Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    CUIDADO CON ALIEXPRESS.. LLEVO 1 mes detras de ellos he pedido accesorios para la boday me han duplicado los cargos

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tm soy de valladolid, como puedo ponerme en contacto con ese distribuidor? gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja verdad, a menos de 3 meses aiiimnn q nervios jijiji ya nos cuentas como va la compra! saluditosss!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Te casas el mismo dia que yooo!!! Jeje q casualidad!!!
    Si supongo q lo acabare comprando!!! Jeje
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrias decir la pagina?? gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado todo para mi boda en aliexpres, el vestido no porque me lo han prestado pero me he comprado un bolero, la peina, tiara, pendientes, vestido y zapatos para mi hija, incluso ropa, pijama para la lunade miel, mi novio equipaciones de futbol, unos tenis nike, todo lo q puedas imaginar! y todo me ha llegado perfecto incluso la figura para la tarta de mickey y minnie, maquillaje de marca, cada mes hacemos un pedido y llevamos 5 meses haciendo pedidos y nunca hemos tenido problema de nada, yo te animo a q lo hagas, nosotroa estamos encantados y super contentos del dineral q nos estamos ahorrando! ya nos contaras
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara primero pagas y despues te llega no? Yo tmb lo he mirado en aliexpres y ahi estoy hablando cn el proveedor.. me da un poco de miedo... pero...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hay de ocasión y también internet. Puede ser una buena opción. El único problema que puede haber es que te siente bien el modelo. Y pata eso hay que probar estilos diferentes para saber cual es el que queda bien
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En varias páginas leí que alguna chica había tenido buenos resultados comprando el vestido así, y las valoraciones que he visto en algunas páginas no están nada mal, pero ¿cómo saber en qué tienda online de verdad son buenas réplicas? yo no sé qué haré.... primero miraré en Madrid y Toledo, y ya me decidiré, pero la verdad es que tienta mucho! La única duda es: si luego necesitas algún ajuste hecho por un profesional, ¿dónde vas?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qblanco valladolid

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde es este vestido? Me encanta
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2015 Granada
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon una foto maite

    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Agosto 2014 León
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compre el mio en milanoo. ....tenia dudas como todas pero es un vestido maravilloso.....la única pega que viene arrugado adi que lo lleve a la tintorería a planchar. ...por lo demás ....la tela buenisima. ..los acabados las piedras ...todo de buena calidad. .....por si queréis mirar la página es muy recomendable
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, no te preocupes a ver si veo este fin de semana a mí amigo y le comento lo de la página web, y que me diga si es fiable o no. Puse las web donde mire vestidos de novia en este debate pero por si acaso te mando la web para que la copies y pegas en Google .
    www.vestidosdebodanovia.com
    Entras en diseñadores y allí están los que yo he visto. De todas formas me voy a esperar un poco a pedirlo aun es muy pronto jiji
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi comentario anterior era dirigido a ti monica q no te ha citado... hay esta la prueba.. si es q la q es torpecilla.... jajajajajajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun voy a esperar un poco para mirarmelos pero es una opcion muy tentativa la verdad.. me da un poco de miedo porque luego no sea un vestido en condiciones, pero mas miedo me da q con lo torpe que soy pa internet a saber que termino haciendo... A ver si cuando lo recibas nos cuentas que tal te ha ido por favor y los enlaces y demass, que para una torpe como yo vendria de perlas!! jajajaja un besoo!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si , si no te digo que no, yo también me he comprado un vestido de fiesta en una pagina de china y me ha venido perfecto, lo que pasa que para algo tan serio como un vestido de novia si que da mas miedo arriesgarse a que despues no sea lo que tu esperas, tono de blanco, calidad tela, etc o incluso si quieres la cola mas larga por ejemplo, o cambiar el tipo de escote cosas asi pues ya no se puede hacer, pero tambien es verdad que la diferencia de precio es tan grande que bufff que le den a la calidad de la tela jajaa! Yo que sé que lios....yo aun ni siquiera he ido a mirar ninguno a ninguna tienda ni nada, y lo que si que me gustaria es poder ir a la tienda a probarme y todo esa parafernalia porque encargarlo por internet y punto pierde todo el glamour del momento no? No se chicas darnos consejos!!!! alguna que haya comprado en esa tienda que nos cuente que tal le ha salido el vestido¿?

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que todo ya se fabrica en china, las grandes empresas mandan las etiquetas para que cuando este terminada la prenda se las pongan, si no fijate en las etiquetas interior donde pone la composición pone de donde esta confeccionado, supongo que variará la terminación interior, si los trajes de novia tienen una cinta para a gustar al cuerpo pues este a lo mejor trae una goma, yo compre un vestido en una página web de china y es perfecto es más si no te digo que me costó 30€ y te digo que es de una firme conocida ni siquiera te das cuenta. Yo trabajo en el mundo de la moda y se lo que ahi. De todas formas un amigo mio siempre compra en Internet todo zapatos ropa etc... Le preguntare antes a él para ver si me dice que es fiable o no y os cuento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues cuando lo recibas cuentanos que tal es si se parece al original...a mi de verdad que me cuesta creer que sean iguales, sobre todo los más complicados de encajes y pedreria, no creo que sean iguales...espero que te salga bien la jugada! ya nos contaras

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues cuando lo recibas cuentanos que tal es si se parece al original...a mi de verdad que me cuesta creer que sean iguales, sobre todo los más complicados de encajes y pedreria, no creo que sean iguales...espero que te salga bien la jugada! ya nos contaras

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la voy a jugar, comprare mi vestido en la página vestidosdebodanovia en noviembre y si no es lo que esperaba tengo tiempo para comprarme otro en una tienda, pero si es me ahorro mucho dinero para otrasu cosas de la boda, que puedo perder, 200€?. O puedo ganar 1750€. Me voy arriesgar a ver que pasa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En k página lo compraste?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uaauu!! Yo nunca encuentro o me entero de estas gangas... Smiley sad

    • Responder
  • Viqui
    Novia Novata Octubre 2015 Albacete
    Viqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pudes poner unafoto de tu vestido que veamos si es identico por favor¡¡¡¡¡

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola Sara!! el vestido parece super bonito me algero mucho q cuando llegara estuviera perfecto!! me ha picado a mi la curisidad y qiero mirar el sitio, pero nose xq no doy con lo q dices, ¿me podrias mandar el enlace para que yo lo mirara?? muchas gracias!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En valladolid.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el mio por internet, gente me llama loca y cosas d esas,xo segun lo vi supe q era el mio,y luego vi q no habia tiendas...estoy deseando q llegue y poder probarmelo.fueron 140€ con el envio incluido...un ahorro tambien me ha supuesto q me gustase ese...
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito. Donde esta la tienda que mencionas?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias...igualmente

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2015 Granada
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY LINDO OJALA NO TE LLUEVA VAMOS A PEDIR PARA QUE TU GRAN DIA SEA MAS QUE EXCELENTE Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AL FINAL ME DECIDI Y CAMBIE DE IDEA EN ÚLTIMO MOMENTOmi tocadovestidovestido x detrasmi vestido

    bueno chicas, al final es este mi vestido, cambie de idea en último momento, no lo he pedido por internet, lo he comprado a una distribuidora de tiendas, q lo pide directamente a fábrica, un precio increíble y entran los arreglos en el precio, menos de 400 eur.. estoy contenta nooo.. lo siguiente, xq cumple todos los requisitos que yo pedia.. jijii.. le falta el cancan por eso se mete para adentro...q os parece? lo de internet me daba pánico, y en un principio tenia otra idea, pero a medida q me fui probando la idea fue cambiando y me di cuenta q la idea q tenia no me quedaba tan bien como yo pensaba.

    siempre fui partidaria de pedirlo x internet estaba muy convencida, hasta q empeze a mirar... y si me mandaban el modelo q yo no queria? soy muy exigente, y bastante caboezona cuando me gusta algo de verdad, todo lo q he contratado lo he buscado x bodas.net, mirar bien, hize una investigación de mercado a fondo a través de bodas.net, y he encontrado chollazos, os lo aseguro, los complementos los he pedido a traves de internet, xq iba a las tiendas y me decian precios desorbitados, pero el vestido no..no me atrevia sin probarmelo.. todo el vestido con los, y he cogido abanico, sombrilla, paraguas, bolso-neceser, cancan, libro de firmas, cesta para las flores, cojin de anillos y pluma, un monederin, y adorno para zapatos, todo me va a salir x 450 eur, 500 como mucho... y mirar todo lo q incluyo.. el fotografo nos hace reportaje x 350, y lo localize a través de bodas.net.. toy muy muy contenta de mis logros.. tengo lo q queria a un precion increible... q mas puedo pedir? siii.. q no llueva ese dia.. jiijii

    • Responder
  • Olatz
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor,dónde lo encontraste?es genial!yo quiero uno de Oscar de la Renta que en Harrods(Londres) lo venían por 4600 libras,sabes si se les puede enviar una foto del diseño y que te lo hagan?o sólo tienen unos modelos?Muchas gracias por tu respuesta!un saludo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración