Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid

Miedo a la epidural!!

Granilis, el 10 de Septiembre de 2013 a las 08:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 79

Bueno chicaa todavia no tengo mi positivo, ni he empezado a buscar, pero me preocupa ya que mis amigas dicen que la epidural duele bastante... vosotras que experiencia teneis??? Tengo claro que la quiero pedir, pero solo me meten miedo miedo y mas miedo!!!! Gracias!!
Bueno chicaa todavia no tengo mi positivo, ni he empezado a buscar, pero me preocupa ya que mis amigas dicen que la epidural duele bastante... vosotras que experiencia teneis??? Tengo claro que la quiero pedir, pero solo me meten miedo miedo y mas miedo!!!! Gracias!!

79 Respuestas

  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como sea el tatuaje si te la podran poner, si encuentran un hueco libre de tinta la ponen... aqui en mi ciudad dan una charla informativa en el hospital unas semanas antes del parto y te lo explican... si puedes ir ve que te servira... a nosotros el anestesista nos dijo que el nunca habia dejado de poner una epidural por un tatuaje... siempre procuran encontrar el hueco...

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como he leido por ahi.... duelen tanto las contracciones que la epidural es un alivio!! te la ponen y a dormir!!! a mi particularmente no me dolió, te ponen un anestesico local y lo unico que notas es presion y el liquido, pero dolor no... para dolor el que tienes cada vez que te llega la contraccion ajjaaj pero tranquila que las matronas y los anestesistas te guian estupendamente y te la ponen rapidisimo!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me dolio ni me entere ademas cuando se paro la contraccion le dije ya y en na de tiempo me dijo ya esta.no note ni el pinchazo.

    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi problema sera justo lo contrario, debido a un tatuaje que tengo casi al 90% no me la podran poner, eso si que me da miedo!!! Asi que quiero buscar un hospital con parto natural en agua, ya que en el agua el cuerpo se relaja. Aaaaaix!! Si lo hubiera sabido me lo habria hecho en otro sitio!

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me dolio nada la verdad... a demas yo creo que con los dolores que tienes de las contracciones lo que menos duele es la epi y despues lo agradeces como si no hubiera mañana!!! ajjajaja. Tranquila que no es como te han contado, solo como dicen las chicas tienes que estar muy muy quieta y a mi me parecio un poco desagradable por como sonaba al entrar porque tiene que pasar varias capas, pero de verdad que no es nada!!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me dolió nada. Lo único es que hay que estar muy quieta. Yo tenía contracciones fuertes, pero la matrona me ayudó a relajarme, y me la pusieron genial. Cuando tengas las contracciones probablemente estés deseando que te la pongan, aunque ahora te de miedo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me dolio nada de nada!! De hecho medijo listo y yo pense que ni habia empezado!!merece la pena
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que con las ganas que tengo la epidural va a ser lo de menos... tengo 27 y desde los 22 estoy deseando tener un bebe... creo que me estoy obsesionando con el tema, y encima no dejan de aparecer embarazadas en mi entorno!! Ainsssss quiero que llegue yaaaaa
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duelen mas las contracciones que la epidural !!!! jajajaja y no es para metermiedo, aunque supongo que dependera tambien del umbral del dolor de cada una !!!!! Tu cuando te llegue el momento veras que no es nada!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tenia mucho miedo a la epidural, pero con el dolor de las contracciones... se me fueron! cuando llegue al hospital estaba deseando de que me la pusieran. Para que te la pongan tienes que estar muy quieta, sentada con la espalda recta y la cabeza mirando para abajo si no recuerdo mal. Yo tenia las contracciones cada 3 minutos cuando me lo pusieron y la matrona me ayudo a llevarlos mejor con las respiraciones ya que no te puedes mover nada. Antes de ponerte la epidural me pusieron otra inyección, que creo que era anestesia local (si estoy confundida corregirme).

    Estate tranquila por la epidural, no será lo que más te duela.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas!! Estoy un poco canguis con este tema pero bueno digo yo que en el momento del parto lo que menos te importa es la epidural...los pinchazos me dan panico... pero bueno me lo tomare lo mas relajada posible!!!
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pues yo he pensado siempre cm Granilis, ya ke soy la mas miedosa del mundo mundial y voy x mi segundo intento haber si hay suerte esta vez..pero dsde luegó ponerme la epidural es casi prioritario para ke me dcidiera a buscar xk soy ya digo muy muy miedosa..
    Asieske gracias x solventar esas dudillas..bs
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me dolió un montón, pero merece la pena 100x100 yo después de eso pase el resto del parto durmiendo hasta que baje al paritorio, vamos una maravilla

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponerte la epidural no duele, es un pinchazo como cuando te sacan sangre o te ponen una vacuna, el rollo está en que te tienes que estar muy quieta. A mi cuando me la pusieron me estaban dando contracciones muy fuertes y era incapaz de estarme quieta en la posición correcta, tuvieron que venir dos enfermeras a sujetarme los hombros y aun así me la pusieron mal y no me hizo efecto, solo me durmió completamente la pierna izquierda.

    Pero no tienes que tenerle miedo, es algo que en caso de que decidas ponerla te ayudará a tener un parto menos doloroso.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No duele,solo notas un pinchazo y como entra el liquido!!! Eso si te piden que te estes quieta asi que tranquila!!! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración