Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Mi mascota se viene a la boda!!!

Marina, el 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 262

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Smiley smile



Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

262 Respuestas

  • Inmi
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Inmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he dicho que si alguna vez me casaba mi yorkshire sería quien llevara los anillos. Mi novio siempre me ha dicho que estoy flipá pero poco a poco ha ido digeriendo la idea y finalmente y si no pasa nada, nos llevará los anillos jijiji
    • Responder
  • Myriam
    Novia Principiante Julio 2023 A Coruña
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sharpei Thor, tendrá un año y medio cuando nos casemos y estoy segura q tendra un papel importante Smiley smile para nosotros es parte de nuestra familia. La duda es si se vendá con nsosotros de luna de miel.....

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2015 Ceuta
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá pudiera llevarme a mi perro ese día,pero es muy nervioso, le encanta olisquear todo y solo querría estar pegado a nosotros todo el tiempo. En el preboda nos haremos fotos con él para un photocall q pondremos en el banquete
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Novata Octubre 2014 Sevilla
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay por favorrrr, me gusta , me gusta me gusta!!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón Aida!el movil me juega malas pasadas! Estoy totalmente deacuerdo contigo claramente jrje
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macus! Desacuerdo o deacuerdo? Porque he dicho lo mismo q tu....!
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que cositas tan lindas veo por aqui!!!!

    a mi me encataria llevar a noah a la oda, pero no va poder ser... se pone muy nerviosa cuando hay mucha gente y se sube encima de todo el mundo, no es muy grande, es un bulldog frances, pero me la imagino ropiendo medias a las chicas, manchando trajes... y no es plan... Si que me gustaria hacer posboda y que salga con nosotros en las fotos!! es una mas de la familia y no puede faltar en el album

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy desacuerdo contigo Aida!mi Maca es para nosotros más importante q algunos jiji
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perra tmb viene y traerá los anillos! Es una labrador marrón! Para mi es más importante q otros!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, son los tres bichos increibles. Por suerte aprendieron a convivir juntos, el problema son las gatas, no él. Ellas lo odian y él solo quiere jugar. Algún día serán amigos!!!

    Es una pena no tener a los tres allí, pero bueno, no sería bueno ni para ellos ni para nosotros. Cuando volvamos les compraremos un super hueso a él y a las peques una latita de atún!Smiley tongue

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    boda

    Aqui estamos nosotros con nuestros petardos a la salida de la iglesia...jeje mi pitu(nuestra gata) fue la única que no acudio al evento, es una torbellina

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosos!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que familia más bonita!!! me encantan las fotos! una pasada!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que siiiiii !! prometidisimo!!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encaaaantan los tres jijiji

    • Responder
  • Anaj
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Anaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gatitos y perrito mas monosssss!!! Yo tengo dos gatitas (una de 3 colores parecida ala tuya) y se tendrán que quedar solitas en casa... y tendrán que quedarse en la galeria que tenemos que es grande porque yo saldré de nuestra casa y tenemos que limpiarla a fondo porqe mi hermano es alergico... asi que días atrás estarán solitas.. aix y alejandra tienes un perro precioso, me encantan estos asi. Irá monisima! Smiley laugh

    Besotess

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero ver las fotos!!!!! Que guapa que es!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no podemos, el tendrá un anito y poco mas y no nos dejaría en paz, es cachorro y quiere jugar. Como la boda es a 500km, pues lo dejaremos en la casa de una senora para que lo cuide esos días, y mi vecina seguramente mirará las gatas.

    Wooper

    Esta era una de las fotos que queríamos para las invitaciones. Es buenaso, y se que se portará super bien, pero estaríamos mas pendientes de él que de disfrutar. Aparte hay muchos peques y no quiero problemas, él adora los ninos y los respeta mas que a mi y a mi pareja, le hacen de todo y ni se inmuta!!!. Pero no deja de ser una mascota y hay que tener 20 ojos encima cuando hay ninos.

    Michi y Pitu

    Estas son mis princesas, sin palabras.

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mucho que lo quiera (que es con locura) y que me lo llevo siempre a todos sitios...a la boda no...si hago un post-boda sí que posaré con él...de echo, si el fotógrafo viene a casa me haré fotos con mi Opi...pero llevarlo a la ceremonia...con tanta gente...pues va a ser que no...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo bi llevaría mi perra a una mi boda primero porque, la haría pasa un mal rato, con tanta gente,i segundo a que la quiera mucho es un animal, i no le haría nehum bien, porque siempre insistimos en tracta los animales como personas, no sabemos el daño que ke hacemos, no tratándoles, como animaless, yo tengo claro mi nina sr queda en casa tranquilita, imagino que sis lis niños que si la gente,
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá pero tengo varias invitadas con pánico a los perros..Smiley sad

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas que mi mascota, tendria que poner mi perrito! Yo por ejemplo tengo una gata, y se pondria histerica, nervioso, me arrañaria el vestido y todo. Hay gente que tiene hurones, conejos, jejeej no me los imagino de boda! Los perritos en cambio quedan mejor Smiley tongue

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque yo ya pasé por el altar, yo no podría llevarme a mi mascota, porque además de que es muy tímido, es un gato y no le gusta salir de casa. Incluso cuando vienen extraños a casa se pone muy nervioso jeje, así que la cosa está difícil Smiley smile
    Pero la idea es bonita, forman parte de tu vida y ¿por qué no formar parte de tu boda?

    Besitos

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos más chulas y tiernas!!! me encanta!!!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo unas fotos del post-boda con mis niñas. Me encantan estas fotos!

    Post-boda

    Post-boda

    post boda

    • Responder
  • Felizmente Casada
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Felizmente Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaria y a mi familia tmb, de echo no paran de decirmelo!! Pero no va a ser posible, en la postboda la haremos posar!!! Jejeje.... aqui os dejo una foto de trufa para que la conozcais. Besitos!!

    Mi mascota se viene a la boda!!! - 1
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta el Tula!! Es muy divertida pero no me la puedo llevar... ya me gustaria pero ni puedo... lo q si q alguna foto de las de casa aparecera.

    Mi mascota se viene a la boda!!! - 1
    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece ke esta descojonandose de la risa Smiley xd ke foto tan divertida!!!XDXD

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TRUCO O TRATO

    Me encantaría!!!!!pero tengo una perra hiperactiva y un gato con agorafobia.....presiento que no sería nuestro díatruco o trato

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay!!! me encanta!!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues habia pensado comprar un retal de tejido de tul y hacerle un velo para la cabeza(es muy tranquila y no se quita nada de lo que le coloco )y puede que con parte de lo que sobre de mi vestido u otro retal satinado hacerle una chaquetilla con pegatinas de brillantitos a lo urraca jajajajja. Prometo fotos siiiiiii!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo laura, yo tengo 3 yorshire y son mis niños pekeños!!!! Pero a la boda no xkebse asustan con la gente y el ruido fuerte y estaran tol dia detras mia!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración