Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.294

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.294 Respuestas

• Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buf, mira tu por donde con este post recuerdo la revolucion que hubo con mi debate sobre la mala calidad de los vestidos chinos, hubo gente que en su dia hasta se rio de mi por decir que muchos proveedores se hacian pasar por usuarias para vendernos sus vestidos, y en efecto me da que pensar que muchas usuarias de las que han comentado este debate lo son, me refiero a gente que afirma que se ha comprado el vestido, que le ha salido genial, pero no tienen apenas fotos con el, o son fotos probandoselo en su casa, pero que despues no hay fotos de la boda, ni hay mas comentarios que los de este debate, ni hay mas debates abiertos solo hablan de este tipo de vestidos, ni se han vuelto a meter en la comunidad desde que postearon el post, o comentaron el debate...

Hubo hasta gente que me dijo que ¿Como iban los chinos a hacerse pasar por nadie si no sabian hablar castellano? (Un razonamiento que no entiendo, pues no se en que se basa nadie para decir que los chinos no saben hablar castellano, puesto que tanto chinos como japoneses no tienen ningun problema para estudiar, o para aprender idiomas, ni mucho menos hacer negocios.) Yo no estoy en contra de este tipo de vestidos, de lo que si estoy en contra es de que no se hable con claridad, de que se le haga ver a alguien lo que no es, cuando una de por si esta intentando ahorrar. Yo creo que todas las chicas que decis que os habeis comprado el vestido en ciertas paginas (no me refiero en internet en general, aclaro esto para que no haya malentendidos, ni nadie se de por aludido hay paginas decentes con vestidos baratos y preciosos en otras paginas que nada tienen que ver con vestidos por ejemplo de aliexpress, ligthinthebox, o como en este caso algunos proveedores de ebay) deberiais poner fotos de vuestra boda real con esos vestidos, mas que nada para sacar de dudas a mucha gente que como yo no creemos que esos vestidos sean fiables, o como otras muchas que de verdad creen en esos vestidos y no se atreven a arriesgar. Si son vestidos tan buenos, tan economicos, tan alucinantes como decis deberiais ayudarnos a las demas a despejar estas dudas, y compartir con nosotras algo tan bueno. Sin embargo encuentro muy poca gente que de verdad se haya comprado el vestido , y ponga fotos de su boda real, en este caso la chica de este debate, se unio a la comunidad, comento cuatro o cinco debates en todos nos habla de lo maravilloso que es su vestido y que va a arriesgar a comprar en estas paginas, puso las fotos de su vestido en su supuesta casa y no se ha vuelto a saber mas de esta chica,otra mas abajo tres cuarto de lo mismo, que si me lo compre que si muy bonito, pero miras su perfil y solo ha comentado este debate, no tiene fotos ninguna, y no ha vuelto a comentar nada mas en años, ni siquiera para responder a dudas que le preguntan y asi un sin fin de usuarias mas....¿Conclusion? Pues eso...

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gangas de trajes. Buenas a mi me habían hablado de Vertize, que vende trajes de fiestas y de novias con precios bastante asequibles y preciosos

• Responder
  • Cris
    Novia Principiante Diciembre 2014 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahora no sabria decirte pero busca en ebay wedding y pones ropa mujer y te aparecen infinidad de vestidos de novia y mas cosas interesantes.

Fijate que sea vendedor excelente que se ve una medalla dorada.

La talla te ponen en el anuncio una tabla de medidas y te mides esas tallas si tienes dudas contacta con ellos y te asesoran eso si en ingles yo porque se algo de ingles pero si no esta el traductor de google. A mi me respondieron siempre incluidos fines de semana. Y tardan casi un mes en hacerlo todo a mano mas el envio si puedes pide urgente aunque pagues 20 euritos mas que no suele llegar merece la pena. Fijate que ponga siempre envio gratis para que no te pille la aduana.Yo llevo comprando infinidad de cosas en ebay años y a china..me parece una oportunidad unica mas si no quieres gastarte un dineral en esto que cuesta tan caro para solo un dia.

Eso si me tire mirando muchos meses casi medio año hasta que encontre algo me apañase tanto por internet como en persona y es que si no hay sitios en tu ciudad outlet de novia..como yo.Gastas mas de transporte en realidad que lo que vale todo el vestido Smiley smile

Espero haberte ayudado si tienes alguna duda contactame por privado.

Pues sera viejo el debate pero a mi me dio la confianza suficiente como para confiar y comprar al extranjero mi vestido de novia jiji Smiley smile

• Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas chicas!! Para las que andan buscando comprar estos días para aprovechar las rebajas... me encontré todos estos códigos de descuento para sus compras de estos días!! yo voy a aprovechar jaja...pero también quería compartir mi dicha Smiley smile

Se los comparto: http://vestidodenoviayfiesta.com/categoria-producto/vestidos-de-fiesta/?utm_content=buffere67e3&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer

Un abrazo a todas!!

• Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que valiente eres... yo no me atrevo!!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es de china y para nada viene arrugado es una pasada porque vi uno parecido de un diseñador y creeme no se sabe diferenciar cual es el original a mi realmente me importa que mis padres no gastaran un dineral en el vestido que me quede bien y sobretodo que me sienta especial ese dia. Me lo hizo un diseñador chino y mira..donde este la dedicacion que me dio el comparado con rosa clara que fue muy borde porque decia que de mi talla tendria que costarme el doble por estar un poco rellenita..yo soy feliz Smiley laugh

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compre el mio en una tienda de ebay y pedi envio urgente que tardo 20 dias,son increibles mis padres lo vieron y una tia mia y mi cuñada..y se creyeron que era de coleccionista y que estaba valorado en 6.000 y a mi que me lo regalaron mis padres me costo con envio urgente y todo 140 euros Smiley smile cuando tenga foto con el puesto la subire para que veais,Me lo hicieron a medida ^_^ siento algo especial cuando lo veo. Nunca pense que me iba a gustar tanto un vestido de novia Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2016 Cáceres
    Nuevanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por asesorarme, mil gracias!!!

• Responder
  • Anam
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! con mucho gusto! mi vestido lo compré de un proveedor que se llama Dressily me, y aquí puedes ver algunas de las bellezas de estilos que hacen: http://vestidodenoviayfiesta.com/hermosos-vestidos-de-novia-precios-asequibles/ La calidad es de tienda, los tules y encajes no tienen nada que envidiar a los de Pronovias, en mi opinión...cada quien tiene derecho a su opinión, yo digo la mía nada más.

vestido de novia

Lo encontré como recomendación en este blog de novias: http://vestidodenoviayfiesta.com/hermosos-vestidos-de-novia-precios-asequibles/

Saludos y éxitos a todas!

• Responder
  • Tone
    Novia Principiante Julio 2015 Lleida
    Tone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero lo compraste en la tienda o bien online ?? porque los de online dice que son chinos

• Responder
  • Verónica
    Novia Novata Agosto 2015 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo estuve mirando para que me lo hicieran en China y la verdad que no me fiaba. Al final me lo compré en Aire Barcelona y estoy feliz, porque el diseño es imposible de imitar ya que la tela de la parte del cuerpo es exclusiva de Rosa Clará y es una pasada como sienta y lo poco que pesa todo el vestido. Yo llevo más de quince años cosiendo y me he dedicado a ello profesionalmente y la calidad y la hechura os aseguro que no se puede regalar, yo me fijo en la confección de la ropa china y la verdad que pagas poco porque la confección es mala y no sienta igual, y la tela es de malísima calidad, las telas de calidad forman mucho el cuerpo y sientan muchísimo mejor además que son mucho más cómodas. Si no puedes, es una buena opción aunque también hay muchos outles de novia en España, y en las casas de firmas dos veces al año ponen vestidos hasta el 70% de descuento, pero si puedes y te importa mucho la presencia ese día, yo no lo compraría a China, antes me buscaría una modista en España y compraría yo la tela o en compañía de la modista :-)

• Responder
  • Tone
    Novia Principiante Julio 2015 Lleida
    Tone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, he leido que compraste en vestidobodayfesta,, son chinos ???? llega el vestido arrugado ?? no se... explicame mas pleasse

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta vez has arriegado y ha salido nien, enhorabuena!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2017 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Wish" así se llama también te puedes descargar la app para tu movil tablet o iPad

• Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no me compro yo un vestido de novia por internet sin verlo en persona, ni probamerlo ni nada ni loca, es mas estuve viendo un vestido de novia por 50 euros para carnaval en lightinthebox que tienen también monton de vestidos de novia, pero en ese caso me daba igual que fuese una basura, lo iba a usar como disfraz. Creo que la eleccion de un vestido de novia debe de ser algo muy personal, un momento unico, y que tienes que probartelo y mirar, y comparar en persona distintos tipos de tejido, de modelos, si vas a ir comoda o no con el vestido. Me refiero a que tu vas a comprarte el vestido y tienes que tener en cuenta si va a ser comodo, si te va a valer, si el tejido es de buena calidad, yo no me arriesgaria a tirar el dinero con un vestido que no he tocado, que no me he probado, que no se siquiera como es realmente, porque cambia mucho todo en foto que en la realidad, antes que comprarme un vestido de cien euros a nuestros amigos asiaticos a ciegas prefiero comprarme un vestido sencillo en cualquier tienda fisica en vez de uno de novia.

Fijate si ya en una tienda tienes problemas para encontrar un vestido ni me imagino por internet... y eso que soy adicta a comprar cosas por internet, pero en tiendas conocidas, que despues pueda devolver algo si no me gusta o si no es como yo pensaba, y si me arriesgo a comprar fuera es con cantidades pequeñas de 20 euros como mucho...

• Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tened en cuenta que a veces sale mal eh!! Hoy he leido el debate de una chica que dice que le ha llegado el vestido y que no tiene nada que ver con la foto y que parece de los chinos.

Cuidadito!!!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! q pagina es? gracias
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajjajaja cuanta razon
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Curiosa Julio 2015 Murcia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosooooooooo

• Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2017 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estaba indecisa de comprarme el vestido de mis sueños en una página de internet de ese tipo...yo he estado mirando en wish.com y la verdad es que los Estados además de preciosos son baratísimos la verdad es que he visto vestidos desde 50 euros y el mas caro no recuerdo que sobrepase los 300...yo me he comprado un par de cosas en esa página y la verdad es que no me quejo ni de la calidad ni de los envíos de hecho tienen un rastreador del paquete y si se pasa de la fecha de entregay el paquete no lo encuentran en un máximo de 15 días te devuelven el dinero y si el paquete te llega a tu casa te lo regalan por las molestias(lo se porque me ha pasado me ha llegado el paquete y no me han vuelto a descontar nada)...gracias por compartir tu opinión sobre este tipo de páginas porque el vestido de mis sueños lo vi ai y ahora ya no tengo dudas Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2016 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he visto en aliexpress y tenía dudas pero después de leerte voy de cabeza a pedirlo!!!!!

• Responder
  • N
    Nuevanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por recomendar este blog!! En el blog hay varias tiendas....me podrías decir por favor que tienda era la tuya ???

• Responder
  • N
    Nuevanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor me puedes indicar en qué página lo compraste y cómo lo hiciste???, He leido muchos comentarios al respecto y no se que ahcer, por un lado tu comentario es bueno pero he leido muchos comentarios malos.

• Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es para pensarselo! En que página lo has comprado?

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo apunto también!! Ese precio desde luego es mas asequible!! Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth! Preguntabas por vestidos de menos de 1000? Pues mira el mio me cuesta 750 euros pero hacen desde 500 creo... es de un taller que hace cosas asi asequibles, su pagina es www.des-sitges.com por si quieres darle un vistacito. Suerte guapa!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth! Preguntabas por vestidos de menos de 1000? Pues mira el mio me cuesta 750 euros pero hacen desde 500 creo... es de un taller que hace cosas asi asequibles, su pagina es www.des-sitges.com por si quieres darle un vistacito. Suerte guapa!
    • Responder
  • Anam
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, la referencia de la tienda la encontré en este blog de vestidos de novia: http://vestidodenoviayfiesta.com/hermosos-vestidos-de-novia-precios-asequibles/

Un abracito Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff a mi me paso lo mismo, no me fiaba... vi fotos reales muy buenas y otras que dejaban mucho que desear, al final compre un vestido en un outlet de alta costura y de maravilla.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas!! no entiendo muy bien algunos comentarios q he leido por aqui... Este debate lo lei hace tiempo y me alegre q a esta chica le saliera tan bien... pero yo no me atrevi y aterrice en pronovias y me he comprado in vestido de 2500€ con el cancan y el velo... porq? porq no me fio... pero eso es personal. Quien no ha ido a comprar a un chino, ikea, leroy merlin etc alguna vez? donde estan las fabricas de nike, adidas etc? creo q muchas veces nos obnubilamos y perdemos la razon del porq de los debates... lo siento pero cd el bolsillo se vacia, como sta pasando ahora mismo en españa, no queda otra q mirar hasta el ultimo centimo. He de decir q si he decidido gastarme ese pastonazo en mi vestido, ha sido solo porq me hace ilusion ir de "firma" ese dia y lo entrecomillo porq pronovias hace vestidos en serie. Igual me pasa con los zapatos, unos lodi q me tienen loca y q me han costado 145 eurazos... porq? porq tengo ilusion y porq desde hace 8 meses me lo puedo permitir y me lo estoy ahorrando en otras cosas, privandome de muchas cosas, pero si mi situacion hubiese sido la de hace un año seguramente habria buscado un vestido de princesa total lo mas ecobomico posible, y si hubiese tenido q comprarlo por internet lo habria tenido q hacer. Se q lo q voy a decir es politicamente incorrecto pero es lo q llevamos viendo los ultimos años y no conozco otra solucion, de momento y por desgracia, cuando vienen las vacas flacas todo vale para sobrevivir... nadie se acordo de mi cd comia hervido de patatas a diario... no tengo porq acordarme de los grandes empresarios ahora. Cd todo va mal, lo mejor es mirarse el ombligo un tiempo para intentar sobrevivir... es duro l q digo y bastante injusto, pero nadie nos ha dado otra formula alternativa q funcione, cd me la den, la seguire a pies juntillas porq en realidad no creo en esta q tenemos.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa a todas:

mi vestido de novia lo compre en una tienda que se llama Vertize gala... y hombre no son los 120€ que te a costado a ti! pero vamos no salto los mil.... por las que no os fieis de internet! en internet tienen una pagina con muchos modelos de coleccion y de outlet que esos salen mejor de precio!

• Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta e inscribete en pronovias en las ventas privadas de vestidos en stock y otras temporadas. El año pasado fueron en junio y diciembre creo recordar y los descuentos del -30% al -75%, suele haber novia y fiesta, para npchevieja me compre uno precioso de 690€ x 230 Smiley smile Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración