Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real

Mi novio no quiere bailar

Victoria, el 3 de diciembre de 2020 a las 19:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola a tod@s!!!! Lo primero de todo, espero que estéis tan ilusionad@s como yo, he recuperado las ganas por celebrar nuestro día e ir preparando cositas!! Y ahora lo que os quería comentar, no se si algun@ estaréis en la misma situación que yo. Mi novio odia bailar, nunca baila es de los típicos que...
Hola a tod@s!!!! Lo primero de todo, espero que estéis tan ilusionad@s como yo, he recuperado las ganas por celebrar nuestro día e ir preparando cositas!!

Y ahora lo que os quería comentar, no se si algun@ estaréis en la misma situación que yo. Mi novio odia bailar, nunca baila es de los típicos que si sales de fiesta ni se mueve, y yo todo lo contrario, me encanta!! No quiero hacerle pasar un mal trago porque además odia ser el centro de atención (aunque ese día es complicado no serlo jaja) entonces no se cómo abrir el baile, porque me gustaría hacer algo pero sin hacerle sentir incómodo y sin que parezca que está preparado para que yo sea el centro de atención. ¿Qué opináis? Algun@ que esté en mi caso, ¿cómo lo vais a hacer?
Gracias!!

52 Respuestas

• V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si llegamos a un acuerdo! Jeje algo que él se sienta cómodo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, se hará lo que se pueda.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa igual jajaja! pero "salvada por el covid" jajaja al final no hubo baile Smiley tongue (bueno lo hubo pero solo con padres y hermanos que ya saben que no sé bailar jajaj).

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Me e preparado una pequeña coreografia y voy a bailar sola
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suene la música y bailar!!! Ten de compinche a algunos amigos para que salgan a la pista. Coge a alguien para animar a que salgan todos. Tu chico puede coger a alguna niña de la familia y que le dé 2 o 3 vueltecitas...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

¿Y si asistís a clases de baile? Así se le quitará el miedo ❤️️

¡Echa un vistazo a este debate!

El novio no quiere bailar

Otra opción es hacer un baile grupal con familiares 😎

¡Ya verás como acabaréis encontrando la solución!

¿Cómo lleváis las demás tareas?

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy así, no bailo nunca soy vergonzosa y tengo sentido de ridículo. Se que será un momento duro.
    Fuimos a dar clases de baile y nos hicieron una coreografía facilita, de esto habrá pasado más de un año porque nos tocó aplazar pero si la ensayado todos los días la recuerdas
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cuñado no bailó cuando se casó con mi hermana.

Así que mi hermana empezó la barra libre con una niña de la familia. Inventaron una coreografía las dos, y todos contentos

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le va a suponer un mal rato no lo haría ....en la boda de unos amigos tras el banquete hubo una actuación de batukada y después comenzó la fiesta y no nos dimos ni cta hasta que al día siguiente comentando lo genial que había sido la boda y lo bien que nos lo habíamos pasado caímos en que no había habido baile nupcial.

Es vuestro día así que hacer lo que os haga sentir cómodos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si el de verdad lo pasa mal, no le haría pasar ese mal rato, es un,día para disfrutar y estar a gusto, y bailar le causa el efecto contrario, plantea otro plan que os guste a los dos. Suerte
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en hacer el baile con otro miembro familiar, ejemplo con tu padre, o evitar hacer el baile o simplemente abrir la pista de baile con todos, o con un juego con ayuda del DJ.

No tienen porque hacer las cosas aunque sea lo "común". Nosotros por ejemplo mi pareja le dará horror hablar en público y no tendremos votos durante la ceremonia porque quiero que él esté a gusto y a mi no me importa, pero le dije que una vez un par de copas en el banquete decir 2 palabras más que sea jajaja 😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gas descrito a mi novio... Al mío tampoco le gusta bailar y odia ser el centro de atención, por lo que el momento baile se lo quería ahorrar y hemos llegado a un acuerdo: poner una canción lenta y balancearnos abrazados, en plan baile de instituto americano 😂
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un baile grupal con amigos! Si sois bastantes no destacará tanto y es divertido hacer las clases juntos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu caso. Nosotros haremos un vals en plan improvisado poco rato y en seguida que empiece la fiesta jajaja
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tampoco...pero hemos hecho un trato... él baila y yo le dejo que se compre una vitrina para poner sus figuras frikis en casa🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M gusta lo q te han comentado,... sabiendo q a él no le gusta, y q encima pasará un mal trago. Pues a sea el que decida hasta que está dispuesto hacer.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa era mi historia... ¡pero al revés! A mi novio le flipa bailar, de hecho ha dado clases de salsa, y yo lo odio.

Él quería bailar una salsa, una bachata, o una kizomba, y no es ya que no me guste el baile en sí (que no me gusta xD), ¡sino que es que hasta odio ese tipo de música! Es empezar a sonar y me cambia la cara, me da agonía. Hay gente que cuando oye salsa el cuerpo le pide ponerse a bailar... pues yo no, yo me quedo quieta y asqueada, es el antifiesta para mí.

Tuvimos un drama con este tema, al final cedí a bailar una salsa con él, pero que no fuese muy complicada, que la diseñase él y me enseñase a bailarla, si había algún paso que no me gustase o no me sintiera cómoda lo quitábamos, y que no fuese la típica canción salsera que me dé rabia. Al final terminamos eligiendo una canción que, en principio, para nada se parece a una salsa (¡de hecho es una colaboración entre unos raperos y cantautores que a él le gustan!), pero la base de la canción sí tiene el sonsonete de la salsa. Y además es una canción romántica y que nos pega mucho. Y oye, encantada de la vida. Al final hasta me gusta la idea de bailar con él xD

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, podéis hacer un baile grupal, con la familia de ambos, así estará más protegido, jejejeje, hay más gente y todas las miradas no serán para él.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he dicho al mío que leer los votos en voz alta y el baile nupcial no se los va a ahorrar (si, es un vergonzoso de campeonato 😂). Para los votos se va a tener que fastidiar pero con el baile le dejaré elegir la canción y haremos una coreografía sencilla.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedo entender que sea un mal trago para él... pero ese momento estará todo a oscuritas, os miraréis y será muy íntimo.... olvidándose de su alrededor.

Déjale que el ponga un poco las reglas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración