Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.294

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.294 Respuestas

• Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, no es lo mismo comprar un vestido en internet, que comprar una copia en internet, los limites de por si estan puestos en el codigo penal, pero para mas inri tambien atenta a las normas de la misma comunidad...

Esta chica expresa claramente que se ha comprado una copia de un modelo de x tienda... asique ni siquiera se tendria que hablar de este debate porque deberia estar cerrado hace mucho tiempo. Que el comprar y vender copias ilegales este extendido no significa que sea licito, porque de hecho es delito y esta penado. Evidentemente no es una conspiracion, y cada uno es libre de comprar donde quiera pero siempre dentro de los limites de la legalidad, que en este caso no ha sido asi, y ya que lo haces por lo menos que no se publique en un post y se vaya promocionando este tipo de actos. Montaña de un grano de arena...en absoluto, es un grano de arena tras otro grano de arena... Y al final nos tocara comprar todo tipo de productos fuera porque no tendremos negocio alguno en pie por fomentar precisamente esto. Igual que las copias chinas de telefonos, y otros objetos... con el dinero que se mueve en el mercado negro de las copias ilegales podriamos tener cada uno un negocio y acabar con el tema del paro en el pais.

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaa que bonito!!! Muy buena compra Felicidades wapa!!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no he empezado en la busqueda de vestido, si que es cierto que por internet algo he mirado pero para mi, que me caso en 2016 aun es pronto. El comprarlo por internet lo veo muy arriesgado, es que no es lo mismo que te compres una camiseta de 10€ que el vestido de novia, me da cosilla.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es arriesgarse!! Pero yo soy mas partidaria de verlos en tienda!!
    Pero animo tmb a quien lo haga como tu!! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver habrá de todo bueno y malo...
    Conozco una persona q trabaja en una distribuidora de vestidos de novia , los compran a china y luego los venden por diversos países europeos por 300 euros a las tiendas..entre ellos España..luego aquí te triplican o mas el precio final...así que...aliexpress es una lotería, puedes dar con uno bueno como uno q no te valga ni para disfraz
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por partes.
    Yo soy partidaria de darle venta a españa, mas que nada para ver si salimos adelante de una vez!!
    Por otra parte no creo la calidad del vestido sea la misma (de 150 a 1500 hay muchisima diferencia).
    y por ultimo en loq me centro de este grupo esq me alegro muchisimo de que hayas encontrado tu vestido, independientemente de la forma!!
    Disfrutalo!! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según esa cláusula habría que darle una buena regañina a todo el mundo que utiliza en bodas.net cualquier material gráfico que saque de internet sin obedecer a las normativas de propiedad.... Quiero decir que aquí tooodoos los dias se ponen fotos que se van buscando en internet sin tener la propiedad de ellas y eso tampoco es apropiado...
    Yo entiendo lo que queréis decir con las copias y las "falsificaciones" pero es un tema muuuy delicado y muy extenso y no es tan fácil poner los límites.... Lo de comprar en China... Estamos en una total globalización del mercado y cada uno elige donde consume, si es verdad que eso afecta al comercio español pero cada uno es libre de comprar donde, como y lo que quiera.
    Creo de verdad que no hay que desviar los temas y tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena... Realmente no creo que este debate sea una conspiración para el mercado de vestidos de novia español... Sino una alternativa, que esta ahí, para quien la quiera coger.
    Ya no es solo en este debate sino en muchos otros en los que veo que en lugar de hablar del tema que se pretende tratar se hablan de otras cosas... Eso al final siempre trae polémica y discursiones entre todas...
    Os ánimo a todas a que intentéis (intentemos... Me incluyo) poner un poco de paz y hablar de lo que se trata... Opinar claro!! Pero con tacto Smiley winking
    Y ahora... Siguiendo mi ejemplo opino... No creo que me decidiera a comprar un vestido de novia ya no en China... Sino por internet porque aunque ya he comprado otras veces... No se... Creo que no es lo mismo... Primero intentaría buscar algo que se agustara a mi presupuesto y si no diera con nada... No se... Lo pensaría muy mucho!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado mi vestido en Vertize, en el factory de Toledo. Es de Luna Novias de 2014 así que se me ha quedado a mitad de precio. Ellos tienen vestidos de firmas como La Sposa, Aire Barcelona etc y de su propia firma. Y depende de si la tienda es el Factory o la de temporada, pues varían los precios y las colecciones. Pero son vestidos de calidad, nada que ver con estos "chollazos" que huelen muy mal.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias fabrica en china.... vease, el mismo vestido, al mismo precio, pero con sobrecoste x la etiqueta.... pero bueno, estoy de acuerdo en.no.fomentar el.plagio de ninguna manera, ni comprando x inet ni preguntando x modistas para ir con.la foto del vestido a que lo.copien.... hay vestidos chinos preciooooosos y baratos sin ser copias de pronovias, ni.rosa clara ni.nada de eso
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso comparto contigo..un plagio ed un delito y publicado de esta manera para mo un descaro...
    nos afecta a todos por supuesto, porque como dices aunque pronovias por ejemplo te venda un vestido en 3000€... detrás de ese precio esta la fábrica de telas...la empresa que suministra cremalleras, las costureras.... muchísima mano de obra que son sueldos que alimentan a otras tantas familias..
    y pienso igual que tú... si no puedo permitir tal o cual marca...me compro otro producto según mi presupuesto y no robo..ni estafo a nadie....
    • Responder
  • Chanel
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jope, pero Doris esta muy bien que alla vestidos de ese precio, pero lo que no se puede permitir es que se promocionen los plagios, es algo que aunque no nos tomemos enserio nos afecta a todos, y mas en una comunidad donde se cuenta con monton de proveedores, ya sean fotografos, diseñadores, modistas... la ley de propiedad intelectual nos afecta en general a todos, no solo a las multinacionales que venden vestidos a 3000 euros, si no tambien a los pequeños comerciantes... Uno puede comprar perfectamente vestidos a china, o cualquier otro sitio, pero ¿es necesario plagiar el trabajo de alguien? ¿No hay vestidos bien bonitos y baratos sin necesidad de copiar otros modelos? No me importa que en este caso sea de pronovias, por mucho dinero y poder que tengan, o por muchos precios excesivos que pongan, esque existen plagios de casi todo en el mercado global (telefonos, ropa, vestidos de novia, colonias, todo tipo de cacharros de tecnologia, incluso hasta plagios de paginas web..) eso lo veamos o no, nos afecta a todos y cada uno tanto consumidores como comerciantes, te pongo un caso de mi ciudad, existia una fabrica muy famosa de lenceria, que daba trabajo a monton de ciudadanos, y suministraba lenceria por todas las tienda de la ciudad, daba un sueldo a muchas familias españolas, fue entrar el mercado de los plagios en lenceria, la gente se lanzo a las ofertas de 3 euros, y la empresa con el tiempo fue a pique dejando a muchos trabajadores en la calle y un agujero bien grande en la economia de la ciudad y muchos negocios cerrados... ¿Que hacen esos pequeños comerciantes que vendian los productos de esa tienda?¿Y las miles de familias que quedaron sin trabajo? Mientras tanto un gran mercado ilegal saturado de copias de productos (por lo general aunque conseguidas muchas de ellas de mala calidad y sin un control de seguridad y calidad alguno) moviendo dinero a diestro y siniestro con la ayuda nuestra para hacer millonarios en gran parte a gente que dirige mafias. ¿Que es verdad que hay precios desorbitados? Pues si, pero a nadie se le obliga a pagar 3000 euros por un vestido, que hay ofertas y precios mas economicos. Lo que yo digo es que las chicas expongan las paginas donde encuentren las ofertas en un debate nuevo y mas ordenado, que no tenga tantas paginas de comentarios, y en el que no se haga referencia a ningun tipo de copia ilegal.Que aparte de ser un delito tambien comprar replicas aunque este muy extendido, para mi gusto es una falta de personalidad llevar copias de algo habiendo otras alternativas, en este caso autenticos vestidos preciosos por poco precio y que le dan mil vueltas a muchos vestidos de multinacionales sin tener que ir de pronovias falso, rosa clara falso, adidas falso...

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi nadie habla del vestido... hablan de plagio no plagio..de lo que es lícito y es ilícito...
    nadie le da importancia a que el vestido le costó 120€
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es antiguo pero sigue siendo una ayuda para muchas que deciden comprar su vestido por internet. Y sino, fíjate en el número de mensajes que tiene este debate a pesar de los años que lleva.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, me enfrente a ti en el debate de lao vestidos de internet, pero en esto estoy completamente de acuerdo contigo...plagio es plagio y es un delito... Pero 4 años lleva abierto el debate
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué artistaza!!! Qué ganas de verlo terminado!!!
    • Responder
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara M. Sanchez, enhorabuena por la adquisición. Podrias poner una foto de tu vestido así comparamos? Un besito
    • Responder
  • Chanel
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso, que se puede recopilar las paginas, y hacer un debate nuevo, que aparte este tiene 4 años

• Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decir utilizan este post por las experiencias de otras chicas.
    • Responder
  • Chanel
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, si cada uno puede buscar lo que quiera, yo solo digo que este post, tal y como lo cuelga esta chica, esta infringiendo las normas de la comunidad, y esta haciendo apología al plagio de vestidos, como bien dice ella que si el suyo es una replica de pronovias... también se puede abrir un debate nuevo con todas las paginas donde se pueden comprar vestidos asequibles sin necesidad de utilizar este debate, que encima se hace interminable con sus 225 paginas, como para encontrar nada... Se abre uno nuevo, se ponen todas las paginas de vestidos asequibles y no hay necesidad de usar este debate que apoya los plagios ¿no crees?

• Responder
  • Laverne
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la mayor parte de chicas que necesitan este post como ayuda para la compra de su vestido, porque por suerte o por desgracia han de buscar algo más asequible, no buscan réplicas, solo buscan su vestido.
    • Responder
  • Chanel
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero yo te digo que yo si estaba hablando de réplicas ilícitas que lo dejo bien claro en mi opinión creo, entonces no entiendo porque me hablas así diciéndome que quien soy yo para decir que alguien venda o no algo. Porque no era ese el tema ni tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Es como si yo digo que las ranas crían pelo y me saltas con el cielo es azul
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas yo quería algo original yo ya sabia que en cualquier tienda de novias por algo fuera de lo normal me iban a clavar un pastón. Además yo no he visto ninguno parecido en las tiendas. Fue la sensación de la noche en el restaurante y por la calle por 140 euros.

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os cuento, yo no encontraba lo que quería por ningún lado, siempre he sido un poco pesada con el tema de los vestidos, para fin de años, bodas, bautizos, al final los dibujaba y me los hacía mi madre. Pues con el vestido de novia no iba a ser menos, busque y busque y nada, nada me gustaba, y además veía que la gente subia su vestido y aldunas decían que también se casaban con ese modelo y la verdad que no me hacía mucha gracia esa idea. Co nlo que decidí hacermelo yo, la cosa que quería un vestido grande ( no en plan merengue) pero si con capas de tul y estilo princesa, sin dejar que me comiera el vestido y sobre todo que después para el momento de la fiesta estar comoda. Busque en milanoo un vestido blanco y corto, encontre el perfecto, lo arregle a mi gusto y le agregue mi falda enorme de tul, aún no lo he acabado y quedé en subir un debate con los detalle, en cuanto esté al 100% lo haré, por cierto el vestido me costo 75€ y esta perfecto, la tela buenísima, las costuras perfectas todo genial, incluso lo pedí un poco más grande de lo que nesitaba para poder modelarlo a mi manera y tuviera un margen de tela, el velo también lo pedí en la misma pagina y también perfecto, no tengo foto del velo porque lo modifique y lo deje en Córdoba (que es donde nos casamos) y yo vivo en gran canaria y hasta que vayamos unos días antes de la boda. Yo no sé como serán en otras paginas y en otros vestido pero con el mio quedé más que encantada!!!!!!! y tiene bolsilloooos jajjajjajaj el cinturón es a parte y el dia de la boda llevaré otro ... un besitomi vestido para el baile

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el debate ya empieza a dejar de hablarse del vestido y se esta hablando de lo lícito o lo ilícito.... a lo mejor ya ni los hacen...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero se sigue opinando muchísimo así que no veo por qué habría que cerrarlo
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro debate que por el tiempo que ha pasado..veo que mejor debería cerrarse, archivar o borrar...
    es del año 2010!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por la compra! Yo en su día lo vi y pedí información y me cobraban 200 por el q me gustaba, pero me dio muchísimo miedo.
    Enhorabuena por tu super compra!
    • Responder
  • Laverne
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mi bolero de novia es de aliexpress, puedes verlo en alguna foto de mi perfil.
    • Responder
  • Chanel
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siendo pesada, llamamiento otra vez a las administradoras para que me expliquen algo que no entiendo: leyendome las condiciones legales del foro (ese toston que nadie lee nunca) encuentro como es de esperar lo siguiente:

El Usuario se obliga pues a abstenerse de utilizar el servicio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones y Condiciones Legales del Sitio Web, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el servicio o impedir la normal utilización o disfrute del servicio por parte de otros usuarios. En particular, y a título meramente enunciativo y no exhaustivo ni limitativo, queda prohibida la transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros a través del servicio, de informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material, datos o contenidos que:
    Difundan contenidos que puedan infringir o vulnerar los derechos legales de los demás, como material difamatorio o cuyo contenido infrinja cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, o animen a otros a infringir estas condiciones.
    Asique no entiendo porque las administradoras habeis dejado este tema abierto y con 224 paginas de comentarios ni mas ni menos, si mismamente este post esta infringiendo vuestras propias normas en el foro. Por otro lado entiendo que haya gente que quiera tener un vestido igual que el de x diseñador a precios ajustados a cada uno, pero no es excusa que una desee tener un vestido bonito, para infringir las normas y comprar copias ilegales de vestidos por mucho que sea el dia de su boda, es tan sencillo como que robar esta mal, y por mucho que robes para no pasar hambre sigue siendo delito, y esta penado igualmente aunque moralmente se pueda disculpar, robar por necesidad y robar por vicio a ojos de la justicia esta penado igualmente. Y no vale excusarse en que ese dia es especial y yo quiero tener un vestido igual que el de esta diseñadora pero por 100 euros, porque por mucho que os guste algo, y os empeñeis en defender vuestra posicion sigue siendo delito, tanto el que lo fabrica, como el que lo promociona como el que lo vende, como el que lo compra. Y para terminar hay muchas tiendas de barrio multimarca donde se pueden encontrar vestidos preciosos con toda variedad de precios asequibles, sin necesidad de comprar un vestido plagiado de nadie, que no nos damos cuentas que tambien nos estamos echando piedras a nuestro propio tejado, puesto que este tipo de actividades no solo afectan a una multinacional, o una franquicia en concreto, si no que afectan tambien a gente como pequeños comerciantes que con su sudor y esfuerzo han abierto una tienda de venta de vestidos, sin cometer delito de plagio alguno, y honradamente intentan sacar su negocio adelante, afecta a las familias del comerciante, afecta a tener que cerrar negocios en nuestro pais, afecta a las modistas que realizan los arreglos mas laboriosos del vestido, afecta a miles de proveedores, afecta a las listas del paro, a las pensiones, a nuestros sueldos a los usuarios finales...¿Quereis comprar plagios en internet? Pues adelante, despues no nos quejemos de la situacion actual, dejaros comer el pan de vuestros hijos cuando en un futuro no haya empresas porque se lo han llevado todo estos plagiadores y vosotros lo habeis permitido, que parece que porque estemos en un foro de bodas todo nos tiene que resbalar, aun estando cometiendo un delito tipificado en el codigo penal... Yo me pongo en el pellejo de muchos empresarios que tienen que soportar esto de los plagios, y cuando alguien que ha comprado plagios viniese a pedirme trabajo le mandaria a la empresa de los plagiadores a buscar trabajo... Amén.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchisimo, estoy pensando en comprarlo en milano
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre me ha regalado uno de ahí por 270€ y es precioso!!!!
    • Responder
  • Chanel
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado veo que se censuran debates o eliminan comentarios porque se consideran ilícitos pero este post hace apología muy descaradamente al plagio y la vulnerabilidad de los derechos de autor. Que luego cada uno es libre de hacer lo que quiera y comprar donde se quiera, pero e aquí una prueba de un delito de propiedad intelectual y nos guste o no existe una legislación para este tipo de actividades y los administradores permiten que lleve 4 años puesto. Luego cada uno podéis hacer los comentarios personales que queráis en plan que si delito es pagar 2000 euros por un vestido etc o si hay explotación en las fábricas chinas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración