Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Mi momento más humilde en l organización de la boda es...

Silvia, el 31 de Marzo de 2024 a las 12:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola hola!!


Me pareció divertido abrir este post para que reírnos un poco de nosotras mismas. Bien es cierto, que con las prisas, los nervios y la emoción muchas veces hacemos cagadas que nos mantienen humildes 😂Y hoy os vengo a contar la mía más reciente. Yo había comprado unos hexágonos de metacrilato por AliExpress para hacer el sitting plan. Ya había comprado la pintura y los pinceles para empezar a hacerlos. Y cuando los saco de la bolsa donde los tenía guardados los veo muy opacos. Y digo, uy qué raro... Así que los voy a lavar por qué pensé que a lo mejor habían cogido polvo. Los paso por lejía y agua y parecía que algo había mejorado pero que seguían opacos. Por lo que pienso: silviña, no le pidas más, que son de AliExpress. Por algo nos habrán salido tan baratos. Así que empiezo a pintarlos. Pero cuando secaba la pintura parecía cuarteada/agrietada. Y ya me parecía raro. Le dejé secar un par de días más a ver si así mejoraba. Mi momento más humilde en l organización de la boda es... 1

Y cuando voy a ver, seguían quedando raros. Así que decido darles un repaso de pintura a ver si mejoraba.Y cuando cojo uno veo que se arruga una parte, yo ya estaba alucinado. Y tiro de esa arruga y efectivamente... Tenían plástico protector y yo de g********* pintando encima del plástico 😂😂😂😂Ahora me río, pero el cabreo que cogí cuando vi que había pintado 50 sitting plan para nada... 😂Mi momento más humilde en l organización de la boda es... 2
Así que fue cuando me di cuenta del plásticos y empecé a quitarlos. ¡Ahora sí que son transparentes! 😂😂😂😂
¿Y vosotr@s? ¿Que habéis hecho que os mantienen humilde? 😂😂
Editado por Bodas.net

16 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 2 de Abril de 2024 a las 14:20
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puaaa puede pasar eh!

    yo me casé en covid y envié a mi marido a por un marco con cristal de color marrón feo pero barato que arregle a posteriori (a todo esto con restricciones de provincia que no se podia ni ir al barrio de al lado)

    total que tenia un cristal porque nos íbamos a casar en abril y dijimos ostras mejor algo con cristal para el seating plan por si llueve...

    un buen dia voy a coger el marco para ponerlo de pie y escucho CLAC! me cargue el cristal enterito... pero bueno si miras en mi perfil veras un marco de color blanco como seating plan que adorne con pintura, luego lijé y le puse unas flores Smiley smile me quedo mejor delo que esperaba pero el cabreo y bronca de mi marido fue con razón.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con el volver a pintarlos, sin duda estás cosas pueden pasar.


    Yo así que recuerde únicamente decir que se quedó en un cajón el fondo de photocall dado que lo pedimos pero era muy grande, más de lo que imaginabamos, no sabíamos cómo colocarlo para que quedase tieso y bien, así que debatimos durante tiempo, para al final no ponerlo jajajaj
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escúchame que yo habría sido de esas y no habría quitado el plástico 😂😂😂😂😂😂😂
    Yo la lie con la pintura🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ bueno en verdad con el pincel….Estaba pintando las pinzas para las bolsas de los regalos …..y fui a pintar con color amarillo y el pincel manchado de color azul…..mi cara un poema vamos ajajajja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó parecido jaja, con unos llaveros que igual, por más que miraba no conseguía ver la pegatina y pensé que eran así, pero por suerte mi cuñada lo vio jajaj
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El que me hicieron en la imprenta es de 280gramos y queda muy bien, me costo 75 euros las 170 invitaciones + los 10 euros que tire a la papelera jaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que para este tipo de cosas yo menos de 200gr no usaba…. Nosotros vamos a imprimir en 250, xq 300 ya es demasiado mazacote (y tampoco sé si existe en verjurado)
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, era demasiado fino, luego intenté pegarlas encima de una cartulina y tampoco queda bien, al final me tocó pagar como a casi todas jjjjj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes, una rajita con el cúter y listo, se tarda nada y queda mejor
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que problema había con las primeras? Quizás era poco gramaje del papel, o q?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    que bien vienen que contemos estas cosas, asi aprendemos unas de otras y nos echamos unas risas juntas, yo de momento no me ha pasado nada pero seguro que me pasa algo de ese estilo, lo único que puedo decir es que por ahorrar dinero al hacer las invitaciones fui a una copistería a imprimirlas con papel verjurado de 120 gramos y las he tenido que tirar, quedaban mu muy cutres, al final termine en una imprenta y me toco pagar casi 10 veces más por ellas jaja.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja me parto, menos mal que te he leído yo tenia el mismo problema con las bengalas, intente hacer una pero me costaba y las dejé apartadas para hacerlas en verano mientras buscaba alguna solución para hacer los agujeros jaja.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los tengo rectangular jaajjajaja y pensé lo mismo pero tiré y los quité sin problemas 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje la verdad es que es Graciosa la anécdota. A mí de momento no se me ocurre ninguna que me haya pasado, lo que quiere decir que no tardará….. 🤣
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los mismos pero en rectangular y he de decir que al principio también me pareció raro el color… jajaja pero tarde algo menos en darme cuenta que era un protector 😂
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nosotros tenemos unas cuantas de estas, sin ir más lejos el otro día fuimos a un almacén de chuches de un pueblo aquí al lado para comprar las cosas del candy bar. Empezamos por bolsas de gominolas y cajas de regalices, al principio mirábamos las fechas de caducidad todo el rato porque aún faltan 6 meses para la boda. Después de un rato ya vimos que las fechas eran rollo para 2026, así que se nos fue olvidando progresivamente. En esto vemos una caja que trae 24 bolsitas de jumpers, y una bolsa con paquetes de aspitos, que nos pareció muy útil para echarles a los niños... y nos lo llevamos sin mirar.


    Spoiler: caducan en agosto, justo un mes antes de la boda, así que ahora llevamos jumpers a todas las comidas/fiestas y nuestros primos pequeños están locos con los aspitos 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja bueno al final va a quedar como una anécdota sin más. Yo lo último así que recuerdo que me ha pasado es con los carteles de los palos led y es que venga a darle vueltas con que podía hacer el agujero para meterlos, la perforadora no llegaba, con un punzón salían muy pequeños y a duras penas hice 20 y me quedaba al meter el palo como doblado. Al final descubrí que había que hacerle una pequeña raja y no un agujero para que entrara recto el palo y yo venga a darle vueltas a como hacer el agujero 🤦🏻‍♀️ por suerte solo fueron 20 y ya los he hecho de nuevo pero ha sido una de las cosas que dije, pero que estás haciendo??? Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración