Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eider
Novia Adicta Septiembre 2022 Navarra

Mesa novios

Eider, el 23 de Enero de 2021 a las 14:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola a tod@s !!! Los padres de mi chico y los míos están separados con sus nuevas respectivas parejas y familia, sé que es algo muy personal y que depende mucho de la situación familiar. Pero me gustaría escuchar ideas nuevas, diferentes y valorar opciones para no tener que elegir a quién sentamos en nuestra mesa. Gracias ☺️

18 Respuestas

Última actividad por Nina, el 25 de Enero de 2021 a las 11:08
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Freya!

    Me alegro de ver que las otras parejas te están recomendando opciones Smiley smile

    Estos debates también te ayudarán;

    Duda mesa presidencial padres separados

    Mesa de novios con padres separados

    Padres separados y mesa presidencial

    Cuéntanos, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Mua! ❤️️

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a la boda de unos amigos en la cuál estaban todos, es decir... El padre y su actual pareja y la madre con su actual pareja, tienes que valorar si se llevan bien y si es lo que quieres adelante.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en la de un amigo con los padres separados y lo que hicieron fue sentar a sus hermanos (eran 3 hermanos y 3 hermanas ) con sus parejas y evitar así tener que sentar a sus padres juntos. Les quedó muy bien y disfrutaron mucho más
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, los padres de mi chico están separados. Entonces nos sentaremos con nuestras hermanas y/o testigos y a nuestros padres con la familia. Creemos que es lo más cómodo para todos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo algo parecido y mi idea hera sentarnos solos en la mesa, pero por el espacio del local haremos en U o tenemos la opción de poner mesas redondas pero a mi no me gusta porque no entran todos mis amigos míos en una etc, así que ya veremos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa opción, mi chico y yo estamos pensando en hacerlo y no hay ningún problema con los suegros. Me parece muy guay que los anfitriones seamos solo nosotros, y podamos atender a todos sin necesidad de dejar descuidados al resto de la mesa o estar pendientes de ellos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento mi experiencia hace unos años estuve con un chico que había sido padre muy joven y llego la boda de su hija,adi que iba su ex como la madre ,el y yo tb fui invitada, ese día es de ellos, así que en la mesa presidencial se sentaron su padre y su madre que en mi opinión es como debe der, yo me senté con los hermanos y no pasa nada, es que tenemos que saber que veces cual es nuestro lugar, además es un rato, después de comer ya cada uno tira para un lado empieza el baile y las copas y ya cada uno está con los suyos, así que yo pondría a los padres, las desavenencias familiares ese día deben quedar en segundo plano
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los sentaría a todos, mi mejor amiga así lo hizo, sentí a sus padres que están juntos y a sus suegros y sus nuevas parejas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en vuestro lugar me sentaría sola con mi chico. No creo que sea algo muy descabellado 😊
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira... Mis adres están juntos y les de mi pareja igual.

    En total tenemos 3 parejas de adres:

    Mi padre y mi madre

    Su madre y su marido

    Su padre y su mujer

    ¡Y todes y cada une van a ir con nosotros a la mesa nupcial!

    Así que ya ves, cada cual con lo que vea mejor!

    Nosotres tenemos suerte de que se llevan genial y por eso lo hemos decidido así. Así nadie se siente de lado



    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma situación y desde el primer momento hemos tenido claro que nos sentaríamos solos en una mesa.
    Hemos ido a una boda así y nos encantó, ya que entre los momentos de fotos, entregas de regalos si hay, los que se sienten con vosotros se van a quedar solos y en muestro caso iba a ser incómodo al estar separados los pdres.
    Una mesa rectangular para dos mirando a todas las demás mesas es como lo hemos organizado nosotros👌🏼👌🏼
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En vuestro caso me sentaría con mi pareja y nuestros hermanos

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nuestros padres siguen casados pero por cuestión de logística y porque así nos apetecía más a ellos y a nosotros,ellos se sentarán en ambas mesas con familia y amigos. En nuestra mesa con nosotros irán nuestros hijos, mis damas y parejas q unas u otras son familia mía, el hermano de mi chico y su novia y una pareja de amigos nuestros. 😉😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres también están separados y mi padre se ha vuelto a casa y nosotros en principio nos sentaremos con mis padres y la madre de mi chico. A quien no le guste pues que se aguante la verdad.
    Yo por mi me hubiese sentado sola con mi chico y tan ricamente pero él no quiere asique....
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te han dicho, podéis sentaros solos, o con amigos, o con hermanos...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si estuviera en vuestro caso decidiría sentarnos los dos solos y así evitar conflictos.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos sentaremos con mi hermana y mi cuñado, el hermano de mi chico y nuestro mejor amigo, que es quien nos oficia la boda.
    Podéis poneros con amistades, damas de honor y padrinos, con abuelxs, solxs,...😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os podéis sentar con testigos, hermanos, amigos, con padres o solos depende de lo que os apetezca Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración