Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Julio 2019 Girona

Mi boda sin "wedding planner"

Gemma, el 13 de Enero de 2019 a las 12:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Hay alguien en la sala que haya prescindido del servicio de una wedding planner, y luego se haya arrepentido? Jajaja. ¡No estas sola compañera! A 7 meses vista de la boda, creo que ha pasado los mas duro (algunas pensareis: ilusa..) pero es cierto que el tema búsqueda y comparación de proveedores,...

Hay alguien en la sala que haya prescindido del servicio de una wedding planner, y luego se haya arrepentido? Jajaja. ¡No estas sola compañera!

A 7 meses vista de la boda, creo que ha pasado los mas duro (algunas pensareis: ilusa..) pero es cierto que el tema búsqueda y comparación de proveedores, se nos ha hecho dura (decirme que a vosotras también os ha pasado). Andábamos locos, mirando en redes, pidiendo presupuestos, leyendo valoraciones, y DECIDIENDO.

Con esto, os lanzo LA pregunta: Qué os ha hecho escoger un proveedor u otro? Habéis priorizado el precio? Las opiniones/valoraciones? el "caché"?

60 Respuestas

• Rocio
    Novia Adicta Julio 2019 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad!!! Es un quebradero de cabeza y hay dias que te dan ganas de llorar porque no sabes si estas haciendo bien...
    nos decantamos por contratar las cosas por servicio calidad precio.
    espero que tengamos suerte y que salga todo bien.
    suerte para vosotros también 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantamos por varios motivos: precio, forma de pago, trato con el proveedor, recomendaciones de la app,... Dependiendo del proveedor.
    Yo lo que eché en falta fue a alguien que nos ayudara el día antes porque no me dio la vida y fuimos como pollo sin cabeza.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos claro que tenia que ser una boda hiper low cost asi que preguntando precios y que incluia cada proveedor... estamos haciendo cosas manuales para la decoración.... mirando las valoraciones y opiniones.... hemos comprado cosas en aliexpres....
    Creo que cuando esté todo listo el día de la boda estaremos orgullos de haberlo hecho solos.... a parte que nos ha unido montón el tema de organizar la boda....
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me encanta!

• Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo, mis amigas se encargarán de ello
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he contratado a una Wedding Planner pero tengo a mi hermana que es como si lo fuera jejejeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté WP y de momento a 89 dias de la boda, no me arrepentí
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo estamos haciendo nosotros. La verdad nunca pensé en buscar una wedding planner. Será porque me gusta estar en cada detalle.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo hice todo con mi chico y nada, no he necesitado ninguna wedding planner. La decoracion y todo la estamos haciendo a mano y va a quedar todo fenomenal asiq... Depende muchode la boda q quieras y del tiempo q dispongas
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy igual que tu! Alquilamos una finca, donde madre e hijos harán todo el montaje! Y eso es un respiro! Cuando puedas préstame a tu marido, que el mío se limita a decir que si a todo. jajajajaj

• Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a contratar web di Gregorio planer..: creo que es algo bonito para organizar entre los dos... y es una moda únicamente
    • Responder
  • AROA
    Novia Habitual Julio 2018 Valladolid
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui mi propia wedding Planer xk no sabía si iba a tener renovación en el contrato entonces antes de pagar a una y yo mirando me animé.
    He de decir que tenía un curso online a de wedding Planer que me ayudó.
    No me arrepiento de nada, fue muy bonito y gratificante, además mi marido no me dejó sola y se implicó fue mi wedding sound ( todo tema música ) y wedding traveler ( luna miel) y además al casarme en una finca conté la ayuda de toda la familia en la decoración y montaje del gran día.
    Fue una boda que se implicó todo el mundo y de la nada vimos todos la transformación ayudando de equipo catering, dj, floristería.
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Noviembre 2019 Álava
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es la crítica que tenga, luego el trato que te da a la hora de solicitar presupuestos y ya sabes como nos ponemos (pesados) haciendo mil preguntas. Luego el precio, que ronden más o menos todos el mismo baremos. Nosotros también lo estamos haciendo así, y de momento estamos encantados buscando y preguntando.
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y "ojo", no dudo de la profesionalidad de ninguno de los proveedores. Pero es que con los precios...
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Febrero 2019 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no puedo opinar sobre mi experiencia porque lo único que hemos tenido que comparar han sido las fincas y fue bastante complicado. Yo creo que lo mejor es mirar calidad/precio. O si tienes un presupuesto muy ajustado no mirar trabajos ni nada que supere eso. A nosotros nos pasó con una finca, nos enamoramos, nos dijeron que se amoldaban a nuestro presupuesto y cuando hablamos de ellos solo nos descontaron 20€ (aún así no llegaba a nuestro límite) y con dolor dijimos que no, yo creo que eso es lo peor que puedes hacer. Aunque digas "es solo por ver" luego te enamoras y la has cagado jajaja suerte guapa
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parto de la base de que no tengo tengo dinero para pagar a nadie y de que me encanta organizar y controlar absolutamente todo. Soy una persona muy decidida y controladora, así que no pensé jamás poner mi boda en manos de nadie.

Por otra parte, no conozco ninguna boda con wedding planner... Mis padres y mis suegros sin casaron sin na, y ahí siguen... No veo ninguna necesidad, y tampoco sé cómo funciona ese servicio.

Llevamos 3 meses con la boda y ha sido super divertido comparar sitios y cosas. Nuestra boda es bastante sencilla sin dejar ningún detalle de lado, y poco a poco lo estamos decidiendo todo. Y me encanta!!! Ya teníamos muchas cosas habladas desde antes de poner la fecha. Y mi vestido lo escogí en 2 horas.

No sé, ya te digo que yo no veo necesidad. No estoy nada agobiada. En un mes reservamos todo lo q más prisa nos corría y después, poco a poco. Gracias también a esta app, todo está yendo genial. Y estoy a 9 meses!!!

• Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo!

• Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno! Punto para la dueña de la finca jeje me alegro de que todo haya ido sobre ruedas, cielo.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos wedding planner y disfrutamos como enanos d la organización. La verdad q hay q comparar muchos precios de cada cosa que miras, pero al final, te queda la boda, totalmente personalizada y a tu gusto.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si y te saldrá todo muy bien!!aunq no prefecto, nada sale perfecto, pero como digo yo: será una boda imperfectamente perfecta, jeje. Muy importante no perder la paciencia y disfrutar mucho del proceso, aunque hay rachas de agobios, es lógico. Para mi lo peor fue dejar algunas manualidades para última hora, Aunq esto fue culpa nuestra por dejados!
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dunia! No me arrepiento, pero si hubo momentos un poco estresantes, donde nos faltaba tiempo. Pero ahora que los tenemos a todos, estamos muy contentos de haberlos contratado por nuestra cuenta y de conocerlos personalmente. Además el dia de la boda, tendré ayuda montando todo, la dueña de la finca que hemos alquilado se encarga de todo el montaje y eso fue lo que me relajo..

Gracias por preguntar guapa!

• Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ALUCINO! Eso teniendo en cuenta que los precios de aquí son "orientativos". Nosotros con algunos de ellos, también hemos tirado del "boca-boca" y cerca de nuestro municipio.

• Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros no hemos necesitado los servicios del wedding planner. Soy una persona muy paciente, y me gusta buscar y leer mil cosas antes de tomar una decisión, por lo que no me ha resultado para nada difícil aplicarlo en la búsqueda de proveedores, y en la boda en general. Lo importante es saber lo que se quiere, y buscar a uno que se ajuste a esos deseos. Después, viene el "toque personal" y la profesionalidad.
    Aunque aún nos quedan unos meses, solo nos falta mirar la tarta de lo más grande, y no nos arrepentimos de no haber contratado al wedding planner.
    ¿En qué te has arrepentido, cielo?
    Un besazo!
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con lo que dices! De hecho estamos muuuuy orgullosos de nuestros proveedores!

• Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Desirée! Me alegro encontrar a alguien que sienta lo mismo! Jajaja! Totalmente de acuerdo con lo que dices, nosotros al final también íbamos muy asesorados por los mismos proveedores, por ejemplo que ya habían trabajado con ellos, etc.. Y siempre que el precio se ajustara a nuestra partida. Aunque el IVA, siempre te venia a saludar a ultimo momento, ay el IVA..... Smiley xd

• Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo wedding y para nada me arrepiento (mi madre es como una wedding). El truco está en ver otros proveedores que no están en la aplicación (son carísimos). Las alianzas y mis pendientes son de la joyería de mi pueblo y menuda diferencia de precio (casi 300 euros). Miramos fotógrafos de barrio, y al final hemos contratado a uno del pueblo de al lado, quien nos enseñó sus trabajos y nos encantó (1000€ de diferencia. Sí, MIL euros)
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una combinación de todo, yo lo primero que hacía es descartar lo que para mí se me iba de madre en cuanto a presupuesto y después comparar opiniones y ver sus trabajos y decidir.Se le dedica tiempo a buscar pero la verdad es que no me arrepiento, una vez pasada la boda te sentirás orgullosa, ya verás! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me quedo en el debate porque la verdad, creo que sentimos lo mismo. A tu pregunta sobre proveedores, te digo que hubo un momento en el que dije, no me caso, esto es demasiado, pero al final de todo se sale. Nosotros nos hemos guiado tanto por precio como calidad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración