Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Jaén

Mi suegra es lo peor!

Azahara, el 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 550

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo...

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo la madrina, llevo un color tan claro que parecía un blanco roto, ella insiste en que es color vainilla y se queda tan ancha y que ella que iba preciosa porque la reina fue así a la boda del Príncipe Felipe...sus hijos y su marido como beben los vientos por ella dicen que no es para tanto mis amigas cuñadas y demás familia coinciden conmigo pero claro el día que me atreví a decírselo se pusieron todos contra mi. El vestido es de Pronovias y no se como tienen el cuajo de vender un vestido así para invitadas o madrinas. Se que otra gente le llamó la atención en la boda y por lo visto echa la culpa mis cuñadas por animarla a comprarse ese vestido (mentira)...ahora entiendo porque no me quería decir como era su vestido ni quería que fuera con ella a la tienda...sabía que era mala pero ahora me doy cuenta hasta cuánto. Siento el rollazo pero tenía que desahogarme. La boda fue perfecta y preciosa pero me j**** que ella haya conseguido lo que quería y es ser el centro de atención ???. Os dejo unas fotos y me decís que opináis vosotras.

cfb_618836.jpg

cfb_618839.jpg

cfb_618841.jpg

550 Respuestas

  • Vane
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!si es verdad el vestido para nada puede eclipsarte,ya que tú eres la novia y la gente de la boda ya la debía conocer a ella...sin embargo te entiendo por lo que llevas aguantando detrás...esas cosas no se hacen y menos cuando quieres a una persona y ya no se trata de ti,si no de la felicidad de su hijo! Y bueno si necesitas desahogarte ya sabes guapa!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. .. y le faltaba la mantilla para completar el total look, que aunque sea madrina y en el sur se lleve (mi familia también es de allí ) con el vestido ya llamaba más que de sobra la atención. Pero tu tranquila que así la única que ha quedado mal es ella porque si que habrá llamado la atención si pero por ridícula y envidiosa.
    • Responder
  • Rhozyo
    Novia Curiosa Junio 2017 Ciudad Real
    Rhozyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también lo celebró alli ya os contaré
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una persona que desde que entras en su casa te menosprecia y que sea hasta capaz de decirle a su hijo que se mate en un viaje para que no se case...Pues si cae mal y lo que me sienta mal del vestido es la intención que hay detrás. Lo vimos en la web dije que no me gustaba y fue a por el.necesita ser el centro de atención. Para que te hagas una ligera idea cuando ella vino a mi vestido lío tal en la tienda que cuando fui a la prueba al cabo de los meses me pidieron las dependientas que ella no fuera y no exagero. Hasta donde ella lo compro no quieren volver volver verla. asique si es un poco para ponerse asi. Es un poco especial la mujer que le vamos a hacer. A mi me toca aguantar por su hijo pero de vez en cuando necesitó desahogarme. La próxima vez probaré ha hacer puenting o algo asi jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Silke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues después de leer varios de vuestros comentarios.. a mí me parece que está fuera de lugar. . Ni blanco, ni beige ni vainilla... proceden.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es los desmonte. Yo soy de Jaén pero en una boda nos encantó el salón y de verdad la boda quedó increíble allí Smiley smile
    • Responder
  • Rhozyo
    Novia Curiosa Junio 2017 Ciudad Real
    Rhozyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el restaurante es los desmontes? Es de mi pueblo ese restaurante de donde eres tu
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q a mi no me gustaría q fuese así la parte d abajo es mas oscura pero la de arriba se ve blanco... Tu tranquila porque la gente eso lo ve y lo q le pasa es que es una envidiosilla
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio te parece que ese vestido es para que te pongas así??? Yo no lo veo para nada que te pueda eclipsar o querer destacar demasiado...puede tener un corte parecido al tuyo...pero no se...yo no le veo nada para que te sientas así. No será que tu suegra te cae mal por otros motivos y todo lo que hace te molesta???
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no lo veo para tanto... si es cierto que el color es bastante claro, pero se nota que es para una persona mayor... no le des más vueltas no discutas porque no tiene mas importancia y probablemente es lo que ella quiere, que sigas dandole importancia. Una vez dicho esto, si te ha escondido el vestido hasta el último momento, creo que si que lo ha hecho adrede... pero mi consejo es que seas más lista que ella... sonríe y la desconcertaras! De todas formas creo que el vestido es la gotita que ha colmado el vaso de mas cosas! Estabas guapisima y una novia, jamas, pierde el protagonismo! Me alegro de que saliese todo genial!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Junio 2017 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu suegra se quedó con ganas de ser novia y eligió tu boda para serlo, por lo que veo...vaya tela...ya se lo podría haber comprado para sus bodas de plato u oro leche...
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda bruja...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes más razón que un santo!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LLEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO!

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo entender q te moleste pero no creo q sea para q discutas con tu marido y la familia por eso, va de color champan y no le veo mal para una señora tan mayor.. yo creo que no le deberias dar mas importancia de la que tienen, todos saben perfectamente quien es la novia y fotos con ellas no seran mas de dos
    • Responder
  • Maitane
    Novia Experta Febrero 2017 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo que ganan con eso no le des el gusto a chillar con ella ni nada porque lo hace para jode... Siempre necesitan llamar a atención. Leí hace tiempo también una chica que su suegra quería ir de blanco y ella y el hijo se negarom y fue de negro con un traje de luto increible.... No te Comas la cabeza fue tu día y espero que te lo allas pasado de lujo. Un beso
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si porque muchas novias no lo hubiéramos puesto para una boda civil. Queda claro que ella queria ser la protagonista del día,pero dentro de lo mejor es que por lo menos fue todo genial y te divertiste.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2057 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble y que ganas de llamar la atención. Ya era madrina y mira si hay colores pero dila q rompió totalmente con el protocolo. Tranquila son maneras de llamar la atención y como es nor mal tu pareja ni lo ve ni lo vera. Animo! Que no queda de otra. Pero era tu día y q no no te lo estropee nadie que ibas espectacular y paciencia con la suegra. A ver qué me lía la mía jaja !!
    • Responder
  • Haizea
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivan las novias? Jajaja tranquila que ya ha pasado todo, aunque ahora es de tu familia para siempre... paciencia y contar hasta 10 antes de hablar te toca si quieres mantener una relación sana. Animo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece que es un traje muy bonito de madrina y de color champagne muy acertado mas con la mantilla negra, la verdad que entiendo que sea nuestro día y todo eso pero es para compartirlo y ser feliz con nuestra familia, tu eres la novia y en las fotos no veo que te haya quitado protagonismo ni que descate en especial, es un vestido de señora y no veo el problema.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Azahara estabas wuapisima! No te preocupes por eso, aunq te entiendo en parte xq desde luego la parte de la falda es del mismo corte y si fuese blanco tendria un aire al tuyo, desde luego a tu favor también digo que hay una inmensa paleta de colores como para escoger ese que ha tenido que escoger precisamente, sabiendo en que en muchas fotos salen los novios con ellos. Lo que me pregunto es; ella sabia como era tu vestido? Te acompañó?Me pongo en tu lugar y te entiendo, pero de verdad estabas guapisima!,
    • Responder
  • Floreta
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece un botijo de color cava, pasa de ella es lo que quiere que hables y encima le das mas protagonismo y victimismo!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te parece mala por ir de blanco/vainilla/llamalo x, aun no conoces a una suegra y madre como la mia, que ha repudiado a su propio hijo, se ha atrevido a denunciarle y le ha retirado la palabra. Cuando alguna tenga una suegra que haga eso a menos de un año de la boda entenderé la palabra mala. El resto son cosas banales... Además, al final la novia eres tu y para eso pasas meses preparandote, para diferenciarse de las demas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, sinceramente no me parece para tanto. El color si q es claro pero no es blanco, se nota de sobra q tu vestido lo es y el suyo no. Vale q podría haber elegido otro color pero lo dicho, tu destacas y no hay comparación entre las dos.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que ahi muchos colores para elegir ese y lo que me soprende es la parte de abajo que es bastante parecido al tuyo, pero bueno tu eras la novia y seguro que toda las miradas eran hacia ti .... ibas muy guapa
    • Responder
  • María Ángeles
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    María Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por si te eclipsa, xq a mi si no me llegas a decir nada de la madrina, ni me fijo... se ve claramente quien es la protagonista del día!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica, sinceramente, creo q exageras. La novia eras tú, y tu suegra estaba muy elegante y su vestido xra nada es de novia ni tenía por qué quitarte "protagonismo". Las novias son protagonistas siempre aunque aparezca una invitada con un tiesto en la cabeza. Yo tuve invitadas a mi boda q fueron con vestidos claros parecidos al de tu suegra y xra nada sentí q me quisieran eclipsar. Yo creo q la relación con tusuegra nunca ha sido buena y lo de su vestido te ha hecho estallar dándole mas importancia de la q tiene. Te acabas de casar, ha salido todo bien, eres feliz, quedate con eso! Hazme caso, no le des tanta importancia.


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque lo hizo adrede cuando pedí que no se pusiera ese color. Ni en mi boda me respeto . Ha sido un acumulo de cosas y con ese vestido colmó el vaso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reaccione como si no me hubiera fijado siquiera aunque ella sólo me decía: azahara, yo te dicho lo guapa que vas pero tu no me has dixho lo guapa qie voy...Vamos patético mendigando un alago y cuando le enseñe las fotos sólo se fijaba en las que salía ella y con el vídeo se enfadó porque dice que sale poco, pero...menos tenía que salir jajja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me parece el color tan mal.... es un beige muy elegante ... la novia siempre es la novia y nadie la va a eclipsar. No entiendo esos celos cuando nadie nos va a quitar el protagonismo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi no me parece para tanto. A ver, a mi no se me ocurriría ponerme un vestido tan claro (encima ni le queda bonito, tu madre iba infinitamente más guapa) pero no se parece tanto al blanco y creo que no te hace para nada sombra
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio.... Que ganas de llamar la atención. .yo es que no comprendo lo q quiere conseguir la gente como ella..... En la que está sentada hasta parece un vestido de novia,... Pero mira tu quedate con lo que te dicen y te lo repito tu estabas guapísima y ella.... Fuera de lugar pero pasa.... Esa gente lo que quiere es atención si le das juego se va a hacer la víctima..... Está claro q sabía q hacia mal por eso no quiso q estuvieses allí en la prueba. . .paciencia cielo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración