Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Novata Noviembre 2026 Madrid

Menús por persona

Sofia, el 17 de diciembre de 2025 a las 06:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Holaaa chicas!!!

Soy súper novata en esto y tengo una gran duda: Cuando te ponen "menú, precio por persona" incluye también el espacio?? O solo la comida?? Es que no estoy muy segura porque no encuentro en ninguna parte los precios de los espacios, así que supongo que están incluidos. Me ayudan porfiissss

11 Respuestas

Última actividad por Susana, el 21 de diciembre de 2025 a las 18:10
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el lugar. Esto debe ser diferente según el lugar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente incluye también el espacio salvo que sea un catering yo creo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio. Lo normal es que sea todo junto, pero sí que es verdad que hay sitios (suelen ser los que tienes que coger un catering) que te cobran por separado el alquiler del espacio.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del sitio. Si te casas en una finca normalmente el precio del espacio va por un lado y luego el menú por persona del catering por otro. Si preguntas en restaurantes, salones y espacios con cocina propia normalmente el precio incluye el espacio. En cualquier caso cuando pides los dosieres te lo detalla todo ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido