¡Hola comu! Hoy no vengo con encuestas sino para compartir con vosotr@s mi despedida de soltera 🎉🎉 La verdad que tanto mis damas como el resto de mis amigas se lo curraron un montón y ha sido una despedida INCREÍBLE!!!
En primer lugar mi hermana me fue a buscar a casa y me llevó a comer en uno de los mejores restaurantes de sushi de Barcelona (la verdad que fue una experiencia totalmente distinta a lo que yo estoy acostumbrada jajaja).
Después el resto de mis amigas se presentaron con camisetas rosas y una blanca para mí con el eslogan "He said yes, we said party" (ya que fui yo quien le hice la pedida al novio) con un dibujo de ellas detrás.
Tras eso fuimos a un taller de pintura con unos vinitos que me sorprendió lo bien que lo pasamos haciendo nuestros cuadros.
Después la peor parte (JAJAJA) me pusieron un vídeo de mi novio con preguntas y si respondía mal me tocaba hacer algo ridículo 😂 Dios que vergüenza jajaja pero nos reímos un montonazo!!!
Para terminar fuimos a cenar en un restaurante super especial ambientado y cuando creía que pillabamos un taxi para ir a la disco estaba una limusina esperándonos!!!
Aún no me creo todas las experiencias que viví ayer 🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí