Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya

Mi novio quiere dar las invitaciones a sus amigos él solo

Sandra, el 7 de Marzo de 2020 a las 18:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 63

Hola chicas. Querias preguntaros porque no se si seran paranoias mias. Pero la cosa es que quiere dar mi novio a sus amigos las invitaciones el solo. Yo pensaba darlo a los mios con el, porque es de los dos la boda. Pero quiero acer una cena con ellos y darselas. Que opinais?q no importa o som...
Hola chicas. Querias preguntaros porque no se si seran paranoias mias. Pero la cosa es que quiere dar mi novio a sus amigos las invitaciones el solo. Yo pensaba darlo a los mios con el, porque es de los dos la boda. Pero quiero acer una cena con ellos y darselas. Que opinais?q no importa o som paranoias mias?

63 Respuestas

  • Roxana
    Novia Habitual Febrero 2020 Málaga
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberia importarte yo con mi pareja las repartimos a solas el por un lado yo por otro no se si hemos entregado alguna juntos 😉
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y exactamente cuál es el problema de que de las invitaciones el sólo a sus amigos? A veces buscamos problemas y desconfianzas donde no las hay🤷‍♀️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solo no importa si no q te quitas un trabajo de encima! Jajaja a mi la verdad q no me ha importado...si hemos podido entregar las invitaciones en algún momento y no hemos estado juntos lo hemos aprovechado para repartirlas cuanto antes.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que tenga importancia el momento de entregar invitaciones! La mayoría las dimos por separado o las enviamos por correo. A la mayoría de “sus” amigos, se las di yo sola durante una comida a la cual no pudo asistir mi novio. Lo importante es entregarlas. A lo mejor el quiere tener un momento íntimo con sus amigos para darselas, no te preocupes por eso!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si es por eso, que yo tb tengo mucho cariño a sus amigos y queria estar presente. Aunque luego me fuera y ya haria el el resto de dia quedada de amigos. Y todo a sido porque cuando de a los mios, el si quiere estar. Pero gracias por tu opinion lo hare
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas me habeis ayudado mucho. Yo me estaba comiendo la cabeza porque cuando se los de a mis amigos el si quiere venir, y yo a los suyos parece que no. Pero hare lo q me direis y aprovechare para hacer algo sola ese dia con quien quiera
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues debería ser conjuntamente creo yo... No entiendo pq él solo si en la boda vas a estar tú.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a darlas a mis amigos y él a los suyos, no te preocupes es algo que pasa
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada uno que de las invitaciones como quiera Smiley smile él le dio las de sus conocidos y yo de los míos y fue muy cómodo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sinceramente las vamos dando como vayan surgiendo... Algunas las damos juntos, otras las damos por separado y todavia tenemos gente que ni las tiene jajajajja Les mandamos una foto por whatsapp y poco mas ! Yo por eso ni me preocuparía ni me haria paranoias raras

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada , yo hay amigas que se las di yo y otras el a sus amigos y otras en común según fue encartando, pero no pasa nada, no te emparanolles com eso por que no pasa nada
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que no tienes que rallarte la verdad. Nosotros a los amigos en común y familia si las daremos juntos, pero a sus amigos se los dará él y a los míos se los daré yo. Creo también que es un momento tierno que es para vivir nosotros solos con nuestros amigos, con los amigos que les en común que siempre quedamos en pareja pues obviamente si se las vamos a dar juntos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hay gente a la que se lo vamos a dar juntos pero otros invitados va a ser cada uno solo! Y otros que ni siquiera se las vamos a dar nosotros en persona! Si, somos pareja. Si, la boda es de los dos . Pero no somos siameses. Se pueden hacer cosas por separado y ahorrar tiempo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el entregar las invitaciones en mano y en persona es un momento muy especial, bonito y único y que debéis disfrutar los dos con la familia de ambos y los amigos de ambos porque la boda es de los dos y no le veo mucho sentido que entregue las invitaciones él solo aunque sean sus amigos... Además si tú también quieres estar presente en ese momento es porque aprecias a sus amigos y te importan. Pero no te enfades, si no te sientes bien con eso háblalo con él que así es como mejor se solucionan las cosas. Ánimo ❤️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo a que te refieres con lo de paranoia.
    Igual quiere dar el en mano sin tanta parafernalia...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como el 90% de los invitados están en otra ciudad intentaremos a los que podamos cuando vamos dárselas nosotros y las que no las entregarán mis suegros o las mandaremos por correo, y a nuestra gente cercana queremos dárselas los dos preparando una CENITA o así y Dino cada uno cuando podamos aunque se las tengamos que dar uno de los dos solos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te comas la cabeza , lo mejor habla con él y pregúntale el por qué quiere hacerlo así y la idea que tenías tú para darlas .
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paranoias tuyas de qué exactamente?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo lo veo bien, si a mi mi chico me dice eso me parece fantástico y feliz de que lo haga! Es nuestra boda pero no quiere decir que todo el 100% lo tengamos que hacer juntos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a darle a mis amigas las invitaciones yo sola cuando quedemos. Y a las bodas que he ido me las han dado las novias sin estar los novios presentes. No se, no veo nada raro en ello.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no deberías darle muchas vueltas, si quiere casarse contigo por algo seráSmiley tongue

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría importancia........ se va a casar contigo, querrá tener una reunión con ellos y aprovechar para darle la invitación.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía, trabajo que te quitas, nosotros las estamos dando ahora y estoy harta ya de dar paseítos de un sitio a otro y de tener que pararme con todo el mundo, a mis amigas se las he dado yo sola, a alguna gente de su familia también se lo he dado yo, porque tenía que ir a alguna parte y me pillaba de paso, y a unos tíos míos se las dio él porque necesitaba ir a su casa a por una cosa y yo no estaba, así que aprovecho y se la dio. Lo de las invitaciones para mi no tiene nada de especial, las vamos dando uno, otro o los dos según nos sea más cómodo
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las mandaremos por whatsapp cada uno a su familia y allegados 🤷🏻‍♀️ No veo nada especial en entregar las invitaciones 😅
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocupo por eso. Dependiendo del caso las vamos entregando juntos o separados, según nos coincida mejor. Ya bastante lío es como para tener que ir los dos en comitiva 🤣
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he repartido invitaciones sola y mi chico a sus compis de trabajo también 🤷🏼‍♀️ para mi no tiene importancia ninguna!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo por lo menos las quiere dar yo me he cabreado con el ya dos veces porque las tiene en casa y dice que no es necesario darlas que ya saben la fecha 🤦🤦
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me hubiese gustado reunir a todos nuestros amigos y darles las invitaciones porque hay algunos que viven en el extranjero, pero no ha podido ser. No es algo que deba preocuparte, pero sí que puedes proponerle reunirlos a todos juntos y darles a todos a la vez las invitaciones. En caso que no quiera, no tiene más importancia 😉
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, porque por ejemplo los compañeros de trabajo yo prefiero darlas sola a ellas porque vienen por parte mía y no tienen tanta relación con el nose si me entiendes y el hará igual
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco creo q sea relevante. Nosotros intentaremos, darlas todas las q podamos juntos pero algunas las, daremos por separado y no pasa nada. 😉
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hay algunos que hemos dado juntos y otras separados. No creo que sea relevante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración