Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

Mi luna de miel a la basura

Raquel, el 10 de Septiembre de 2021 a las 07:51

Publicado en el Grupo Luna de miel 42

Buenos días chicas y chicos. Por fin me han dado la noticia que me estaba esperando desde hace tiempo, mi destino de luna de miel continuará cerrado en las fechas en las habíamos proyectado el viaje.... Así que a un mes me he quedado sin viaje... Y alguien con mucho criterios pensará si lo esperabas...
Buenos días chicas y chicos.



Por fin me han dado la noticia que me estaba esperando desde hace tiempo, mi destino de luna de miel continuará cerrado en las fechas en las habíamos proyectado el viaje.... Así que a un mes me he quedado sin viaje...
Y alguien con mucho criterios pensará si lo esperabas ¿Cuál es el drama? Estoy buscando alternativas pero ninguna me termina de convencer...
El plan eran parques de atracciones en Japón, y ahora que el país del sol naciente ha anunciado que permanecerá con sus fronteras cerradas hasta el 30/11 lo deja fuera de la ecuación.
¿Alguien me ayuda a encontrar algún destino?, cercano o lejano da igual, la clave es que se pueda viajar

42 Respuestas

  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en EGIPTO y genial. Hicimos un circuito de 8 días todo cultural así que desde la mañana hasta la tarde-noche de visitas. No sé si es el tipo de viaje que os gusta pero si os va el tema historia-arte-cultura es perfecto.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena...
    Pero piensa que lo realmente importante, es que es un viaje con tu pareja para desconectar y celebrar. Con que al final el destino es un poco lo de menos.... Tenemos un país precioso lleno de rincones por visitar, con que te diría hacer una pequeña escapada y ya os pegareis el viaje gordo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros queremos ir a Japon en Marzo, si no podemos haremos una luna de miel por aquí cerquita, incluso por España, y cuando se pueda ya iremos a Japon y haremos el viaje que queremos… si es lo que os gustaría hacer, no tiene porque ser después de la boda, podéis aplazarlo y hacerlo mas adelante
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues es una faena . Tienes sitios preciosos de conocer, Italia, Egipto por ejemplo 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros venimos de Costa Rica y es increíble, llevan muy a rajatabla la higiene en cuanto al Covid (a la entrada de cada local hay un lavabo para que te laves las manos y si no lo haces no te dejan entrar). Y además no hay restricciones, solo tienes que rellenar un pase de salud 48h antes y enseñar el código QR en el aeropuerto.


    De verdad, lo recomiendo muchísimo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AI... la esperanza es lo último que se pierde!!! Me sabe muy mal la verdad...

    Destinos abiertos no sé.. pero todo 5 parejas de amigos que han estado en costa rica y dicen que todo de pu++madre, que es covid free. Nosotros en noviembre hicimos kenya y zanzíbar.. no sé como está el tema ahora la verdad.

    Espero que encontreis la luna de miel 2.0 que os haga ilusión (no tengais miedo de viajar fuera de españa y europa de verdad..)

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Cáceres
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos Días!!!
    Nosotros llegamos de nuestra de nuestra preciosa Luna de Miel el domingo pasado. Fuimos a Kenia y a Zanzíbar y era el viaje de mis sueños y alcanzó todas nuestras expectativas y las sobrepasó sin límites.
    Nos sentimos muy seguros (te obligan a llevar PCR negativa en el avión y eso da tranquilidad) y luego el COVID ha hecho que no esté masificado (aún así, va bastante gente). A mí me encantan los animales, pero soy de la opinión que este viaje gustaría a cualquiera. Otra alternativa que he leído que están haciendo algunos novios, es Costa Rica. Nosotros fuimos en el 2019 y te aseguro que también es espectacular. No te desanimes, que hay soluciones para todo. Te lo digo x experiencia.
    Un besote y ánimo!!! Te dejo unas fotitos, para que veas q pasada!! 🥰🥰🥰 El viaje de nuestras vidas!!!! Mi luna de miel a la basura 1Mi luna de miel a la basura 2
    Mi luna de miel a la basura 3
    Mi luna de miel a la basura 4
    Mi luna de miel a la basura 5
    Mi luna de miel a la basura 6
    Mi luna de miel a la basura 7

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Yo tenía que haber volado a EEUU (costa oeste con Yellowstone) el 28 de agosto y me pasó igual, cerrado y sin fecha. Cancelamos y decidimos ir el año que viene porque no podemos dejar a los niños con los abuelos más que para ese viaje y es nuestra ilusión.
    Japón y Nueva Zelanda eran nuestras otras opciones iniciales, también cerrados.Pero si no yo habría probado un safari por África combinado con Tanzania, mucha gente lo está haciendo y es seguro. O Costa Rica, Riviera Maya, Egipto y Jordania...
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aas de uno nos ha pasado.... Nosotros teníamos contratado Maldivas y Bali en abril y nos daba miedo con el covid...y al final cancelamos todo. Al final nos hemos ido por el sur de España y ni tan mal un viaje diferente, ánimos que aunque no sea lo mismo seguro que lo pasareis genial lo que elijáis
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Siento lo que dices... ¿os habéis planteado el hacer la luna de miel más tarde para poder ir? En cuanto a otras opciones, hay tantas y depende tanto de los gustos de cada pareja que no sabría por cuál comenzar. Por si te sirve, nosotros nos planteamos Indonesia, Filipinas, Egipto y México. Ya verás como, hagáis lo que hagáis, será un viaje súper especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración