Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Agosto 2023 Asturias

Mi prueba de peluquería y maquillaje

Noelia, el 23 de Julio de 2023 a las 12:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Mi prueba de peluquería y maquillaje 1

Mi prueba de peluquería y maquillaje 2

Mi prueba de peluquería y maquillaje 3

Mi prueba de peluquería y maquillaje 4

Mi prueba de peluquería y maquillaje 5

Mi prueba de peluquería y maquillaje 6
¡Hola gente!
Esta semana he tenido mis dos pruebas de vestido y la prueba de maqui y pelu (todo comprimido porque vivo en Alemania, así que todo en una semana).

¿Qué os parece? A mí me gusta, pero por momentos me parece demasiado... Decir que mi vestido es liso, sencillo, y mi ramo también será blanco. Mis pendientes serán pequeños, solo en el lóbulo. Ah! Y el adorno del pelo (llevo uno a cada lado) finalmente será el de la última foto (por eso el moño no está tan depurado, cambiamos muchas cosas jaja.
Pues nada, ya me decís opiniones ❤️

17 Respuestas

Última actividad por Montse, el 8 de Agosto de 2023 a las 13:49
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho, estás guapísima!!.

    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El delineado de los ojos no creo que sea el que más te favorezca. Te encapota el ojo (hay una foto en la que el ojo izquierdo está demasiado grueso).


    Lo demás lo veo genial. El color de los labios me encanta.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente, el peinado lo veo muy recargado, es decir, se ve muy grande por detrás lo que haría sería hacerlo mas prieto. Y el maquillaje como te dicen las chicas, o potencias los ojos o los labios pero las dos no me acaba de convencer.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El maquillaje lo veo precioso, pero para mi gusto el moño es un poco grande. Estás muy guapa Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta y estás guapísima, aunque ese tipo de delineado lo veo un poco antiguo. Lo haría más como se hace ahora, alargando un poco los ojos. Si haces eso, bajaría un poco el tono de labios, ya que prefiero potenciar una cosa (ojos o labios). El moño lo haría un pelín más pequeñito. Lo veo un poco de cuando hace años tenía una boda y la peluquera (de toda la vida) me peinada y me maquillaba. De todas formas, eso haría yo, pero si a ti te gusta así, entonces es perfecto. Tienes que sentirte guapa y cómoda.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las dos cosas. Te veo muy guapa. Lo veo elegante y original.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa pero no llevaría tan recargados los ojos y los labios, solamente una de las zonas, para que no parezca un maquillaje sobrecargado, pero al fin y al cabo debe gustarte a ti y que seas tú la que vaya cómoda!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el recogido me gusta,quizás un poco más "apretado" para que no sea excesivamente ancho. Como maquilladora te doy mi consejo personal, si estás acostumbrada a ese tipo de delineado, genial! Sino,yo siempre opto por un delineado más fino, de mitad hacia afuera, y meter tono marrón junto al delineado negro para darle ese aspecto smookie pero sin ser exagerado.Alargando más el ojo y dejando una mirada "más limpia". La línea de agua no la marco en negro,solo en las pestañas inferiores difuminando en un tono café,desde el medio al extremo.Y mucha máscara de pestañas. Los labios, soy de las que si marco mucho el ojo, color labial más neutro, si los ojos van más naturales, meter caña en los labios. Espero haberte ayudado,pero sobre todo y lo más importante es que tú te veas TÚ y te gustes!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje me gusta como te queda, el moño por alante también, pero de lado lo que tú dices, lo veo demasiado abultado. Aún así, estás guapísima y así a ti te gusta adelante ☺️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el recogido, es precioso! El maquillaje es lo que menos me ha gustado, el ojo no me acaba de gustar, el delineado no se si me gusta, tan negro...igual maracaria un poco más el ojo en ahumado marrón sin exagerar y haría un delineado en marrón con la misma sombra que se vea más en consonancia, no se si me explico...pero eso va a gustos aún así estás muy guapa! 🥰
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás genial, personalmente me gusta el maquillaje más natural con todo más nude, pero eso es cuestión de gustos
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no parece lo mismo... Será por la luz . A mí me gusta los labios más los rojos vivos que en la foto es la que más.guapa te veo te da más.luz a la cara.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, el moño y el maquillaje es el mismo en todas las fotos 😛. Solo el adorno es diferente en la última foto. Quizá es por la luz que se ve de una u otra forma.
    Yo quería moño porque me acaloro muy rápido, así que no quería uno bajo. Y quería salirme un poco de lo tradicional, por eso tiene más volumen.

    Con lo de los labios me habéis dado idea, quizá poner un tono más claro? El color es el founder de Matte Ink
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho ambas opciones.. si el peinado te parece muy exagerado, puedes hacerte el moño un poco más pequeño!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta como te queda el último recogido y el maquillaje de los labios rojos te luce muy bonito el otro maquillaje te veo apagada.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje me gusta mucho, creo que te favorece. Respecto al peinado, estás también guapa, aunque quizás optaría por algo más sencillo (no con tantos “churrillos”, no sé si me explico) . 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapa estás !! El peinado es precioso y el maquillaje también pero para mi gusto resaltaría un poco más los ojos .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración