quien debe elegir su menú, pero bueno, en que mundo vivimos!! Ponle un vaso de agua (eso sí embotellada)!!! Jajajaja...
    Dile claramente que no sabes que ponerle, que te haga ella un menú que le guste y punto, bastante haces calentandote la cabeza en pensar que darle de comer... Que mal lleva el embarazo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo noble pondría nada! Por exigente! Q es esi de q tiene q salir de ti? Encima q le has dicho q que quiere....q se apañe y coma lo q vea q haya! La mitad de cosas q dice ni tiene razón....leche orgánica?!?! Si tiene un embarazo"complicado" que te diga que puede comer y listo
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desinvitala Numei!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ñoquis de patata con salsa pesto como primero. He encontrado dos opciones jajaj ya que le guste y le valga... pero me doy por satisfecha 👏🏻👏🏻

    Menu para embarazadas en la boda 1
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pollo Tikka Masala con arroz integral como plato principal.

    Menu para embarazadas en la boda 2
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 1 y le cambio el entrante le pongo porra con atun y huevo duro
    Y despues carne con gratin de patata. La carne se la haran mucho y nada mas. Yo a la que solo te pone pegas dile que es la unica que te pone problema le dices eso sera el menu si no te conviene dime lo que quieres sino sera eso... no por estar embarazada tienes que estar haciendo las cosas como si esta chica fuera una princesa que se ha creido... sus exigencia no me parecen normal.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La toxoplasmosis no solo se puede contagiar por embutidos. Es más frecuente de hecho por consumir frutas o verduras que no se han lavado bien
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es probable que las otras embarazadas estén inmunizadas frente a la toxoplasmosis. Ellas no tendrían ningún problema con el embutido, frutas ni verduras
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!En mi comentario te dejé lo que se me ocurría que podía comer, en tu caso el hojaldre si es hecho igual tampoco se fia
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...que se lleve un tupper!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas manias q estan embarazadas n enfermad x diooos q pueden co0mer de todo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaaa que problema con la quinta!pero si no puede comer de Nah!no lo entiendo....vale que quieras evitar ciertos productos....pero es que no ha dejado ni uno a salvo😂😂😂...Lo respeto,pero no lo entiendo.Me he quedado un poco muerta con lo de "que las demás no se toman el embarazo en serio y que les da igual arriesgar un poco a su bebé"....mmmmm.....en serio????Me parece de paranoia total....Ahora en el embarazo han sacado que las embarazadas no pueden tomar ciertos productos...y mi madre me dijo que en su tiempo comía ella de todo... y lo grande que me he hecho !!!!😂😂😂Y a ver....pensándolo,se trata de un restaurante,el cual se juega su integridad en el caso de que no tratará bien los productos y pudiera perjudicar a los comensales...no se...digo yo que habrán hecho cursos de manipulación de alimentos por lo menos😜. Y encima no te dice que es lo que puede comer...a las muy malas que se lo lleve de su casa hecho 😂😂...y que ni se les ocurra a los del restaurante calentarlo en un microhondas no vaya a ser que transfiera alguna partícula sospechosa de envenenamiento...jajajajajajaja...en fin....me parece ridículo.
    Suerte con ello guapa!esto ni Misión imposible!jajajajajajaja..(es broma)
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que ella va a echar al niño por la boca en vez de por el c*ñ*!!! No te digo!!! Perdona pero es que me enerva la gente así, de verdad... si es así en el embarazo, que ya se cree más madre que nadie, no quiero ni pensar cómo será con El Niño... Bueno, ya lo sé, será de las que lo tenga entre algodones y metidito en una urna de cristal para que no le de el aire... pobre niño...

    Y lo dicho, no te compliques, háblale claro y dime que ya que es tan especial, que te diga ella lo que quiere comer, que tú no te haces responsable de lo que ella quiera comer porque no quieres y punto, y que si no te dice nada, pues se encontrará el mismo menú que todo el mundo (que no hay ningún problema) y que ella decida qué come y qué no. Pero con todo lo que conlleva una boda, ni te molestes en seguir comiéndote la cabeza por tonterías como estas.


    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he puesto yo jajaja hay que fastidiarse!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando con esta invitada tuya. Tú ya has mostrado tu interés y preocupación por que todas coman bien en vuestra boda. Esta chica no come NADA. Pues 3 opciones tiene: Cenar lo que le pongan, comer pan (si puede) con agua o llevarse un tupper de casa. Estoy super concienciada con el tema de las intolerancias, alergias, embarazadas... pero que esta chica te esté como poniendo a prueba no me parece. Yo tuve muchas alergias en mi boda y todos estaban encantados por nuestra preocupación por su bienestar y ninguno se quejó o nos lo puso difícil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración