Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Junio 2021 Granada

Mi Corona - Verbena Madrid -

Tamara, el 6 de Marzo de 2021 a las 10:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 74

Hoy me llegó mi corona y como ya he comentado en muchos otros debates es de la firma Verbena Madrid. Para las que no conozcáis la marca nació en 2016 y sus creadoras lo definen como alta artesanía. Se trata de valorar y entender la importancia del detalle, de aquello que ha sido...

Hoy me llegó mi corona y como ya he comentado en muchos otros debates es de la firma Verbena Madrid. Para las que no conozcáis la marca nació en 2016 y sus creadoras lo definen como alta artesanía. Se trata de valorar y entender la importancia del detalle, de aquello que ha sido hecho excepcionalmente para ti y muy poca gente posee. VERBENA es recuperar esas técnicas artesanales casi extinguidas materializándolas en productos con diseño contemporáneo.

cfb_1531837.jpg

Todo lo que hacen es diferente, extravagante y llamativo pero sobretodo precioso y único. Me viene como anillo al dedo porque no me gustan las cosas convencionales y mucho menos lo clásico. Una de las cosas que me motiva a seguir con la boda es la ilusión de verme con mi look al completo!!!

Aunque me muero por deciros cuál es la corona que escogí habrá que esperar a que llegue mi día B para enseñarla pero os enseño varios modelos (la mía no es ninguna de esas pero muy similar) para que veáis todas las maravillar que hacen.

cfb_1531847.jpg

cfb_1531839.jpg

cfb_1531843.jpg

cfb_1531845.jpg

Me costó mucho elegirla porque me gustan todas !!!!

74 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, yo no tengo tanta personalidad para ponerme algo así... pero de verdad que tengo muchísimas ganas de ver tu look al completo, xq lo que nos vas adelantando, la verdad es que será espectacular, y para nada convencional!!! Me encantais las que os atrevéis con ciertos estilos!!!

• Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy originales 😊
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocía la marca porque una amiga estuvo mirando varias pero al final la descarto, personalmente no me gustan pero no quita que sean llamativas y originales
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! La verdad que tu look nos tiene intrigadas jajaja. Asique con ganas de verte al completo, sin duda llamativa será la corona.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda es muy bonita. Yo particularmente no soy de coronas, ni tiaras de metal y cristalitos al estilo reina. Pero los trabajos de esa firma son diferentes.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prefe también es la segunda😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen super originales. Seguro que estarás preciosa con todo el look al completo. Para un look boho le va anillo al dedo por ejemplo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!A mí me gusta mucho el segundo, la primera es demasiado para mí jeje soy más convencional pero se ven muy bonitas y trabajadas. Qué ganas de vernos con nuestros outfits compleetos!!para mí también es una razón de mantener la ilusión Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nos vamos a quedar hasta junio sin verlaaaa??? Haznos spoilerr🥺
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar