Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Mi Coviboda

Marta, el 2 de Diciembre de 2020 a las 14:21 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 42

Me gusta un montón disfrutar del camino, o sea, disfruto tanto planeando y preparando un viaje como en destino, con la boda igual, es por eso que, cualquier parecido de la realidad con lo que había planeado fuese pura coincidencia no me importó demasiado.

Soy de Madrid, mi marido de Burgos y allí nos casamos, el día antes confinan Madrid, la mitad de los invitados allí se quedaron, teníamos un mínimo de 100 invitados para el banquete, nos quedamos en 40 por lo que decidimos cancelar la celebración e ir simplemente a comer, el mismo viernes nos tocó buscar un restaurante que nos diese de comer y que nos ofreciese la seguridad que buscábamos, lo encontramos El Palacio de los Blasones, nos dejaron la sala de desayunos y nos dieron hasta minuta, perfecto, después nos fuimos a tomar algo al Carmen 13, que tiene dos terrazas, y bastante sitio a pie de calle, bien ventilado y muy limpio, otro 10 como a los Blasones, y todo organizado en 12 horas...

Los meses anteriores preparé manualidades que se han quedado en casa, unas letras gigantes, misales, lagrimas... aunque improvisamos bien, no me di cuenta que había delegado en mis amigas (de Madrid) casi todo, y no estaban.

Bajé del coche y subiendo las escaleras de la catedral me da por pensar ¿Quién tiene los anillos? nadie, veo a mi cuñado, - tienes que hacerme un favor, vuelve corriendo al hotel y trae los anillos y las arras - se va corriendo y recorro el pasillo del brazo de mi madre como habíamos acordado, una vez en el altar, mi madre retrocede un banco y se sienta, la silla del padrino vacía ¿y el padrino? - le he mandado a por los anillos... -

El cura viendo el sitio vacío le dice a mi madre que se adelante y por lo menos se siente ella, mi madre encantada, con tres hijas no pensaba que sería madrina, le doy el ramo a mi sobrina, vuelve el padrino, mi marido sigue con cara de ¿en serio te has olvidado los anillos? momento de las peticiones, mi sobri (6 años) sube a leer y le da el ramo a su padre (el padrino), lo hace genial, pero no se le ocurre volver a coger el ramo y su padre se queda con el durante toda la ceremonia, está embelesada mirando al cura, el retablo, memorizando todo lo que estaba pasando, su carita no tiene precio, cuando la vi en el video de zoom me moría de amor.

Alguien saca de la bolsa los misales y se los reparten como en el cole cuando pasábamos los exámenes hacia atrás.

Al final todo el mundo colaboró en todo, y tuvimos una boda cum laude, los invitados estaban encantados porque gracias a todo esto, no ha sido una boda planificada y perfecta, sino una boda en la que cada uno aportó un poquito para que saliese bien, al final fue una boda de todos.

Muero de ganas por ver las fotos, de momento la fotógrafo me ha pasado 8 para ir matando el gusanillo y promete bastante. Yo que no quería reportaje de novios, al final recorrimos todo Burgos durante un par de horas, increíble pero cierto, nos fuimos cruzando con los invitados que por grupos estaban en distintos bares tomando el aperitivo y claro nos hacíamos fotos, parábamos a charlar... tan distendido que no habría sido posible en una boda al uso.

Haremos una segunda celebración cuando se pueda, mas que nada por los de Madrid que quedaron castigados, pero os aseguro que si por mi fuera me daba por satisfecha.

No tengáis miedo ni reparos en casaros, se puede hacer con cuidado, y sale bien, muy bien.

42 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 4 de Diciembre de 2020 a las 18:08
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapa..a ver si tenemos suerte y podemos celebrar tanto tu reboda como mi boda con las menos restricciones posibles 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que lo tengas casi todo, ya verás que en junio está todo mejor, nosotros si se puede nos gustaría hacer la reboda en junio
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo todo, hicimos zoom y lo grabamos, ahora tengo que buscar a alguien que sepa limpiar el sonido del vídeo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vale 😉😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy segura de que así será jeje, pues lo llevamos muy bien date cuenta que nosotros la hemos aplazado dos veces mi fecha inicial fue el 6 de junio entonces lo tenemos ya casi todo nos faltan cosillas adornos y demás pero lo principal como detalles de invitados e invitadas lo tenemos nos falta modificar la invitación con la fecha y hora nueva pero por lo demás lo llevamos muy bien un poco despreocupados, y vosotros cómo lo lleváis?!😃
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por vosotros!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que es incontrolable! Seguro que tienes por ahí videos si no oficiales de algún móvil para revivirlo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esq es eso, y con lo que me costó encontrar un fotógrafo que no publicase las fotos no voy a hacerlo yo ahora, no tendría sentido, subí alguna de las que nos pasaron con el móvil tapando las caras, de las que me pase la fotógrafa, entiendo que si ella no puede publicarlas por ser mi imagen, yo no puedo publicarlas por ser su trabajo...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La vio casi entera, o sea que genial.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se pasan muchos nervios, soy super tranquila, tanto que rozo ser pachorra, pero no te sé explicar, de repente fue un que se acabe esto pronto que me piro, me maquillé y peiné sola porque no encontré quien lo hiciera a mi gusto pero una vez hecho eso, me entró un no sé qué cuando llegó la fotógrafa y me sacó del remanso de paz que era mi habitación que empecé a correr y paré de correr a la vuelta al hotel. No dejes que te pase, disfruta todo lo que puedas.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un lugar impresionante, ¿sabes lo peor? iba tan nerviosa que casi no me enteré de nada y eso es una pena Smiley shame

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto, vamos a coger las bodas del año que viene con más ganas que nunca.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si no se puede celebrar de verdad que tanto mi marido como yo estamos satisfechos totalmente el coste-beneficio ha sido brutal.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo, las bodas de este año han sido especiales, en realidad todo ha sido especial este año.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa hace un porrón de años me dijeron que era la típica chica que le cae un tiesto en la cabeza y dice anda! que flor más bonita, creo que debemos intentar vivir un poco en los mundos de yupi y más ahora que para llorar tenemos razones más que de sobra.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es exactamente lo que me dice él que una vez en la red pierdes el control.... por eso he subido algunas donde casi no se nos ve las caras Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alguna puse en su momento, buscare a ver si alguna se puede publicar que lo que pasa en Burgos se queda en Burgos jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, verás como las bodas 2021 son incluso mejor que las que se venían haciendo, animo con la tuya, como lo lleváis? os faltan muchas cosas?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ideal, me pasa lo mismo con las fotos, realmente no es que sea solo mi marido, a mi tampoco me gusta mucho que luego nunca sabes donde pueden acabar...

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola guapísima!!

    ¿Te digo una cosa? Leyéndolo me he hecho una idea imaginaria de los hechos, ¡y qué guay! Todas las cosas espontáneas, la naturalidad y todas las anécdotas de ese día que tenéis para contar, ¡una boda única! Smiley heart

    ¿El padrino llegó a ver parte de la ceremonia o no? Smiley xd

    ¡¡Pásanos por aquí también alguna foto para veros!! Smiley love

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que boda tan genial!! Me alegro que la disfrutaseis tanto! 😍😍💕
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Lo mejor lo del ramo, jejejeje y lo de los anillos, pues no eres ni la primera ni la última que le pasa, al final todo salió bien, que es lo importante 😊
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso !!!
    Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genial Marta! Qué bien descrito además, enhorabuena! Qué pasada casarse en la catedral de Burgos, mi favorita sin lugar a dudas
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu matrimonio. Muchas gracias por contar tu día. Todas las parejas que han compartido sus bodas estos meses desde el verano, han ayudado mucho al resto que se iba casando.

    Da gusto oí, ver y saber que sigue habiendo bodas!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! Improvisado total! Me alegro que hayáis podido disfrutar aunq haya sido un poco extraño. Ya lo celebrareis a lo grande cuando se pueda. Enhorabuena pareja y muchas gracias por compartir cosas positivas 😊👏👏
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito día a pesar de todo verdad? Creo q cada boda de este año ha sido muy especial. Yo tb tengo unas ganas enormes de tener las fotos, tenemos tb un adelanto pero ya las he visto mil veces y quiero más!! Enhorabuena y q seáis muy felices!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado la entrada, enhorabuena y que viva el positivismo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido divertido y emocionante leerte cielo!!... El claro ejemplo q el amor vence y q todo es adaptarse. Gracias por compartir y enhorabuena!!! Ponnos fotitos cuando puedas 😍😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración