Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.289

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.289 Respuestas

  • D
    Novio Habitual Agosto 2015 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recuerdo que el diseñador o diseñadora tiene una serie de derechos sobre su propio diseño...si lo copias...estas vulnerando sus derechos. Otra cosa es que hayas pedido permiso para copiarlo, en cuyo caso,me callo. O cogiendo su idea, lo modifiques lo suficiente. Sera que no hay demandas por plagios...todos los días...

    Que tiene que ver la libertad de expresión con esto? Precisamente porque hay libertad de expresión, puedo comentar aqui, no? O explicame como va eso...
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las falsificaciones son ilegales, las imitaciones mientras no pongan marca son totalmente legales, q crees que hace zara y la libertad de expresión en este país es un derecho constitucional y es totalmente legal compartir en este foro cualquier pensamiento o idea siempre que cumplas ciertas normas, sí no fuera legal yaya lo habrían vetado
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Agosto 2015 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas fomentando que se compren imitaciones? Sabes que eso no es legal no?
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara!
    Manda foto de tu vestido, me encantaria verlo.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2015 Tenerife
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sara en que pag me puedo meter para comprar un vestido tan bonito y barato? He pensado en alquilar un traje pero en Tenerife no consigo y pronovias me sale por 1800 euros y la verdad no puedo comprarlo me gustaría qie me dijeras si ea de fiar pq me da un poco d respeto

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le e comprado en dreamy shops
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta, te queda bien y estas convencida... tuyo es!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de verlo . pues es increible. precioso . me alegreo un monton de haberlo sabido jajajaajaja

    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz mira en su perfil, que tiene fotos del vestido. Yo estoy alucinando Smiley smile

    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un monton que pasada. Sube una foto por fa para ver como te queda. porque yo soy como santo tomas hasta que no lo veo no los creo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guayyy tiaaa yo tmb quieroo te haceb cualquier vestidoo???
    • Responder
  • Tone
    Novia Principiante Julio 2015 Lleida
    Tone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria que me contaràs mas, yo tambien soy de lleida y mi presupuesto es muy bajo, te agradecere que te pongas en contacto conmigo. :Smiley heart

    • Responder
  • Tone
    Novia Principiante Julio 2015 Lleida
    Tone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo sou de Lleida, donde lo compraste Bella ???

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Pontevedra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Betsabé
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en milanoo.com y le lei a una chica que ella lo compro en aliexpress y tambien se quedo muy contenta ...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Pontevedra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien podría decirme en qué paginas habéis comprado vuestros vedtidos?? Seria de gran ayuda, gracias!!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kiero pedirme uno como lo hago
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2015 Barcelona
    Jense ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso! En que pagina lo compraste??

    Gracias!
    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uni a este debate porque me interesa.Gracias.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2015 Barcelona
    Jense ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! En que tienda te compraste ese vestido por 120euros? Como se llamaba el proveedor?

    Alguien me puede decir nombres de tiendas por internet que vendan vestidos de novia y que sean fiables?

    Gracias!!
    • Responder
  • Sandy
    Barcelona
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda!! Tu vestido me parece sencillamente espectacular!! dime en qué página conseguiste esa belleza??

    Un abrazo,
    Sandy

    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Diciembre 2014 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no es un debate abierto para algo que a muchas novias puede ayudar a quitar dudas como dices..vaya tonteria hablar mal de esas cosas..si no lo pruebas nunca sabras como yo! A mi si me ayudo y doy fe.Si alguien quiere algo que me añada como amiga.Porque por aqui a este rollo no le veo sentido comentar nada que no sea positivo para muchas que lo buscan como todas.Yo aqui no subire mi foto ni nada porque no me gusta ya como esta yendo el debate si no es como se titula.No merece la pena que critiqueis algo que o no sentis o que no os interesa...eso es perder tiempo,algo que una novia ilusionada no debe hacer. Un beso a las que si me entendeis y os ha ayudado esto ;D

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Kyara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa de que página te la compraste?
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Kyara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que tienda o página la compraste y cuanto te costo el envío.
    Gracias.
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Kyara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy interesada en comprarme un vestido de internet, pero no se cual elegir por la calidad de la tela y cuanto cuesta el envío? Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu vestido, yo tambien he arriesgado y me he comprado mi vestido por internet aunque la empresa es de Lleida no ha sido tan barato pero si mucho mas barato que en cualquier tienda de novias. La verdad que es un abuso, con solo decir "BODA" como hinflan los precios.

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena, no es lo mismo comprar un vestido en internet, que comprar una copia en internet, los limites de por si estan puestos en el codigo penal, pero para mas inri tambien atenta a las normas de la misma comunidad...

    Esta chica expresa claramente que se ha comprado una copia de un modelo de x tienda... asique ni siquiera se tendria que hablar de este debate porque deberia estar cerrado hace mucho tiempo. Que el comprar y vender copias ilegales este extendido no significa que sea licito, porque de hecho es delito y esta penado. Evidentemente no es una conspiracion, y cada uno es libre de comprar donde quiera pero siempre dentro de los limites de la legalidad, que en este caso no ha sido asi, y ya que lo haces por lo menos que no se publique en un post y se vaya promocionando este tipo de actos. Montaña de un grano de arena...en absoluto, es un grano de arena tras otro grano de arena... Y al final nos tocara comprar todo tipo de productos fuera porque no tendremos negocio alguno en pie por fomentar precisamente esto. Igual que las copias chinas de telefonos, y otros objetos... con el dinero que se mueve en el mercado negro de las copias ilegales podriamos tener cada uno un negocio y acabar con el tema del paro en el pais.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaa que bonito!!! Muy buena compra Felicidades wapa!!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no he empezado en la busqueda de vestido, si que es cierto que por internet algo he mirado pero para mi, que me caso en 2016 aun es pronto. El comprarlo por internet lo veo muy arriesgado, es que no es lo mismo que te compres una camiseta de 10€ que el vestido de novia, me da cosilla.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es arriesgarse!! Pero yo soy mas partidaria de verlos en tienda!!
    Pero animo tmb a quien lo haga como tu!! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver habrá de todo bueno y malo...
    Conozco una persona q trabaja en una distribuidora de vestidos de novia , los compran a china y luego los venden por diversos países europeos por 300 euros a las tiendas..entre ellos España..luego aquí te triplican o mas el precio final...así que...aliexpress es una lotería, puedes dar con uno bueno como uno q no te valga ni para disfraz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración