Chicas os muestro Ya está medio lista la mesa de firmas. Me encanta mil, aunque creo que pondré una cajita extra de madera para los carretes de la Polaroid, puse la caja normal y desentona un poco. Qué os parece?
😍 me encanta! Yo también tengo una cámara como esa, me tocó en un sorteo, y estoy pensando cómo ponerla porque me gustaría aprovecharla para la boda, o dejársela a mi prima de 15 años que tiene una igual y la maneja como nadie 😂
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
También lo venden en aliexpress
Ooooh yo también estoy haciendo la mesa de firmas de UP 😍 Qué bonita te ha quedado. Por cierto, donde has comprado el jarro de las monedas? Es idéntico al de la peli 😍
Ver mensaje citado
Pues vi por aquí un post de una chica que hizo un buzón para su mesa de firmas, que su temática era con postales etc, si lo encuentro te lo mando que te lo explicaba paso a paso.
Ver mensaje citado
Yo creo que la gente hará dos cosas: 1) fotos desperdiciadlas del suelo o mal sacadas 2) fotos bonitas y en vez de pegarlas se las llevarán jajaja Ya lo asumo pero en verdad esta esquina es para que se lo pasen bien y con suerte nos quede algo