Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2014 León

Mi boda... uno de los peores días de mi vida

Constanza, el 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Publicado en el Grupo León 318

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me vais a entender, cosa que no sucede con la mayoría de la gente que me rodea. Como se lee en el...

Buenos días chicas,

yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me vais a entender, cosa que no sucede con la mayoría de la gente que me rodea.

Como se lee en el título, mi boda ha sido uno de los peores días de mi vida. Y no sabéis lo que duele tener que vivir con ese recuerdo. Todo un año de ilusiones, preparativos y sueños destrozado por la actuación de dos personas en mi boda.

Os cuento. Yo me he casado en León, en la catedral. Era mi sueño, mis padres se casaron allí, y es tan bonita... Pues bien, la catedral no tiene un cura concreto para oficiar ceremonias, por lo que puedes elegir quien quieras. Resulta que no vivo en León, sino en Santander, por lo que no conocíamos un cura allí. Así que preguntando a familiares llegamos hasta un amigo de un tío mío, FRANCISCO RODRIGUEZ LLAMAZARES, abad de la Colegiata de San Isidoro (una de las peores personas que he conocido en mi vida, pero lo descubrí después). El día que quedamos para preparar la misa fue amable y parecía interesado. Yo soy una persona creyente, por lo que la ceremonia tenía muchísimo significado para mí. Yo elegí todas las lecturas, porque tenían significado para mí o mi familia. Incluso la primera lectura iba a leerla yo, que es mi favorita del Antiguo Testamento. Todo parecía atado y preparado.

Nos casábamos a las 6 de la tarde, y el novio ya estaba en la catedral a las 5 y cuarto. Pues bien, yo llego a las 6 en punto (nos habían exigido que ni un minuto de retraso, que nos cerraban la puerta, y lo cumplimos a rajatabla). Imaginaros lo que es hacer todo el pasillo con tu padre, llegar hasta tu novio... y justo ahí te dan un toque en el hombro: el cabildo de la catedral diciéndote "Niña, que no tienes cura eh"(¿no se lo podían decir al novio antes, que llevaba tres cuartos de hora allí?). Se me cayó el mundo encima, no entendía nada. El cura no aparecía, le estaban venga a llamar y no cogía el teléfono. Empezamos a ponernos nerviosos, mi padre intentando arreglarlo, pero el cabildo se negaba a celebrar la ceremonia él, porque todos los papeles estaban a nombre del otro. Pasaban los minutos, y va el asqueroso (no tiene otro nombre) del sacristán y nos dice que a él le da igual, que a menos cuarto nos tenemos que largar que había otra boda a las 7 (ahí mi padre le metió una voz y le mandó a la mierda). Por fin, a las 6 y media aparece el cura. Todo digno, sube al púlpito y nos suelta "Se me había olvidado". En esos momentos yo ya estaba fatal, pero bueno, parecía que podíamos empezar y me serené. Pero entonces el cura empezó a destrozar la ceremonia. No se la había preparado, no tenía ni el papel que le dí con las lecturas, leía las que no eran (teníamos que interrumpirle a voces para que se dignara a leer las que yo había elegido). Me dio un ataque de ansiedad y no pude leer mi lectura. Y por supuesto la homilía no la dedicó a hablar de los novios, del amor o de nuestra nueva vida, sino que la usó para explicar que él era un hombre importante, que tenía mucho lío y que por eso se le había olvidado (mi propia hermana le dijo a voces que se callara de una vez, que no era su día sino el de los novios). Me estaba venga a lanzar indirectas de que tenía que perdonarle porque si no no era una buena cristiana (vamos, que era una cab... si no se lo perdonaba). Fue humillante. Termina la ceremonia (no nos dió la paz, ni la bendición, salió corriendo como un cobarde). Tengo que deciros que soy diabética, por lo que ante mi ataque de ansiedad tenía a media familia agobiada por si me daba un jamacuco. Finalmente salimos de la Iglesia, y cuando ya en la puerta por fin sonriendo (gracias al cariño de los nuestros, que nos arroparon en cuanto acabó) de nuevo el asqueroso del sacristán se me acerca y me suelta: "Niña, ¿ya se te pasó la rabieta?". ¿¿¿Rabieta??? ¿¿Un ataque de llanto desconsolado en mi boda?? ¿Cómo se puede ser tan mala persona? No sé ni cómo no le escupí.

Pero lo peor es que aquí no termina todo. Nos fuimos a la sesión de fotos (tengo que agradecer a nuestros fotógrafos Doblelente Boda, que nos hicieron encontrarnos genial y ayudaron a que se nos fuera pasando el mal trago) y posteriormente al banquete (también agradezco a Hostal San Marcos, el convite resultó genial, quedamos encantados con el trato, la comida...). Pero llega la fiesta y entonces la "actuación estelar" de un amigo de mi novio. Es una persona problemática, que tiene claramente un problema con la bebida, pero era un amigo de infancia, del grupo de siempre, y como a todos se le invitó.

Se pilló una borrachera importante, y su pareja (hoy ya mujer, porque un mes después se casaban ellos) no le paraba. Al lado de nuestro salón otros novios también estaban con su fiesta. Hay que decir que andaban mosqueados (se habían quejado porque su sala era más pequeña que la nuestra, y el hostal tuvo que explicarles que nosotros habíamos reservado primero). Pues al amigo este sólo se le ocurre pasar a su salón a provocarles, beber de su barra libre y... cogió un extintor y lo vació en su pista de baile!!! Salió corriendo, y su novia (muy lista ella) lo metió en un taxi y se largaron. Los de la otra boda, violentos, aparecieron en la nuestra a buscarle para pegarle, pero como no estaba... no sabéis la que se lió. Yo al principio no me enteraba (disfrutaba bailando, y la gente intentaba entretenerme para que no lo supiera) pero fue haciendose evidente. Imaginaros ver a tu hermana, tu cuñada tus tios, intentando dialogar con los otros, que estaban deseando partirnos la cara. Y para rematar el hostal tuvo que llamar a la policía por lo que se estaba liando. No sabéis lo que es, no me puedo quitar esa imagen de la cabeza. La policía en mi boda.

Mi novio y yo destrozados, yo reteniéndole para que no se acercara al follón (ya sólo faltaba que el novio se implicara). Y aquí mi hermana (ya veis que es muy resuelta) habló con un camarero para que nos sacara de allí. Tuvimos que irnos de nuestra propia boda por una puerta de atrás, por un pasillo de basuras.

Ni que decir tiene que no disfrutamos la habitación, media noche llorando y mi novio sin dormir. Al día siguiente ni pudimos desayunar, tuvimos que ir al despacho del hostal a aclarar lo que había pasado.

Os diré que posteriormente hablé por teléfono tanto como con el examigo de mi marido (mada narices, el se casaba un mes después, y no le importó destrozar mi boda, sabiendo todas las ilusiones que conlleva, creo que no se puede ser más egoísta) como con el asqueroso cura (que tampoco me ha pedido un perdón sincero, de hecho acabó diciéndome que era un poco culpa mía "por no haber sido más espabilada" y que me dejara de bobadas y me dedicara a mi marido y a mi casa).

Después de la luna de miel ha sido todo muy difícil. Creo que nadie se pone en mi lugar, me dicen que exagero y que lo supere ya. Pero yo tengo una tristeza que me invade... Creo que estoy cayendo en una depresión. Y he tenido que enfrentarme a desprecios de gente que creía grandes amigas (justo al volver del viaje tenía la despedida de soltera de una amiga, pero estaba tan mal que le dije que no podía ir, y me suelta "que tu boda haya sido una mierda no es excusa para que destroces la mía" (me lo dice una persona que no fue a mi despedida, sólo fue a la cena).

En fin, siento el rollo pero necesitaba contarlo. Sólo termino con un consejo: no invitéis a gente de la que no os fiaís. Un abrazo.

318 Respuestas

  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa....mucho animo!

    No hace falta que "repitas la boda"...podeis hacer una renovación de votos, o los votos que hubierais querido...pero no ahora ni en el primer aniversario; sino cuando estés mejor, buscad una fecha que os guste a los dos o tenga un significado especial y nada que ver con la fecha de la boda. Y hacedla a vuestro gusto.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo.... de verdad que no entiendo porque hay gente tan mala en el mundo. Se que te costara olvidarte de todo lo que ha pasado pero tienes que dejar ese sentimiento guardado por tu marido y por ti misma. Nadie va a entender como te sientes ni mucho menos pero yo creo q si me pasase a mi haria lo que te dicen muchas chicas de volver acasarte de forma mas intima y emotiva y eso igual te ayuda a poder recordar en un futuro que gracias esas personas que no tienen ni nombre para llamarles, que tuviste una boda diferente pero preciosa ya solo porque estabas tu y tu marido y la poca gente que realmente importa
    . Ve contandonos como te encuentras y en lo que podamos ayudarte aqui estamos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente pero debes animarte y pensar más en ti.por culpa de 2 imbeciles no puedes caer enferma,disfruta de tu matrimonio y por un tiempo no pienses en tu boda porque te hunde.un besote guapa anímate y disfruta de tu marido.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Lo cierto es que leer tu experiencia eriza los pelos a cualquiera. Sé que es difícil por los malos ratos que pasaste ese dia tan esperado para ti y tu marido, pero quédate con lo mejor, pudieron sellar su amor y hoy por hoy son esposos. Quédate con veroa vestido de principe y princesa, de esa gran familoa que en todo momento intentaron hacer lo mejor de ese día y tapar los baches que iban surgiendo....ha sido el día de tu boda y solo recuerda la cara de tu marido a verte entrar por la iglesia de la mano de tu padre.
    En cuando a tu "amiga", que no lo es,no es quien para calificar tu boda y mucho menos tirartelo en cara...ahora ea momento que hagas selección de tua buenos amig@s. Y el amigo de la infancia de tu marido,lo sacaria de vuestras vidas porque no solo le ha faltado el reapeto a ustedes sino también a todos los invitados.
    Ánimo y disfruta de tu marido y los bebés que vengas. Un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, siento muchísimo lo que te ha pasado. Siempre nos imaginamos nuestra boda perfecta y no nos preparamos para contratiempos por lo que luego el palo es más fuerte. Pero mira, ya ha pasado, ya estás casada, mira el lado positivo; no pienses en lo que sentiste en ese momento si no en lo que se reirán tus hijos cuando le contéis que la policía estuvo en vuestra boda, cuando contéis que casi casi os quedáis sin cura y todas las anécdotas que hicieron ese día inigualable. Ya no puedes hacer nada para cambiarlo así que no lo pienses más porque no merece la pena una depresión por éste motivo, al final de todo lo importante es que os casasteis y qur empezáis una nueva etapa. Yo te envío mucho ánimo y besos y mi fuerza para conseguir cambiar el chip y ser feliz!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado sin palabras al leer todo esto siento muchísimo q haya pasado esto pero como muchas chicas te dicen creo q lo mejor es dejar el pasado atrás q no es consuelo porque te destrozaron el día las importante, pero intenta medir tu vida sin ese día es decir tu marido tu día a día con el tu relación con el al fin y al cabo es con el con quien compartes el resto de tu vida, entiendo que el recuerdo te haga llorar yo por desgracia estu viviendo una situación familiar muy triste y me siento muy sola preparando mi boda y siento q hay muy pocos q realmente lo vayan a disfrutar pero después de estar 4 días llorando he decidido q aunq eso no deje de doler me voy a dedicar a mi Asique mucho animo y si necesitas desahogarte aquí estamos un besazo
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin.... Lo siento muchísimo. No me puedo imaginar el dolor y la decepción que te ha supuesto que uno de los días mas importantes de tu vida termine siendo uno de los que peor recuerdas. Dices sentirte mal, triste incluso cayendo en una depresión, como psicóloga te recomiendo que si necesitas ayuda la pidas Smiley winking todos necesitamos en algún momento un empujoncito que nos ayude a seguir adelante. No me pareces ninguna exagerada, es lógico que te sientas así. Muchísimo animo pequeña!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2015 Ica
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeo!!!! me quede helada con todo esto q dolor y mal rato.... animo ahi gente sin corazon, ni sentimiento y no le vas a dar el gusto de ponerte asi.....si bien es cierto todo salio mal pero ya estas casada y tienes a tu esposo q te apoya. caer en depresion a estas alturas ya no tiene sentido tu misma puedes salir este hollo y si la gente se burla mandalos x un tubo no ahi consuelo q te haga sentir mejor. en este caso solo tienes el apoyo de tus familiares y eso es lo mejor

    animo y sonrie de este trago aramgo no le des el gusto a nadie

    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo tambien soy de Leon y he flipado con lo que he leido. Es alucinante lo del cura, no doy credito de lo que leian mis ojos, y lo del amiguito en cuestion podria decirle unos cuantos improperios.
    Te entiendo perfectamente, y entiendo tu angustia pero intenta olvidarlo y no lo comentes mas porque ademas te tacharan de pesada. Hablalo con tu marido y disfruta de vuestro dia a dia juntos
    Cuando hagais vuestro primer aniversario haz un segunda boda intima familia cercana y tus mejores amigos
    Un besazo y animo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues siento mucho todo lo que he leído. Me ha dado mucha pena y te entiendo perfectamente, porque con todo lo que se disfruta en los preparativos y con la finalidad de que salga todo bien ese día.... yo te aconsejaría que para poder dejar atrás todo lo que pasó prepares algo con los más íntimos, con quien vosotros queráis de verdad y hagais algo especial... una celebración en el campo, algo que realmente os apetezca y os haga disfrutar. Un besazo guapa ánimo!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias,

    no fui a su despedida porque acababa de volver del viaje y ni salía de casa, estaba todo el día llorando (con tensiones por ello en casa...) pensé que lo comprendería porque ella solo estuvo en una parte de la mía (y de hecho se dedicó toda la cena a hablar de como podíamos disfrazarla a ella y donde llevarla, tiene un problema de envidia desde siempre). Pero me respondió de esa forma tan egoísta. Yo no quiero más disgustos, ya tengo bastante, y no quiero montarle un follón, porque seguimos siendo de la misma pandilla. Pero claramente no siento ya el mismo cariño ni amistad.

    Sin embargo fui a su boda, y por supuesto iré a todas las bodas de mis amigas (este año he tenido tres), aunque como comprenderás lo paso francamente mal. Pero creo que la boda es lo importante. Yo no era buena compañía en el momento de su despedida. Un abrazo.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nalesniki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo palabras!! Madre mia que follon!!!. Lo del cura tiene tela, pero lo del amigo.....buffffff!!!

    Es que ni me salen las palabras, nunca habia escuchado un relato como el tuyo. Me intento poner en tu piel y me entra una pena......

    Por el momento lo mejor que puedes hacer es distraerte y no pensar en esto!!! apuntate a yoga a natacion o a lo que sea y no pienes mas!!! Con el tiempo se te olvidara. Llegará el dia en el que te sientas mejor y puedas hablar de tu boda abiertamente y los podras hacer de 2 maneras, o con pena o riendote. Intenta hacer todo lo posible porque ese dia llegues riendote!!!

    Animo guapa! Apoyate en tu marido!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas por las palabras de ánimo. En ello ando, cada día poco a poco tratando de olvidar (pero es muy triste tener que olvidar tu propia boda). Yo también pensé en un principio en repetir la boda los dos solos, con nuestro cura de aquí (imaginaros que ni me acuerdo de la mitad de la ceremonia, en las fotos no hay ni un gesto de cariño entre nosotros, sólo caras de dolor), pero la verdad es que por ahora no tengo fuerzas. Y sinceramente le he cogido un poco de manía a la Iglesia.

    De verdad, gracias a todas. Os deseó lo mejor, y disfrutad de vuestro día sin miedo a tener que mandar a gentuza a la m...

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo siento mucho lo que has tenido que haber pasado esperó que no le pase a nadie esto porque si no pero la vida sigue y hay que disfrutar mucho animo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me quedado helada no entiendo lo del cura los gritos en la iglesia y los sermones que nada tenían que ver ,no creo que exageres de tu boda la gente solo recordara primero lo del cura y luego el bochornoso espectáculo que dio el amigo de tu ya marido , entiendo perfectamente que te sientas mal pk después de tanto preparativo e ilusión allá pasado todo eso , la gente no lo entiende pk realmente nose implica como tu ,siento mucho lo que te ha pasado
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pasado yo un mal rato leyendote.No me puedo poner en tu piel porque es durisimo lo que has contado.Como has dicho es mucho tiempo de preparativos, trabajo e ilusion para que dos indeseables te hagan esta putada.
    Si te deseo y te aconsejo que sigas adelante, no dejes que pueda contigo.
    un beso
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!!! Lo siento muchísimo Constanza la verdad es que no es para menos, la tristeza que tienes es normal, y comprendo perfectamente lo que es tener una fiesta estar pasándolo genial... Y que se lie tan parda, ojalá que logres superar todas esas malas experiencias y recuerdes algunos puntos buenos que seguro hubo ese día. Y lo malo lo borres, deseches. Te ánimo a que sigas adelante. Un fuerte abrazo y todo todo vaya bien!
    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cuánto lo siento, y nadie se merece eso en su boda. Pero quédate con lo bueno, la ilusión con la que preparasteis todo, el apoyo de los amigos y la familia en aquel difícil momento, y por supuesto de tu ya marido.
    Me has dado qué pensar, porque tenemos un amigo que cuando bebe... le da todo igual y le he visto hacer muchas cosas que no me gustaría que pasaran ese día o que incomodaran a nadie, y la verdad es que lo voy a pensar bien.
    Ánimo y adelante, disfruta de lo bueno y de los que te quieren.
    Un beso guapa!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea! Una boda íntima!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! La gente es super egoísta! Cada día me sorprendo más del tipo de gente que hay por el mundo...incluído y para muestra un botón un cura. De todos modos eso ya está pasado así que no tiene solución y no t martirices.Lo q si tiene solución es amigos cn tan poca delicadeza,pq lo del amigo de tu novio...pues bueno no se debe hacer jamás ni bebido ni por nada,pero si encima tu te casas en mes y medio deberías saber lo q cuesta y la ilusión q genera una boda...Y la otra amiga ....pues tb tiene una delicadeza...pq decir q tu boda ha sido una mierda...pues igual resultó ser así q tp lo creo pq lo bueno seguro que pudo cn lo malo pero nadie tiene pq recordartelo y encima insinuar q por no ir a la despedida kieres q la suya tb lo sea y menos si ella tampoco estuvo apenas en la tuya...así q mucho ánimo!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2015 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Que pena lo que te ha pasado! Suelo tener pesadillas con cosas así! Yo también te animo a que reúnas a la familia más cercana y os deis un homenaje n vuestro honor como dios manda. Así quedará con el tiempo como una anécdota inolvidable aunque para eso puede que pase mucho tiempo. Con esto me enseñas a que no confíe en los que no conozco por mi misma. Mucha suerte y anímate
    • Responder
  • •pr•
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    •pr• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Céntrate en tu marido y en la gente q te quiere y te apoya. Los demás no valen NADA!! Puede q tu boda no haya salido como esperabas pero seguro q eso te trae muchisima suerte en tu matrimonio. Se fuerte y no dejes q las malas personas puedan contigo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me a dado dolor de estomago leyendote.... madre mia yo tmb tengo mucho miedo x eso de los vorracho ya q en mi familia hay varios y estoy cagada xo borracho q la lie borracho q encargare de q le saken de mi boda sea kien sea mucho animo guapa q todo pasa intenta acordarte de las cosas buenas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabas de dejar a 2 velas!! no me puedo creer que te pasara todo eso...q fuerte, nome parece ni medio normal lo del cura de las narices, ni tampoco lo del amigo ese de tu marido..menudos sinverguenzas....en cuanto a lo de tu amiga...lo de esa tipa no tiene nombre...si te ha dicho eso es porque realmente no es tan amiga como pensabas...muchas veces nos rodeamos de mala gente aun sin saberlo...hasta que pasa algo asi no se quitan esa careta de falsedad que llevan...solo se me ocurre decirte que mucho animo y que repitas ese momento de forma simbolica vosotros 2 solos, sin curas, ni amigos que no estan buenos de la cabeza ni nada. algo que sea unicamente vuestro o a lo sumo con vuestros padres...siento que pasara eso, pero tambien piensa que todo tiene solucion menos la muerte, asi que no te derrumbes y tira para adelante. que con el puedes casarte 1000 veces si hace falta porque seguireis siendo el y tu asi que improvisad algo, que todo pasa por algo, y si eso te ha hecho darte cuenta de quien merece estar en tu vida pues chapo niña Smiley smile no te rayes y ya nos contaras mucho animo y un beso muy grande guapaSmiley winking

    • Responder
  • Srta Compromesa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Srta Compromesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento de todo corazón lo que te pasó xq nadie se merece eso. Parece una película americana, tanto mal royo junto. Lo peor de todo es q es un peso que llevas ahí.. Yo te sugiero que intentes desconectar y q olvides todo lo pasado e intentes disfrutar con tu marido. Pasa de la gente q te dice q lo superes, te entiendo perfectamente y si me pasa a mi eso, con mi caracter me cargo al cura y al amigo, el ramo se lo come. Un finde romántico y alejarte de esas personas te aconsejo Smiley winking un beso y ánimo
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa ya del tema, es facil aconsejarlo, pero lo cierto es que te dieron el dia entre todos. Piensa en positivo, has visto como funcinan algunas personas y que marcar distancias es lo mejor que puedes hacer con ellos. Hay gente muy asquerosa. No vas a poder recuperar ese dia, pero puedes disfrutar de la vida que has empezado ahora con tu marido. Y una cosa, no es cuestion de ir por la vida vengandose, pero a todos los que te han dicho ese tipo de lindezas, si se casan y vas a su boda, no te cortes, devuelsela si puedes. El que a hierro mata, a hierro muere.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Tiene que ser horroroso, con todas las ilusiones que uno pone en sus preparativos, queriendo dar lo mejor de ti, haciendo que tus invitados se sientan bien y que después venga alguien a destrozarlo todo, debe ser horrible
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supéralo! Tu vales más que una depresión, no dejes que te coman los sentimientos negativos quédate con lo bueno! Que por fin estas casada con el hombre de tu vida, y lo demás déjalo pasar! Te mando esta frase para animarte! " Tu no puedes mirar atrás porque la vida ya te empuja" supéralo, déjalo atrás, no te lo lleves al futuro!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2016 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe! Lo siento mucho! La cuestión es que yo me caso en el 2016 y tambien queria casarme en la catedral pero visto lo visto no se yo...
    En verdad no hay consuelo que decirte que te vaya a hacer sentir mejor. Pero en un día tan importante ya has visto quienes estan de tu lado y quien no.
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has dejado impactada por lo que te pasó, que sinverguenza el cura y el examigo de tu marido.... Sabes que os conviene para superar este mal trago?? Volver hacer una miniboda, como economicamente es muy complicado yo lo q haría y ahora dandote cuenta de la gente que le importas sería elegir un sitio bonito con los mas allegados, como la familia mas íntima y poco mas y hacer una ceremonia civil y una comida o cena... tener el día especial y tan importante como debe de ser tanto tu como tu marido. Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es unos de los relatos mas largos que leo desde que llevo en bodas.net y la verdad que me he quedado impresionada con todo lo que te pasó..como ya pasó no se puede hacer nada y entiendo que te sientas mal despues de tanto preparar con todo el cariño del mundo..

    Mi humilde consejo es que os apoyeis mucho tu marido y tu y que sin dar explicaciones a nadie organizaos un finde romántico, incluso hagais una segunda boda vosotros solitos(obligado ir con vuestros trajes) y que un maestro de ceremonias os haga una preciosa boda..tendreis un mal recuerdo de la primera, pero ayudará una segunda para superarla.

    Muchos animos guapisima! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela. Como.lo.siento. Y entiendo q te sientas asi,no es pa.menos. Y q haya gente tan impresentable.por ahi.
    Intenta mas pa lante hacer un especoe de segunda boda, mas intima y veras como asi tendras el dia q te mereces.bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración