Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2024 Barcelona

Mi segunda vez y la experiencia...

Eli, el 24 de Abril de 2023 a las 16:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola a todos. Quería comentaros que me casé en 2013 ...pero me divorcié. En 2025 me vuelvo a casar ...y esta vez voy con otra mentalidad a partir de mi experiencia pasada. Se lo que quiero lo que busco y me mantengo en eso.
Primer punto; no visito lugares donde no tengan un todo incluido, a que me refiero? A decoración mesas, minutas centros.. aperitivo, menú , tarta, dj, barra libre, y IVA.. eso es un todo incluido. A partir de eso visito.
Punto 2: mi vestido de novia no va a costar más de 700 euros!! Me lo voy a poner ese día y sabéis dónde acaba después? En una caja donde se pone amarillo o en wallapop. Así de claro.Punto 3: el vestido no voy a llevar liguero ni medias( que horror de calor ).Punto 4: el menú va a ser como el primero , no va a pasar de los 90 euros.No invito a compromisos ni a familia de lejos que solo los veo en entierros...el resto de el ano no hablamos. La boda va a ser hasta 90 invitados máximo incluyendo niños.Punto 5: zapatos altos con tacón de infarto....noooo!!! Ay que caminar mucho durante ese día, fotos en jardines , de pie en la ceremonia, etc...cuñas cómodas la mejor elección!!Punto 6: los recordatorios de boda para invitados, paso de ir mesa por mesa, es un agobio!! Se dejarán en la mesa ya puestos.Y punto número 7: Los extras ... Nada de cestitas , abanicos, alpargatas , siting plan y todas las cosas estás que hacen para sacar dinero...que las sumas es una pasta. Si quieres extras gastarlos en algo productivo , por ejemploAnimación infantil si tienes muchos niños, una hora más de barra libre, autocar, habitación de hotel para vosotros y los padres o hermanos, algo así!! Esta vez ya lo tengo casi todo mirado, y la boda no va a llegar a 11.000 euros

17 Respuestas

Última actividad por MAR, el 27 de Abril de 2023 a las 12:44
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra que se casa de segundas el próximo año y también tengo las cosas super claras y diferentes a mi primer matrimonio.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que no me hiciera falta pasar por una boda para partir de la misma base y desde tu experiencia confirmar que mis planteamientos están siendo acertados.

    También me alegro de que haya más novias por aquí que piensa igual. que no somos como "bichos raros"

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que lo tengas tan claro!! Nosotros hemos hecho como tu: fuera compromisos, sólo familia más cercana y con trato y amigos más íntimos. Aún así somos 78 personas... jajaja Tampoco hemos puesto cosas como zapatillas o manoletinas porque lo vemos un gasto innecesario, la que lleve zapatos incómodos que se traiga para el baile sus zapatillas para evitar dolores de pie (yo lo hago así normalmente jajaja)

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa por compartir con nosotras tu forma de hacer las cosas, veo que lo tienes claro y eso está estupendo. Gracias por contar tu experiencia 😘😘😘
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii. Pienso bastante igual!! Es mi segunda boda y por ahí van los tiros!! Lo del vestido ya no lo tengo tan claro... solo me enamoro de caretes jejeje.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a venir genial la experiencia pasada. Yo es que ya hice todo eso desde el principio, jejeje! Soy demasiado demasiado y pensé en todo eso, jejeje! De hecho, hasta me pillé unas bambas que pensé que me pondría antes, pero mis zapatos eran tan cómodos que solo me los puse para la fiesta 😅 El menú sí que me costó más y todo eso, pero era el sitio que nos gustaba. Abanicos, sombreros, y manoletinas sí que pusimos, pero porque no habían regalos, solo detalles para ese día. Evidentemente, también había bus, taxis para los más mayores o movilidad reducida, 2 habitaciones de hotel y monitoras para los peques. El seating entraba en el precio, pero quisimos hacer otro diferente, pero esto lo hicimos nosotros mismos. Compromisos 0. Medias o ligeros en julio, no se me hubiese ocurrido nunca, jejeje!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto mai. Yo no me acuerdo le el Sting plan de las bodas ni de cestas ni de cosas de esas. Yo me acuerdo de la barra libre y de la comida !!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, me alegra saber que tengo una mentalidad muy parecida a la tuya, con esos puntos que comentas 🥰
    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, al final hay gente que se olvida que la boda es una celebración y como tal la gente se acuerda de si se lo pasó bien y si se divirtió. Por eso cuando os entren dudas de si poner X o gastar Y en algo recordad las bodas a las que fuisteis hace 3-4 años por ejemplo y lo que recordáis de ella sin mirar fotos. A mí me sirvió para descartar gastos innecesarios 🤣🤣
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sale todo genial! Lo llevas todo muy controlado ☺️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Y que bien que lo tengas todo tan claro! Coincido contigo en casi todo menos en lo de dejar los detallitos en las mesas, a nosotros es un momento que nos encanta el ir entregandolos mesa por mesa y hablar un poquito con todos los invitados! Y si has conseguido un menu por esos precios genial! En mi zona pocos te bajan de los 150!😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos. Quitando el tema del vestido, que el mío sí ha costado más, pero a mi madre le hacía ilusión regalarmelo y no quería quitarle esa ilusión, en la mayoría de cosas coincido contigo jeje. Eran cosas que teníamos claro. Es nuestra primera boda pero sí las llevábamos claro, porque al final hay cosas que es tirar el dinero y los invitados al final no le dan importancia
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien,me alegro que lo tengas todo tan claro!seguro que sale todo a tu gusto
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al tenerlo todo tan claro adelante con ello que saldrá genial!! 😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si Eva ! Porque ahora es diferente ..piensas en los errores que cometiste o en el dinero mal gastado que luego nadie se da cuenta de eso...
    Sobretodo restaurantes donde te quieren inflar el presupuesto...la verdad que va bien lo de la experiencia 🤣🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues teniendo todo eso tan claro ... Adelante con la organización de esta boda !!! Enhorabuena !!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien te viene haber tenido una experiencia previa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración