Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia

Mesa de chuches

Nuria, el 18 de Febrero de 2020 a las 19:47 Publicado en el Grupo Manualidades 0 19
Buenas tardes chicas, me gustaría saber si vais a poner mesa de chuches y como lo vais a hacer a ver si cojo ideas para la mía porque estoy bastante perdida.
Estuve viendo por pintorest y aunque alguna me gustó me gustaría saber de las vuestras.

Gracias!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Mirian, el 19 de Febrero de 2020 a las 20:35
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré una mesa de chuches, me ayudarán mis damas de honor a hacerlo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Nuria!

    ¿Cómo estás?

    Te dejo por aquí algunos debates con inspiración que te encantarán Smiley smile

    Mesa chuches ideas

    Decoración diy para mesa chuches

    Mesa de chuche

    ¿Qué otros rinconcitos vas a tener en el banquete?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pondremos pero de ello se encarga la finca, hemos pedido que vaya decorado con un arco de globos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos en la barra unosbcuabtos botes y bandejas con chuches y algo de frutos secos pero poco más. Después tenemos una recena y ya será mucho

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré cogiendo ideas de Pinterest para montarlo, porque el carrito típico de madera me lo va a dejar mi tía (ya que sólo lo usó en la comunión de mi primo), y es precioso. Compraré botecitos y más cosas para llenarlos de chuches, seguro que me queda muy bonito 😍
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si vamos a poner mesa de chuches, pero aún no tengo una idea clara, me dejare llevar poco a poco.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a comprar unos tarros, bolsitas de papel, pinzas y tal para servirse, y compraremos las chuches que nos gusten, tanto dulces como saladas, porque con algunos cubatas la gente prefiere cositas saladas.

    También tengo intención de poner palomitas y cubiletes pequeños para servirse.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os otros vamos a optar por mesa dulce más que mesa de chuches. Como nos casamos en diciembre lo haremos con dulces navideños.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el carrito me lo pone el restaurante y me lo monta la wp, con los botes que he comprado y chuches que compraré, he comprado un tablero para donuts, una cosa que no se como se llama para los cupsckaes, bandejas para saladitos rellenos, unos bols para frutos secos, pinzas y vasitos de carton.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo he ido comprando botes fijandome en un candy bar que me presupuestaron! Y la verdad que me voi ahorrar casi la mitad, si no mas!! Y aparte tmb pondre bolsas de patatas y palomitas, que para el cubateo es lo q pega!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos una fuente de chocolate que dio mucho juego con la fruta y las nubes, y unos botes los típicos redondos y alargados llenos de chuches y brochetas y como sorteamos una cesta grande tb la pusimos de decoración quedo muy chulo y tb frutos secos que con la barra libre apetece
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner mesa de chuches, vamos a poner mesas de cosas que se comen cuando vas de copas. Palomitas, patatillas, cacahuetes, piruletas...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun es un tema q no hemos
    tratado hasta la prueba del menú porque creo además ellos nos lo ponen es algo q de momento se queda a la cola de tareas 😅
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nosotros sí. Imagino que nos lo montará la WP con las chuches que nosotros compremos:
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia estoy buscando ideas pero en seguro que hago con una bola de poliespan quiero llenarla de nubes y hacer como si fuera un arbol

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la pone el restaurante! Hemos elegido una q lleva chuches y dimita, muffins y gofres!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo y mi hermana vamos hacer la mesa de chuches la vamos hacer plan romántica. Un árbol con rosas colgando, velas, etc....
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo pone el restaurante también 😊
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pone el restaurante un candy bar muy chulo como en un carro!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración