Hola comu, hoy os quiero contar la experiencia de mi novio buscando su traje por si a alguien le puede servir (ya que no se anima a contarlo él mismo 🙈). Perdonadme pero me voy a extender un poco para contarlo bien! 🫶🏻
Él tenía claro que quería un traje hecho a medida, asique estuvimos buscando buenos sastres que hicieran lo que él buscaba, un traje más bien moderno y acorde a su estilo. En la feria de bodas nos dieron un descuento de un 20% para una tienda y allí que fue ayer mismo.
Llegó a la tienda, no preguntaron presupuesto ni nada pero le escucharon hablar con sus acompañantes de lo que pensaba gastar 💸. La chica que le atendió era más comercial que experta en trajes, le probaron trajes que no se parecian en nada a lo que quería durante una hora, trajes enormes, demasiado clásicos, de pierna ancha... De repente, acabando la cita apareció un traje que le quedaba clavado, del estilo que buscaba y claro, comparas eso con los anteriores y parecía el mejor traje del mundo (obviamente estrategia de marketing). Al hablar de precios que casualidad que con el descuento del sastre más el de la feria de bodas se quedaba justo al precio que había dicho mi novio 🤦🏻♀️. No coló y terminó su busqueda.
Hoy ha ido a una tienda de Fuenlabrada que nada que ver, de hecho le ha enseñado al hombre que le ha atendido una foto del de ayer y, por lo que se ve, ese traje era un desastre a ojos de expertos (tanto confección como el estilo, que no era acorde a una persona de 25 años con un rollo más bien urbano), y la verdad que mi novio dice que se sintió elegante pero como disfrazado. Hoy solo viendole a él le han sacado el traje perfecto a la primera, no era el tipo de traje ni color que tenia en mente, pero dice que ha sentido que era su traje y que no quiere cambiar nada (así que sí, ellos también experimentan ese tipo de cosas que parece que son solo de novia 🎩). Lógicamente lo ha reservado y se lo van a hacer totalmente a medida y con los cambios que él quiera y a mejor precio que en la tienda anterior, siendo claramente una tela mejor (seda italiana super ligera), un sitio más profesional, y un traje que va con su edad, con sus gustos y con el tipo de boda. Han tenido absolutamente todo en cuenta, asique está super contento.
Espero que su experiencia sirva a otros chicos para no conformarse con cualquier cosa, no es un traje cualquiera, es el traje de uno de los días más importantes que vamos a vivir!!! ♥️
Yo ya estoy deseando verle con él puesto, a ver con que me sorprende 🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Los invitados de la boda
Más de 90 vestidos de fiesta cortos: elige tu traje cóctel...
Todas las tendencias de 2025 resumidas en esta galería, en la que puedes ver...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...