Ver mensaje citado
Hola Deutzia!! Vuelvo a las apuestas!! Yo no he conseguido visualizar el tubérculo, al principio de la eco ha estado muy quietecito pero en cuestión de 2 segundos ha dado la vuelta entera y solo veíamos cabeza. Al verle desde abajo creo que lo que sobresalía era el cordón asi que ni idea de lo que pueda ser. Veis alguna algo del tubérculo??? Dejo foto 12+1
Ver mensaje citado
Para mi es nena, totalmente ..pero hay q tener en cuenta q ni el método es fiable 100% ni yo soy experta y me puedo equivocar, hay q esperar bonita!! 😜
Hola Deutzia otra vez por aquí vengo jj esta vez con la eco de una de mis mejores amigas q vamos casi a la par, a ver si ves el tubérculo, está de 12+6. Mil gracias guapa!
Hola comu. Me paso por aquí para deciros que mi ansiado niño al final será... UNA NIÑA!! 😂😂 Todas las predicciones han fallado, pero estamos contentos 🤗
Hola Deutzia!! Tengo q decirte que acertaste! Vamos a tener a nuestro Ángel 💙 tanto Ramzi como la teoría del tubérculo tenía razón era un niño!!!! Mil gracias x tu tiempo!
Hola Deutzia!! Alfinal me puede la curiosidad y querria saber que sera nene o nena. La eco es de 7 semanas vaginal. Yo mi sensacion pero no x la eco porque no tengo ni idea es nene!!! Gracias guapa!!!!