Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Junio 2021 Granada

Mi Corona - Verbena Madrid -

Tamara, el 6 de Marzo de 2021 a las 10:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 74

Hoy me llegó mi corona y como ya he comentado en muchos otros debates es de la firma Verbena Madrid. Para las que no conozcáis la marca nació en 2016 y sus creadoras lo definen como alta artesanía. Se trata de valorar y entender la importancia del detalle, de aquello que ha sido...

Hoy me llegó mi corona y como ya he comentado en muchos otros debates es de la firma Verbena Madrid. Para las que no conozcáis la marca nació en 2016 y sus creadoras lo definen como alta artesanía. Se trata de valorar y entender la importancia del detalle, de aquello que ha sido hecho excepcionalmente para ti y muy poca gente posee. VERBENA es recuperar esas técnicas artesanales casi extinguidas materializándolas en productos con diseño contemporáneo.

cfb_1531837.jpg

Todo lo que hacen es diferente, extravagante y llamativo pero sobretodo precioso y único. Me viene como anillo al dedo porque no me gustan las cosas convencionales y mucho menos lo clásico. Una de las cosas que me motiva a seguir con la boda es la ilusión de verme con mi look al completo!!!

Aunque me muero por deciros cuál es la corona que escogí habrá que esperar a que llegue mi día B para enseñarla pero os enseño varios modelos (la mía no es ninguna de esas pero muy similar) para que veáis todas las maravillar que hacen.

cfb_1531847.jpg

cfb_1531839.jpg

cfb_1531843.jpg

cfb_1531845.jpg

Me costó mucho elegirla porque me gustan todas !!!!


74 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dedico al mundo de la moda y he invertido mucho tiempo en crear el look, todavía le sigo dando vueltas al segundo vestido, estoy buscando un tejido diferente y le quiero dar otro rollo. No es que me recuerden solo x la corona pero para mí es importante que el conjunto sea diferente porque forma parte de mi personalidad. No quiero que piensen...otra novia más de tantas...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diría que está entre la primera y la segunda....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es ninguna de esas pero es del mismo rollo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eres de las mías. La vida sería muy aburrida si todas fuésemos iguales!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido no es demasiado ostentoso, lleva un tejido ornamental pero la silueta es sencilla y los pendientes aunque me gustan grandes, son simples pero bonitos.
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Pues a mí me encantan! Me dan un aire boho mágico. No conocía esta firma y le voy a echar un ojo!! Me aburren soberanamente los looks de novia con las mismas coronitas de flores, tocados joya, etc... Pffff 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Originales son, pero yo no me lo pondría el día de mi boda 🙃
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy originales y pienso que las cosas artesanales tienen un valor añadido. Yo no me las pondría porque no son mi estilo ni creo que me viese favorecida, por la forma de mi cabeza, mis rasgos,etc nunca me he visto favorecida con diadema pero si a ti te gusta como te sientan adelante, lo único, bajo mi humilde opinión, si apuestas por un complemento tan potente yo le daría toda la importancia del look, eligiendo para el resto algo más sencillo, así destacará más. Enhorabuena😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi estilo pero me parece de lo más chulo y atrevido para quien le guste! Ole tú! Irás bonita seguro 👏🏽💋💋
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, pues aunque son originales, a mí no me van nada.😅😅🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad sí que son originales !! Y no son las típicas de las novias... Seguro que la que hayas elegido te va a quedar genial me encantaria verte con el vestido y tu la diadema xq no irás nada convencional!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han llamado muchísimo la atención y dando una vuelta por la web veo que tienen promoción, no dice exactamente lo que dura pero es -20%, por si a alguien le cuadra 😊 https://verbenamadrid.com/collections/verbenas
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulísimas! Me súper encantan! Vas a estar rompedora y atrevida, me gusta mucho
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Cuenca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustan, espero que ninguno de esos sea el tuyo...

    • Responder
  • Melania
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! No son de mi estilo, soy más tradicional, no terminan de encajar conmigo este estilo. Tampoco me gustaría que me recordaran por llamar la atención por lo que llevo de tocado. Pero si es tu estilo adelante, hay que ser fiel con lo que nos gusta, no lo que le guste a los demas. 😘☺️
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff no me gustan nada de nada!! Ahora, originales son, desde luego jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si lo que buscas es algo fuera de lo convencional creo que has acertado totalmente.
    No había visto nunca nada igual... 😳
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que sí...ya nos toca!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja esa es la intención, dejar sin palabras. Afortunadamente estoy bien nutrida en cultura de la moda y las tendencias.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vírgenes y yo tenemos poco en común jajaja quizás que daremos que hablar años. Que hablen mal pero que hablen, he ido a bodas dónde nadie se acordaba del look de la novia al día siguiente...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Original desde luego si q son. 😉😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal, que sean técnicas casi extinguidas..... Madre del amor hermoso!!!!! Sin palabras.
    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan, te pones eso y pareces la Virgen del Pilar
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el rollazoo!! Con muchas ganas de verte de novia ya!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua...no sabes las ganas que tengo yo de verte con el look completo!! No son mi estilo, pero de las que has puesto, me gusta más la segunda. Dame una pista y dime a cuál de ellas se le parece más la tuya

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy originales!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Son ideales!!! La mia se mueve a un rollo más clásico pero se sale un poco también de todo lo convencional Mi Corona - Verbena Madrid - 1

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu corte de pelo también da mucho juego para crear algo diferente. Tengo a una futura novia en mi taller con el pelo así como el tuyo y ha escogido uno para llevar en un lado y es como metal y piedras y le queda genial.
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy muy originales ☺️ Yo soy como tú y lo convencional de Tiara/Corona/Flores en el pelo no me convencía... Ni me convencía ni me iba con mi pelo pixie jajajaja así que opté por otra opción... de tus fotos, las dos primeras me flipan (para tener pelo largo)
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy llamativas y atrevidas!! Me encantaa!! Que ganas d ver tu look al completo!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es muy del rollo de la primera y de la segunda. Estuve hasta el último momento dudando e hice el pedido porque sabía que no me podría decidir nunca.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas y también súper llamativas, para novias atrevidas, especialmente las más grandes 😉 Me flipa la tercera, es la que encaja más con mi estilo 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración