Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2014 León

Mi boda... uno de los peores días de mi vida

Constanza, el 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Publicado en el Grupo León 318

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me vais a entender, cosa que no sucede con la mayoría de la gente que me rodea. Como se lee en el...

Buenos días chicas,

yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me vais a entender, cosa que no sucede con la mayoría de la gente que me rodea.

Como se lee en el título, mi boda ha sido uno de los peores días de mi vida. Y no sabéis lo que duele tener que vivir con ese recuerdo. Todo un año de ilusiones, preparativos y sueños destrozado por la actuación de dos personas en mi boda.

Os cuento. Yo me he casado en León, en la catedral. Era mi sueño, mis padres se casaron allí, y es tan bonita... Pues bien, la catedral no tiene un cura concreto para oficiar ceremonias, por lo que puedes elegir quien quieras. Resulta que no vivo en León, sino en Santander, por lo que no conocíamos un cura allí. Así que preguntando a familiares llegamos hasta un amigo de un tío mío, FRANCISCO RODRIGUEZ LLAMAZARES, abad de la Colegiata de San Isidoro (una de las peores personas que he conocido en mi vida, pero lo descubrí después). El día que quedamos para preparar la misa fue amable y parecía interesado. Yo soy una persona creyente, por lo que la ceremonia tenía muchísimo significado para mí. Yo elegí todas las lecturas, porque tenían significado para mí o mi familia. Incluso la primera lectura iba a leerla yo, que es mi favorita del Antiguo Testamento. Todo parecía atado y preparado.

Nos casábamos a las 6 de la tarde, y el novio ya estaba en la catedral a las 5 y cuarto. Pues bien, yo llego a las 6 en punto (nos habían exigido que ni un minuto de retraso, que nos cerraban la puerta, y lo cumplimos a rajatabla). Imaginaros lo que es hacer todo el pasillo con tu padre, llegar hasta tu novio... y justo ahí te dan un toque en el hombro: el cabildo de la catedral diciéndote "Niña, que no tienes cura eh"(¿no se lo podían decir al novio antes, que llevaba tres cuartos de hora allí?). Se me cayó el mundo encima, no entendía nada. El cura no aparecía, le estaban venga a llamar y no cogía el teléfono. Empezamos a ponernos nerviosos, mi padre intentando arreglarlo, pero el cabildo se negaba a celebrar la ceremonia él, porque todos los papeles estaban a nombre del otro. Pasaban los minutos, y va el asqueroso (no tiene otro nombre) del sacristán y nos dice que a él le da igual, que a menos cuarto nos tenemos que largar que había otra boda a las 7 (ahí mi padre le metió una voz y le mandó a la mierda). Por fin, a las 6 y media aparece el cura. Todo digno, sube al púlpito y nos suelta "Se me había olvidado". En esos momentos yo ya estaba fatal, pero bueno, parecía que podíamos empezar y me serené. Pero entonces el cura empezó a destrozar la ceremonia. No se la había preparado, no tenía ni el papel que le dí con las lecturas, leía las que no eran (teníamos que interrumpirle a voces para que se dignara a leer las que yo había elegido). Me dio un ataque de ansiedad y no pude leer mi lectura. Y por supuesto la homilía no la dedicó a hablar de los novios, del amor o de nuestra nueva vida, sino que la usó para explicar que él era un hombre importante, que tenía mucho lío y que por eso se le había olvidado (mi propia hermana le dijo a voces que se callara de una vez, que no era su día sino el de los novios). Me estaba venga a lanzar indirectas de que tenía que perdonarle porque si no no era una buena cristiana (vamos, que era una cab... si no se lo perdonaba). Fue humillante. Termina la ceremonia (no nos dió la paz, ni la bendición, salió corriendo como un cobarde). Tengo que deciros que soy diabética, por lo que ante mi ataque de ansiedad tenía a media familia agobiada por si me daba un jamacuco. Finalmente salimos de la Iglesia, y cuando ya en la puerta por fin sonriendo (gracias al cariño de los nuestros, que nos arroparon en cuanto acabó) de nuevo el asqueroso del sacristán se me acerca y me suelta: "Niña, ¿ya se te pasó la rabieta?". ¿¿¿Rabieta??? ¿¿Un ataque de llanto desconsolado en mi boda?? ¿Cómo se puede ser tan mala persona? No sé ni cómo no le escupí.

Pero lo peor es que aquí no termina todo. Nos fuimos a la sesión de fotos (tengo que agradecer a nuestros fotógrafos Doblelente Boda, que nos hicieron encontrarnos genial y ayudaron a que se nos fuera pasando el mal trago) y posteriormente al banquete (también agradezco a Hostal San Marcos, el convite resultó genial, quedamos encantados con el trato, la comida...). Pero llega la fiesta y entonces la "actuación estelar" de un amigo de mi novio. Es una persona problemática, que tiene claramente un problema con la bebida, pero era un amigo de infancia, del grupo de siempre, y como a todos se le invitó.

Se pilló una borrachera importante, y su pareja (hoy ya mujer, porque un mes después se casaban ellos) no le paraba. Al lado de nuestro salón otros novios también estaban con su fiesta. Hay que decir que andaban mosqueados (se habían quejado porque su sala era más pequeña que la nuestra, y el hostal tuvo que explicarles que nosotros habíamos reservado primero). Pues al amigo este sólo se le ocurre pasar a su salón a provocarles, beber de su barra libre y... cogió un extintor y lo vació en su pista de baile!!! Salió corriendo, y su novia (muy lista ella) lo metió en un taxi y se largaron. Los de la otra boda, violentos, aparecieron en la nuestra a buscarle para pegarle, pero como no estaba... no sabéis la que se lió. Yo al principio no me enteraba (disfrutaba bailando, y la gente intentaba entretenerme para que no lo supiera) pero fue haciendose evidente. Imaginaros ver a tu hermana, tu cuñada tus tios, intentando dialogar con los otros, que estaban deseando partirnos la cara. Y para rematar el hostal tuvo que llamar a la policía por lo que se estaba liando. No sabéis lo que es, no me puedo quitar esa imagen de la cabeza. La policía en mi boda.

Mi novio y yo destrozados, yo reteniéndole para que no se acercara al follón (ya sólo faltaba que el novio se implicara). Y aquí mi hermana (ya veis que es muy resuelta) habló con un camarero para que nos sacara de allí. Tuvimos que irnos de nuestra propia boda por una puerta de atrás, por un pasillo de basuras.

Ni que decir tiene que no disfrutamos la habitación, media noche llorando y mi novio sin dormir. Al día siguiente ni pudimos desayunar, tuvimos que ir al despacho del hostal a aclarar lo que había pasado.

Os diré que posteriormente hablé por teléfono tanto como con el examigo de mi marido (mada narices, el se casaba un mes después, y no le importó destrozar mi boda, sabiendo todas las ilusiones que conlleva, creo que no se puede ser más egoísta) como con el asqueroso cura (que tampoco me ha pedido un perdón sincero, de hecho acabó diciéndome que era un poco culpa mía "por no haber sido más espabilada" y que me dejara de bobadas y me dedicara a mi marido y a mi casa).

Después de la luna de miel ha sido todo muy difícil. Creo que nadie se pone en mi lugar, me dicen que exagero y que lo supere ya. Pero yo tengo una tristeza que me invade... Creo que estoy cayendo en una depresión. Y he tenido que enfrentarme a desprecios de gente que creía grandes amigas (justo al volver del viaje tenía la despedida de soltera de una amiga, pero estaba tan mal que le dije que no podía ir, y me suelta "que tu boda haya sido una mierda no es excusa para que destroces la mía" (me lo dice una persona que no fue a mi despedida, sólo fue a la cena).

En fin, siento el rollo pero necesitaba contarlo. Sólo termino con un consejo: no invitéis a gente de la que no os fiaís. Un abrazo.

318 Respuestas

  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bfffffffff.... Me he quedado de piedra... He tenido que leerlo un par de veces para asimilarlo todo... Como se puede ser tan mala persona????

    Que me llamen vengativa pero yo me presento en la boda del "supuesto amigo" ese y me lio a tirar bombas fetidas, empujo al camarero que lleve la tarta hasta que se caiga al suelo y les tiro una botella de vino a los novios. Está claro que no se puede hacer pero...

    De echo me sorprende que hayais reaccionado de esa forma tan pacifica. Soys dignos de admiración... Porque llega a pasar eso en mi boda y mi chico se presenta en caasa de ese y le planta un puñetazo en la boca que se le quita la resaca de golpe...

    Lo dicho, soys dignos de admiración.. Y es comprensible que te sientas mal.. Pero hay que tirar para alante... y como han dicho algunas compañeras, coged un dia vosotros solos, poneos vuestros trajes y haced una cenita romantica y deciros vuestros votos. Al fin y al cabo, el significado de todo era uniros en matrimonio, y eso se ha cumplido con éxito.

    Un besazso preciosa!! Y mucho animo!

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines que pena tan grande! Se me ha puesto la piel de gallina al leerlo. Lo del cura tiene tela, pero esque lo del extintor no tiene nombre. Me parece súper fuerte que alguien haga eso en cualquier lugar, pero en una boda me parece inexplicable. Me casé en julio y si me hubiera pasado eso con toda la preparación y la ilusión que conlleva creo que seguiría súper triste, además ahora estamos con las fotos recordando todo...así que es normal que sigas triste, es un golpe muy duro. A pesar de ello, debes animarte, buscar las alegrías en las pequeñas cosas y en la gente que te está demostrando que merece la pena, muy a tu pesar, boda ya pasó, y no debes darle vueltas, hay mil causas por las que estar contenta

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff ija na mas que de leerlo tr entra impotencia lo siento mucho que por culpa de dos personas t echen a perder tu dia pero bueno el año q viene t coges a tu marido y os escapais a celebrar vuestr boda los dos juntos mucho animo
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff se me saltaban las lagrimas al leerlo !!! Yo si me puse en tu lugar... estaba sintiendo lo q contabas. Cuanto lo siento !! Entiendo tu disgusto y tambien entiendo q es algo q no se supera facilmente. Y llevo pensando en mi boda desde q era una niña... y q despues de tantas ilusiones pase algo asi no tiene perdon !! Lo del cura no tiene nombre.. y lo del amigo uffff es pa matarlo !!
    Mucho animo guapa. Seguro q tu marido te apoya en todo. Busca consuelo en el, seguro q t entiende ya q paso x lo mismo.

    • Responder
  • María Belén
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    María Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que no es que se vaya a solucionar el mundo pero cuando a mi me pasan cosas de estas que esper con mucha ilusion y me salen mal, decido buscar un dia e intentar hacerlo lo mas magico posible, se que en este caso es mas que imposible, vamos no tiene ni lugar lo que te digo, pero quiza te iria bien volveros a vestir, iros a la playa, montaña con un picknic ( no se como se escribe ) y disfrutar vosotros de ese dia como si empezara de nuevo, sin nadie mas, igual te ves mas animada, yo nunca puedo pasar las navidades con mi pareja por cuestion de trabajo y como se que este años a ultima hora le van a mandar a trbajar en enero pienso llevarmelo a algun hotel con cena romantica y comernos las 12 uvas nosotros dos solos, al fin y al cabo yo siempre digo sobre mi boda, que mientras este mi chico para decirme si quiero, los demas me sobran todos!!un beso y mucho animo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, me pasa a mi y le prendo fuego a to, a tomar por culo!!!! Tio es muy fuerte, pero mira que les den mucho por culo, en la vida no hay que rodearse de la gente que no te aporta nada, no te desanimes, que ahora te queda toda la vida por delante para que te pasen cosas buenas y bonitas que te llenen de felicidad y si ves que no te llegan buscalos!! Cuando sean tus bodas de plata coges y te montas otra boda pero solo con la gente que tu quieras y te quieran y te desquitas... Se positiva y veras que todo lo bueno te llega para compensarte... Animo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder...es q yo no se ni q decirte. ...solo quiero darte animos y dcirte q xfin stas casada c el hombre al q amas y q el tiempo lo cura todo. Un beso guapa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder lo siento muchooo...si k es fuerte sii...y no desageras..me entra hasta mala leche a mi y eso k no me ha pasado..pero aunk te duela tanto y te ponga de mala leche lo sucedido ya no ganas nada con estar asi..y aunk es muy fácil decirtelo desde fuera..tienes k intentar olvidar y pensar k estas ya casada con tu maridoo y k eso es lo mas importante..y personalmente demasiado buena has sido pork yo te juro k a mi me pasa eso y yo cojo al cura y lo rebiento ayi mismo...animooo wuapaaa
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que tu historia es impresionante, pero no tienes q hacer más sangre de ella. Para lo bueno y lo malo ya pasó y no puedes cambiar nada, y no tiene sentido que sigas dandole vueltas y sufriendolo! tienes q tirar para adelante y disfrutar de lo bueno q tuvo ese dia y de la vida en comun q has iniciado con tu marido!!

    tengo q decir q la respuesta de tu amiga no fue apropiada pero a mi me hubiera molestado que faltaras a mi despedida por ese motivo... y seguramente a ti tambien aunque ahora no lo veas.

    me alegro de q el amigo sea examigo.. vaya personaje..

    y por lo demás, no le des mas vueltas! porque lo importante de la boda no tiene q ser la fiesta sino lo q significa, y aun de ese dia hay muchas cosas buenas q tienes q recordar como lo wapa q ibas (veras q fotos chulis), tu marido, tu familia... ANIMO!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! De todo lo que puede salir mal te salio!!! Pero no desespere... Ya no tiene remedio, intenta sacar lo bueno y a los 25 lo vuelves a celebrar!! Mucho animo y vive el dia a dia con la persona qe te quiere y te apoya, animo!!!
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... te leo y se me ponen los pelos de punta!!!! Vaya forma de arruinaros uno de los días más importantes de vuestras vidas. Esas personas (por llamarlas de alguna forma) no tienen perdón. Te mando mucho ánimo.

    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Junio 2015 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tia no....no puede ser es de película!!!!
    Es normal que te sientas asi y claro que es para tanto me pongo en tu lugar y tambien me daria un ataque de ansiedad! Tanto tiempo preparando el gran dia para que te lo destrocen 2 personas....pffffff que increible es una pena tener que descubrir que te rodea mala gente en un momento asi.....y lo de tu amiga.....manda huevos! Creo q se me hubiese escapado una bofetada....eso no se dice! Tiene que ponerse en tu lugar y pensar antes de hablar
    Te juro que me dio casi llorera de leer todo eso que rabia!
    El tema es wue hay que dejar eso en el pasado y seguir adelante y disfruta de tu matrimonio que tienes una nueva familia! Y dos malos amigos fuera de tu vida...nunca es tarde para depurar asique animo!!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...siento mucho que todo saliera asi, y entiendo perfectamente que te sientas tan mal. Por un lado, lo pasado no se puede cambiar asique ttendrás que quedarte con que por lo menos has visto a quién merece la pena tener a tu lado y a quién no. El dichoso "amigo" es un impresentable y un egoista, el cura...sin palabras, y ahora las amigas que no te estén apoyando tampoco se merecen que lo pases mal por ellas!! Tú siendo creyente seguramente ya habrás pensado que lo importante de la boda es el significado y el matrimonio, la vida en común que teneis por delante, y eso es asi realmente, pero de verdad siento que pasaras ese mal trago, y si necesitas llorar hablarlo para sacar eso de dentro, hazlo!!! El tiempo y las veces que necesites!! Y tu gente de verdad seguro que te entiende y te apoya, del resto pasa absolutamente!! Mucho ánimo guapa, un besito! !!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo! Te entiendo perfectamente si a mi me pasara algo así, también me daría algo. Intenta pensar en lo bueno de la boda y en el viaje de novios y trata de minimizar el incidente, porque desgraciadamente no tiene ya solución. Ahora sobre todo necesitas apoyarte en tu ya marido y en todos aquellos que te comprenden para poder pasar de página y disfrutar de lo bueno que la vida te traiga.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña,vaya tela,de exagerada nada,lo q tienes es una paciencia de santa,yo no se lo q hubiera hecho,q te destrocen así ese día es imperdonable,ahora me se sentido mal porque yo tuve un pequeño percance con la peluquería yo es q al lado de esto me parece una idiotez,bueno wapa,q no se q decirte para animarte,mandarte un abrazo muy grande,y mucha fuerza!
    • Responder
  • Fe Núñez
    Novia Adicta Julio 2015 Girona
    Fe Núñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento por lo que estas pasando, me imagino que debía ser muy duro. De hecho, yo estoy en plenos preparativos de mi boda, me he quedado en el paro, y lo paso mal, aunque sé que la boda sigue... Por tanto, entiendo perfectamente tu situación, aunque son cosas distintas!!! Ánimos!!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, yo estaría igual de destrozada, os amargaron toda la boda y encima hay gente que te dice que exageras? No doy crédito... el cura un impresentable y el "amigo" un cabrón!! Como se le ocurre?
    Después de la boda hablásteis con él?
    Solo podemos darte ánimo guapa, apoyate en tu gente, la de verdad, y no caigas en esa depresión. Un beso muy fuerte
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin palabras despues de leer tu comentario, solo darte mi mas sincero apoyo porque no hay por donde coger las cosas que nos has contado y menudos amigos/as para gente así quien quiere enemigos y me parece Muy Fuerte que tu amiga te soltará eso pero donde leches a quedado la amistad de ver a tu amiga mal por su boda y no apoyarla y animarla para que recuerde los momentos en los que si pudo disfrutar de su día e intentar hacer que salga para desconectar de todo lo pasado...

    Y del cura....pufff menuda desfachatez se le tendria que caer la cara de vergüenza por lo que hizo y como minimo tenia que haber intentado enmendar el error haciendo una misa bonita porque de todas las que hacen no se sabia alguna!!!

    Animo guapa!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo fallos,la verdad es que creo que a ninguna nos gustaría que pasase eso...lo siento por vosotros,menudo mal trago...y ese cura menudo asqueroso,además yo no creo nada en esas cosas y les tengo un poco de paquete,pero lo de el no tiene nombre...no se puede denunciar o algo??

    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El curita se las trae dios bueno mi niña piensa que ahora viene lo bueno tu vida con tu marido
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que decirte del cura... Pensé que no podía haber gente tan estúpida en su propia profesión, no se merece su puesto ni mucho menos,suerte guapa!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de León y no creo que exageres,solo te doy todo mi apoyo y que poco a poco se te cure esa herida que te han provocado ciertas "personas" que no se merecian ni estar en tu boda! Mucho ánimo y espero que salgas adelante y disfrutes de ya marido,ya que es lo mejor que tienes.para ayudarte!mucha fuerza guapa
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero chiky!!! Ni una peli de Tarantino!!!! Lo del cura es impresionante!!!! Y decirtelo en el momento de entrar a la iglesia cd tu novio habia estado alli tanto tiempo antes me parece vergonzoso.... lo del muchacho este.... vaciar un extintor.... para morirse vaya. Pero a ver... lo importante de ese dia lo tienes.... estas casada con el hombre q quieres!!!!! Te voy a decir una cosa q me dijo un amigo cd perdi a mi abuelo q era como mi papi....tienes todo el derecho del mundo a estar mal, lo entiendo, pero no para siempre!!!!! Intenta buscar lo bueno de ese dia y si ves q no puedes tu sola y con tu pareja, siempre puedes buscar ayuda profesional. Es un trago horrible!!!! Pero no dejes q te quien el maravilloso significado de ese dua
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que quedarte con las cosas buenas... con lo que disfrutastes con los preparativos, la cena, las fotos... el apoyo que recibistes (según dices de tu hermana, padre...), y buscar el lado positivo (que siempre hay alguno), y ten por seguro que te acabaras riendo de la situación. Además has tenido una boda muy curiosa, que rivalizará con las mejores historias que te puedan contar....jeje. Hay cosas que por mucho que se intente no se pueden controlar pues no esta en nuestras manos, y todo lo que dependía de tí salió bien. Mucho ánimos y nada de depresión!!!!

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras. Tu comportamiento fue muy correcto . Yo en esa situación no sé q hubiera llegado a hacer.... Hubiera perdido los nervios ...
    Empiezas una etapa nueva, con suerte y mucho amor. Disfrutala!
    Mañana me caso y de leerte me han saltado las lágrimas!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, te leo y me invade una horrible sensación de impotencia. Es obvio que te hayas sentido mal, pero creo que con estropear el comienzo de tu nueva vida conyugal no vas a conseguir nada. Es algo que ya ha pasado y te ha ayudado a saber de quién te debes rodear y de quién no. Olvida lo pasado y mira hacia el futuro de la mano tu marido. Cread nuevos proyectos juntos y quítate las malas sensaciones del cuerpo ya. No merece la pena.
    Un beso enorme y ánimo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exagerar!? A mi me pasa eso y una de dos o mato al cura y al amigo de mi novio o me tienen que llevar al hospital por un ataque... Debe de ser muy difícil pero intenta quedarte con alguna cosa buena aunque no pueda tapar las malas pero que siempre te venga primero ese recuerdo. Ánimo y un abrazo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo guapa, que pena después de toda la preparación pero ahora tienes que luchar por ti, por tu marido y sobretodo aprender de ello y rodearte de gente buena. Mucho ánimo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Helena, tú lo has dicho, algún día el recuerdo no será doloroso, pero siempre será triste. Yo nunca podré hablar de mi boda con la ilusión que puede hacerlo casi todo el mundo. Odio el día de mi boda, y tendré que vivir con ello.

    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que exageres, en todas las bodas hay cosas que no salen bien pero lo que pasó en la tuya son más que errores. Necesitas tiempo así tal cual te lo digo y ese recuerdo aunque será triste no será doloroso como es ahora porque creo que ha sido algo reciente. A veces los preparativos hace que tengamos muchas expectativas ese día que pueden no cumplirse pero no es tu caso. No fueron errores vuestros de organización o preparación. Lo siento mucho pero intenta pensar en otras cosas (el album de fotos por ejemplo y las fotos de la luna de miel) Besitos wapa y mucho ánimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración