Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real

Mi suegra se comprado un vestido blanco

Susana, el 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 262

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir como quieran, pero ayer que me quede en shock!!!! casi me da algo, mi suegra y yo no tenemos buena...

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada.

Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir como quieran, pero ayer que me quede en shock!!!! casi me da algo, mi suegra y yo no tenemos buena relacion, y puedo llegar a pensar que lo ha hecho aposta.

Mi chico le dijo que como habia hecho eso, que en una boda no se va de blanco, y aun menos la madre del novio, y la tia le contesto que no pasa nada que ella ha visto en bodas invitadas de blanco y que no ha pasado nada asiesque ella va como quiera, que como mucho se cambia la chaqueta por una negra, pero seguira con su vestido blanco. No entiendo como en la tienda le han vendido un vestido blanco a la madre del novio.....

Pero ya despues de que se me pasara el sofocon, hable con mi chico y hemos pensado pasar ya del tema, la que va hacer el ridiculo es ella, y mi novio me ha dicho que su padre sea el que se siente en la mesa a su lado, y ella en la otra punta, porque sino estaremos las dos mujeres a su lado de blanco, asiesque me ha parecido bien, y como no me llevo bien con ella pues asi no la tengo tan cerca.

¿Que opinais si vuestra suegra fuera de blanco puro?

EDITO: HA CAMBIADO EL VESTIDO BLANCO, POR UNO NEGRO LARGO, CON EL PECHO BLANCO Y CHAQUETA NEGRA. SIN COMENTARIOS......

262 Respuestas

  • Glen
    Novia Adicta Octubre 2014 Ciudad Real
    Glen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo puedo decirte que tengas mucha paciencia, por que si ha hecho eso con el vestido... que no hará con otras cosas. Pero mira, es tu boda y tienes que disfrutar al maximo de ese día, asi que como tu dices, es ella la que va a hacer el ridiculo, así que no te preocupes!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias otra vez por vuestros comentarios.

    He pasado de tener un sofocon, a ser un poco brujilla y reirme al pensar lo mal que va a quedar y lo que la van a criticar, y aunque ha cambiado el vestido por uno blanco y negro, tambien la criticaran, menos pero lo haran. Va a tener lo que se merece.

    Ah el otro dia le dijo mi chico que se sentara en la otra punta de la mesa, y le dijo que vale que no le importaba.... asiesque mejor para mi, asi no la tengo que aguantar cerca.

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder no había leído esto,madre mía madre mía,eso es q lo habrá pensado y habrá dicho voy a hacer la fusión,mejor me lo cambio y ala radical totality del blanco al negro,si t llevas mal con ella porque es un bicho total como si va de princesa con varita mágica la den,la mía es un rollo así q parece q las cosas las hace sin darse cuenta y luego cambia y queda como pobrecita,pasando de ellas son unas liantas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, pues no habra colores.. En fin.. Siempre hay gente q intentan llamar la atencion pero lo q hacen es el ridiculo
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos yo la fiplo que somos nuevos,no sabe q no puede ir de blanco,yo lablaria muy seriamente con ella,pero vamos si lo hace posta lo llevará,osea q puedes dejarla tsmb y ahorrarte el disgusto y dejarla q vaya a la boda y q haga el ridículo porque evidentemente el centro de atención vas ha ser tu y de ella sólo comentarán q como se la ocurre
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff!yo la montaba un pollo! Esta claro q es a proposito!
    Yo en tu caso hablaba seriamente con ella. Y que se vaya comprando otro vestido, que ese seguro q iba a sufrir un "accidente"... Smiley angry
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj.. tu suegra es radical total! M parto! Jajjaj..ha pasado d ir d novia a ir d luto!! Pues nada ella misma, cm si kiere ponerse un florero n la cabeza, q la den!! Ese dia sois vstros los importantes asiq pasando.
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que que opino???? La mato eso es a propósito vaya... Pq dudo mucho q la dependienta tb de la tienda se lo haya dicho, un poco de mala fe no??? Q fuerte...
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariñet ni lo pienses mas, la protagonista seras tu y luciras preciosa con tu vestido! mucho animo!
    ( yo tamb me hubiese cabreado y mucho!!! y ufff, nose si me lo hubiese tomado "tan relajada" cmo te aconsejo.. jjijiji)
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, qué buena idea!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien se le ocurre... pero a quien se le ocurre??!! Hubiese tenido la misma reacción! Tienes razón, la que hará el ridículo será ella...
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Jeysa
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Jeysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no te estreses ese dia la unica a la que miraran es a ti y si miran a tu suegra sera para criticarla jajaja
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía pero menuda bruja!! no tendrá colores para elegir!! ufff Smiley angry

    Pero sí, tienes razón, la que va a ir haciendo el ridículo es ella, todo el mundo comentará y hablará de ella... y si en la boda tienes ocasión de decirle algo, pues se sentirá peor...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con suerte, es posible que "accidentalmente" se le derrame alguna copa de vino...así irá de estampado!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todos los estreses que nos envuelven sstos dias,que horrible es tener suegras rebeldes jajaja
    Opino lo mismo que los demas,tu vas a ser la unica estrella de la fiesta,y la gentevque se empeña en llamar la atencion es muy desconsiderada,pero...son anecdotas de las que nos reiremos despues

    Intenta respirar hondo y centrarte en disfrutar de ese dia,q todo cae por su propio peso
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si si si es aposta,,,,, pero el ridiculo mas grande lo
    Hace ella sinceramente,,,,, y quen se llevara las miradas es la novia porque se esta tan sumamente wapa y feliz que nada ni nadie eclipsa eso jamas ni la madre del
    Novio con cola y peineta y vestida de blanco,,,,, asi k ya se arrepentira cuando oiga que la ponen fina!!!! Y tu disfrutalo!!!! Y a tomar fanta que es tu dia y nadie podra con ello
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. entiendo vuestro shock. yo en este tema tengo una opinion radical. todo novia es el punto de atencion en una boda. vaya como vaya. despues el resto siendo mayor de edad. es responsable de que no hagan ellos mismo el ridiculo, pq los protocolos se saben. hace el ridiculo pq la tendreis que poner en otra punta y asi se jode ella, y hace el ridiculo pq en la fotos a ella casi no se vera. ya que lo que llama la atencion es el vestido de la novia y no una senhora de blanco. osea no te rompas y alla ella!!!! el gran dia es vuestro. Smiley smile con mi suegra me llevo bien y se vestira normalita. no esta acostumbrada a festejos asi, le hechare una mano para que vaya elegante, pero no ira de madrina. los padrinos de la boda, seran mismo mis padrinos.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual la pondria lo mas lejos posible de miiiii
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja sindrome de peter pan..mas guapa q tu no va a ir nadieeee
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ahora de luto!!!!mejor q de blancoi seguroo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joee blanc y negro aun es pasable..pero todo blanco tiene tela..kieren ser protas de vuestro diaa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte....no me lo puedo creer..yo no seria capaz de callarme!
    • Responder
  • Lolisis
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Lolisis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Bueno bueno a mi me da algo!!! Que mala es la gente! Pero que rabia le dará que seáis felices! !! Así que a disfrutar del día! !
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que la mia va de blanco y negro xq su traje es misterio no quiere decir ni q se lo ha comprado ya ves tu que tonterias, y pienso que la q va a quedar mal es ella pero cuando se ponga en las fotos? Vaya suegras les gusta dar la nota y llamar la atencion pero se vam a fastidiar las protas somos nosotras
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Vane. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reacción infántil o no?...Me estoy imaginando su cadena de pensamientos... si no puedo ir de blanco, pues voy a negro hasta los pies jajajajajajaja... A lo tuyo, que es lo mejor para tí!.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas muchas gracias a todas de verdad por vuestros comentarios, pero sabeis que? esta tarde ha ido a la tienda haber si podia descambiar el vestido, y lo ha descambiado por uno NEGRO largo, con el pecho blanco, y chaqueta negra.

    Esta tia no esta bien de la cabeza.......... al menos no va de blanco entero

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso .al final x unas cosas y x otras no me case.me swnti muy mal xro fin me caso en 2016 y este golpe se lo he dicho a mi suegra q no se compre nada blanco.tu disfruta y q no te jodan el momento.un besito xra ti y animo.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Junio 2015 Cáceres
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que ser mala...

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que te enfadaras y mas si Al no yevaros bien lo a echo aposta.Mi suegra se lo compro el viernes y en la tienda donde se lo compramos y un experto en protocolo nos dijeron lo mismo que eso de que a las bodas no se puede ir de blanco o hay que ir de corto a una boda de mañana que no es así y si no que miraramos las bodas de los famosos y es verdad,nos enseño el Hola y varias boda de mañana iban todas vicky Martín,lourdes montes,etc todas de largo,todas y en otra la madrina y la novia del mismo color y que si lo llevaban esa gente seria por algo.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve q la señora quiere llamar la atención... parece q hay suegras q no han tenido suficiente con su boda.

    Es normal q te entrara el sofoco cnd lo oiste, pero ahora a pensar lo q has dicho: el ridóculo lo va a hacer ella así q... tu a disfrutar!!! además tu vas a estar mil veces más guapa q ella!!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo lo sabe de blanco solo la novia!! Invitados de corto si es maana y largo si es de tarde!! Me pasa a mi y la monto un pollo q se entera!! Es una manera de kitarle protagonismo a la novia!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecería fatal , la verdad , a mi no se me ocurre ir de blanco a ninguna boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración