Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¡¡Mi Despedida!!

Núria, el 2 de Junio de 2024 a las 10:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
¡Hola comu! Hoy no vengo con encuestas sino para compartir con vosotr@s mi despedida de soltera 🎉🎉 La verdad que tanto mis damas como el resto de mis amigas se lo curraron un montón y ha sido una despedida INCREÍBLE!!!
En primer lugar mi hermana me fue a buscar a casa y me llevó a comer en uno de los mejores restaurantes de sushi de Barcelona (la verdad que fue una experiencia totalmente distinta a lo que yo estoy acostumbrada jajaja).
Después el resto de mis amigas se presentaron con camisetas rosas y una blanca para mí con el eslogan "He said yes, we said party" (ya que fui yo quien le hice la pedida al novio) con un dibujo de ellas detrás.¡¡Mi Despedida!! 1
¡¡Mi Despedida!! 2

Tras eso fuimos a un taller de pintura con unos vinitos que me sorprendió lo bien que lo pasamos haciendo nuestros cuadros.¡¡Mi Despedida!! 3

Después la peor parte (JAJAJA) me pusieron un vídeo de mi novio con preguntas y si respondía mal me tocaba hacer algo ridículo 😂 Dios que vergüenza jajaja pero nos reímos un montonazo!!!¡¡Mi Despedida!! 4

Para terminar fuimos a cenar en un restaurante super especial ambientado y cuando creía que pillabamos un taxi para ir a la disco estaba una limusina esperándonos!!! ¡¡Mi Despedida!! 5
Aún no me creo todas las experiencias que viví ayer 🥰

16 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 2 de Junio de 2024 a las 21:49
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo han currado un montón para que te sintieras super especial. Las amigas así son las de verdad ☺️. Me alegro de que disfrutaras un montón!
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué planazo!! Todo muy chulo y planes muy diferentes y divertidos! 🤩🤩👏👏
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way! Tiene pinta de que lo pasasteis genial.
    Que momento más especial es 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Se ve que lo pasasteis bomba me alegro
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh Bueno, entonces sin problema!! Yo es que es al revés: tengo el sentido del ridículo muy desarrollado 😂😂😂
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Elena la verdad que tengo muchísima suerte con ellas ❤️
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii la verdad que ya hacía una semanita que me olía algo jajaja y lo del ridículo la verdad que fue muy gracioso porque además soy bastante desvergonzada jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Da gusto leer buenas experiencias de despedidas. Se nota que lo pasasteis genial y que se lo han currado un montón, me alegro muchísimo 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria!!


    Qué guay ! Se nota que lo pasasteis de maravilla, lo de hacer un poco el ridi es normal jaja seguro que no fue para tanto y lo importante es que lo pasearéis genial y que te va a quedar el recuerdo toda la vida !!La mía creo es el finde que viene ! Ay que nervios jajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Nuria! Me encanta el dibujo de la camiseta 💕 es genial que te gustase todo lo que te prepararon, y tú chico bien callado participando en segundo plano en la despedida! Jajajaja yo espero que no me hagan la parte esa de los retos 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo 😍 lo que bien que nos lo pasamos en ese día tan especial 😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh que chulo!!! Me parece un planazo lo de la pintura con vino. Y lo de la luminosa. Bueno, la verdad es que todo me parece genial 😂😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo, lo de dibujar con pintura de neón lo vi anunciado hace poco y tiene que ser una actividad genial. Lo de hacer el ridículo ya no me gusta tanto jaja, pero lo importante es pasar ese buen ratito.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos la parte de hacer algo ridículo, lo demás me encanta todo!! Te olías algo cuando te llevó tu hermana a comer?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo todo,es algo que no vamos a olvidar nunca ya que las personas que más queremos se lo han currado mucho
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo Nuria, que bien que se ve que lo pasasteis, desde luego que se lo han currado. Estos momentos son muy especiales y quedan para siempre en nuestro recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración