Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Jaén

Mi suegra es lo peor!

Azahara, el 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 550

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo...

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo la madrina, llevo un color tan claro que parecía un blanco roto, ella insiste en que es color vainilla y se queda tan ancha y que ella que iba preciosa porque la reina fue así a la boda del Príncipe Felipe...sus hijos y su marido como beben los vientos por ella dicen que no es para tanto mis amigas cuñadas y demás familia coinciden conmigo pero claro el día que me atreví a decírselo se pusieron todos contra mi. El vestido es de Pronovias y no se como tienen el cuajo de vender un vestido así para invitadas o madrinas. Se que otra gente le llamó la atención en la boda y por lo visto echa la culpa mis cuñadas por animarla a comprarse ese vestido (mentira)...ahora entiendo porque no me quería decir como era su vestido ni quería que fuera con ella a la tienda...sabía que era mala pero ahora me doy cuenta hasta cuánto. Siento el rollazo pero tenía que desahogarme. La boda fue perfecta y preciosa pero me j**** que ella haya conseguido lo que quería y es ser el centro de atención ???. Os dejo unas fotos y me decís que opináis vosotras.

cfb_618836.jpg

cfb_618839.jpg

cfb_618841.jpg

550 Respuestas

  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q tienes toda la razon del mundo pero Ya quisiera ella llegarte a la altura de los zapatos. A mi ya de por si no me gustan las madrinas de mantilla y encima de blanco, vamos pa matarla....pero como ya sabes como se las gasta, pasa de ella y el tiempo pone todo en su sitio
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez que veo este debate me hierve la sangre! No sé si tu suegra será buena o mala persona pero vamos que poca clase y que poca cortesía ha demostrado! A parte el vestido para mi gusto es horroroso! Es el típico vestido que utilizan para las bodas de oros las que repiten la boda! No entiendo cómo puede haber hecho el ridiculizó de tal manera y quedarse tan pancha! En fin! Tú ibas guapísima! No te amargues ya por esto bonita!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que hacen algunas, para llamar la atención, y fastidiar en cierta manera, la verdad es al final ella misma la ha cagado y ha dado muy mala imagen

    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que no entiendo cómo habiendo TROPECIENTOS MIL COLORES EN EL MUNDO, aún haya gente que vaya a las bodas de blanco/beige/tonos empolvados claros/crudos/...Es de mala educación, de no saber cumplir unas normas/protocolo y de no saber estar. Tú y tu madre, muy guapas*

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fuertisimo por parte de tu suegra todas sabemos que a una boda no se puede ir de blanco ,beige , color vainilla o color champa osea esta prohibido parcer la noviaa vamos vamos es normal que te cabrees

    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada como combina el color dorado de la falda, con la parte de arriba blanca. Vamos, es queda como el culo.

    • Responder
  • Bubbles
    Novia Adicta Noviembre 2016 Murcia
    Bubbles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay suegras que se creen que las protagonistas son ellas el día de la boda...la mía me tiene frita con todo
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, es color champagne, no? enla foto no se ve tan claro, habria que haberlo visto ese dia en persona. lo cierto es que no es muy acertado ese color para una madrina a la que se la ve en todas las fotos, deberia haber cogido algo con color.

    si vas de invitada no se hubiera notado tanto, pero de madrina si,

    como tu dices, la gusta ser el centro de atencion.

    dejale las cosas claras desde el primer dia porque sino, siendo asi, esperate a bautizos o comuniones, va llamar mas la atencion ella que el bebe o el niño.

    y si tu marido se enfada, tienes que intentar que entienda o hacerle entender porque sino al final tu con quien compartes tu vida es con el y como le de la razon siempre, vas a tener un problemon.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo.no.llevaria ese vestido por el hecho de que la parte de arriba es blanco y lo de abajo muy claro.....pero la verdad es que tampoco me lo tomaría a mal...eso si....la manera de actuar ...de no decirte como era el vestido.....eso si k está feo, ahí se nota que ella misma sabia que lo estaba haciendo mal y que a ti no te iba a hacer ni pizca de gracia....Telita con tu suegra jejeje
    • Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que mas que el detalle del vestido fueron las formas cariño pero bueno tu mas que nadie la conoces y mejor quedarse con la parte buena y es que tu estabas preciosa y RADIANTE!!!GUUUAAAPAAAA
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta claro, pero ¿tu irias a una boda de blanco con un vestido similar al de corte de novia? porque ya no es solo el color.. es que hasta el corte parece de novia...

    Pero vamos es como tu dices, sobretodo las formas de mantenerlo en secretismo ni preguntar ni na, son ganas de tocar las moral.

    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay a mucha gente que le da igual si los invitados van de blanco, negro o amarillo pollo. A mi, personalmente, es algo a lo que no le doy importancia, porque si me caso es para disfrutar con los mios y no para llevarme disgustos porqie menganito va asi o asa. Ahora bien, también es verdad que son ganas de ir de blanco (o similar) a una boda cuando ya se sabe que no está bien visto. Además, por lo que explica Azahara, ya se ve que lo ha hecho por tocar la moral.
    • Responder
  • Patry
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es el vestido, más bien son las formas. Porque mira si ella hubiera visto ese vestido y fuera el k mejor le queda y lo hubiera consultado contigo y a ti te parece bien porque ha elegido el vestido de ese color x casualidad, no a drede por querer llamar la atención, entonces dices vale no es una falta de respeto y tampoco hay porque seguir protocolos estrictos. Pero cuando todo esto se hace a escondidas y con esas formas... No hay duda de k se trata de una falta de respeto hacia la novia. Pero lo dicho, a ti no te ha quitado protagonismo ninguno xk era tu día y no le des la satisfacción de verte jodida x eso xk efectivamente eso le gustará.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las que dicen que les da igual como vayan vestidas y que no lo ven para tanto... ¿de verdad en la tercera foto, donde sale sentada no parece una novia? si pone esa foto solamente y no las dos primeras esa mujer (sin la peineta) pasa por novia perfectamente (que una novia puede ser ya hoy en dia de cualquier edad no jorobeis).

    Esta claro que tenia afan de protagonismo o de fastidiar, pero como te dicen seguramente fue duramente criticada y no le des el gusto de verte enfadada, piensa que cuando mas importancia le des mas feliz va a estar ella porque pensara que habra conseguido lo que queria...

    Supongo que tu madre sera la señora rubia de azul que sale en la primera, donde va a parar, mas guapa y el vestido mucho mas bonito.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, parece cualquier cosa menos la novia! Esa mantilla negra es un horror, para mi gusto, asi que no te preocupes , nadie te quitó protagonismo, ibas guapísima .
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2016 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tmb pienso que no es muy normal que vaya así...es más...creo que si su suegra hubiese pensado que no es un problema le hubiera contado como era el vestido...que tp creo que sea para ocultárselo....está claro que no la va a eclipsar pero es una falta de respeto...pero mira ya pasó...así que olvídalo y piensa en todos los momentos bonitos que tuviste en la boda!
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente lo veo una exageración y que simplemente no soporta a su suegra y todo de ella le molesta. (Sus motivos tendrá,nose) pero el tema del vestido no veo mayor problema ni veo falta de respeto....además que confirmen las que saben de protocolo pero creo que la madrina es la única que puede llevar colores más claros. Mi madre me enseño un vestido que la gustaba de color blanco con unas amapolas rojas y me pareció precioso...y no me pareció que quería robarme el protagonismo ni nada por el estilo...no se...puede robarle el protagonismo por la mala combinación de colores que lleva...pero vamos tampoco veo nada en ese vestido para que la novia se enfade tanto....es mi opinión...jejeje
    • Responder
  • Patry
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una falta de respeto hacia ti claramente y no ya por haber elegido ese color de vestido sino por la actitud de ocultartelo y de querer llamar la atención por encima de ti en tu propia boda. Si ella te lo ocultaba es porque sabía que a ti no te sentaria bien y eso me parece una falta de respeto, era tu boda y debería de haberte respetado. Creo k has hecho bien en decir lo que piensas pero también creo que es mejor que lo apartes ya, porque no vale la pena amargarse más, además de que le proporcionas más protagonismo contra más importancia le des. La cosa ha sido así y ya no puedes cambiarla, ella es la que ha quedado mal, no tú y allá cada cual con su conciencia, tu disfruta de los recuerdos bonitos de tu boda y quédate con eso. Un besito!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno que se ponga lo que quiera
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... tampoco es para tanto. La señora va en color champan. Lo único que lleva blanco es el corpiño? Y su mantilla negra. La verdad que los colores no son nada acertafos para una madrina... negro. Blanco. Champan... asi sea el vestido de pronovias o del mercadillo... pero creo que cada una se pone lo que quiere y lo que le gusta. Y para nada te eclipso pq se nota quien es la novia. Ibas muy guapa. No te lo tomes así... porque te creará mayor malestar
    • Responder
  • Isa Tirador
    Novia Habitual Octubre 2017 Huelva
    Isa Tirador ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final se pone ella sola en evidencia, es tu día y eso no lo puede tapar nadie. Lo disfrutaste, no?? Pues me alegro mucho, ahora a disfrutar mucho de tu nueva vida, y a ella ya habrá quién le eche en cara lo del vestido...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno le da el sentido k kiere. A mi me parece una tintada tu enfado, va de madrina a mas no poder. El protagonismo se lo das tu al cabrearte....pero si lleva mantilla negra y el corte es el clásico de madrina. Yo veo exagerada tu actitud y k no merece la cerda crear una disputa familiar por eso
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a dudas el centro de atención lo fuiste tu, que eras la novia e ibas preciosa. Así que como el vestido ya se lo puso y el día ya paso no vale la pena seguir dándole el gusto de demostrarle todo lo que te fastidio.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece una falta de respeto total. Es bastante de sentido común no ir vestida con colores claros/parecidos al blanco en una boda si no eras la novia, no se, es de cajón. Se nota que tienen afán de protagonismo. Obviamente tal y como iba vestida no iba a eclipsar a la novia, pero me parece muy mal de su parte ir así. A mi no me gustaría, pero vamos, cada cual con su punto de vista Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien me joderia.parece la novia...pero mira te digo mi humilde opinion.ese dia la unica protagonista fuiste tu y tu chico.pero sobre todo tu.novia solo habia una y esa eras tu.ademas ivas preciosa.asique tu tranquila alfinal ya a pasado el dia y da igual las vueltas que le des porque si ella es asi de retorcida tu no la vas a cambiar.y menos cuando el resto le baila el agua.solo puedo decirte que estes tranquila porque aunque ella fuese asi bestida la reina ese dia as sido tu y eso no te lo quita ni ella ni nadie.muchas felicidades y disfruta de tu pareja y no entres al trapo con tu suegra que por experiencia te digo que siempre se salen con la suya y quedan de victimas.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madre que la parió!
    • Responder
  • Cousa
    Novia Experta Junio 2017 Lugo
    Cousa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en realidad el problema no es que fuese de clarito o no, lo que fastidia es que lo hizo adrede!!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. todos sabian quien es la novia. a la otra la mirarian por lo ridicula que iva. por dios no se miro al espejo antes de salir de casa.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo me esta dando a mi la mía
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu suegra iba absolutamente ridícula y fuera de lugar.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy mal por tu suegra.... Valla tela.llevas toda la razón del mundo
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni rosa palo/beige. La suegra de mi amiga fue así a su boda y no procedía nada. En las fotos se veía muchísimo más claro, casi blanco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración